Lista de productos por marca Q-PHARMA

1 - 2 de 2 productos
1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Q Pharma?


Q Pharma es una empresa farmacéutica española dedicada a la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. Está orientada en el tratamiento de problemas urológicos masculinos, que afectan al aparato urinario, las glándulas suprarrenales y al aparato reproductor masculino. Dentro de este ámbito de estudio la empresa española se especializa en patologías como el cáncer de próstata, la hiperplasia benigna de próstata, la infertilidad masculina o las infecciones urinarias.


La marca de productos Q Pharma ayudan a combatir los problemas de fertilidad masculina, permiten mejorar la fertilidad en los varones, disminuyen el riesgo de infecciones urinarias, entre otros. Las investigaciones llevadas a cabo por los laboratorios Q Pharma permiten ofrecer diferentes métodos de acción para evitar posibles problemas urológicos y aumentar la movilidad y fertilidad de los espermatozoides.



¿Qué productos ofrece Q Pharma?


Entre los productos Q Pharma que se encuentran entre la gran variedad de artículos de la marca están los comprimidos, complementos alimenticios, pastillas, autovacunas, entre otros. Todos estos artículos se crearon para el tratamiento de posibles patologías urológicas o prevenir una futura aparición de las mismas. Algunos de los productos sirven como potenciadores de la fertilidad masculina o ayudan a prevenir la disminución de la misma. Q Pharma cuenta también con supositorios para evitar la aparición de síntomas de enfermedades relacionadas con la próstata



¿Qué son y cómo se deben tomar los  complementos alimenticios?


Un complemento alimenticio es un preparado que contiene vitaminas y/o minerales. Se suelen utilizar cuando existe una carencia nutricional dada una dieta inadecuada, la realización de actividad física en exceso, o incluso por falta de sueño o la presencia de estrés. La variedad de vitaminas y nutrientes que poseen los complementos alimenticios permiten aportar las necesidades nutricionales ausentes debida a una mala rutina alimenticia.


Las investigaciones realizadas por Q Pharma permiten incluir en sus productos aquellos complementos alimenticios que mayor influencia tengan a la hora de evitar los problemas urológicos, e incluso aquellos que afecten positivamente la fertilidad masculina. Los complementos alimenticios pueden estar compuestos por ingredientes como vitaminas, minerales, fibras, aminoácidos, ácidos grasos poliinsaturados, entre otros. Hay que tener en cuenta que los productos Q Pharma están pensados exclusivamente para un fin por lo que poseen vitaminas y/o minerales concretos para lograr dichos objetivos.


A la hora de tomar complementos alimenticios se deben tener en cuenta las recomendaciones médicas, conocer el historial médico y ser consciente de si es completamente necesario el complemento puede evitarse su uso. Los productos Q Pharma son complementos concentrados por lo que se recomienda repartir la toma a lo largo del día, para que el organismo pueda asimilarlo mejor y reciba correctamente los aportes energéticos necesarios. Dependiendo del complemento alimenticio que se vaya a tomar se recomienda que se realice antes, durante o después de las comidas.


Los complementos en los que predomine la fibra deberán ingerirse poco antes de las comidas principales y con un vaso de agua, aquellos ricos en vitaminas podrán incluirse durante las comidas y en los que predominen los aminoácidos deberán ingerirse en horarios diferentes a los de la comida. Recuerda que para tus necesidades concretas puedes informarte sobre los nutrientes que poseen cada artículo Q Pharma y elegirlo según tu requisito nutricional.



¿Para qué sirven los productos de Q Pharma?


A la hora de comprar productos Q Pharma puede surgir la duda de para qué sirven. Los Laboratorios Q Pharma han centrado sus estudios e investigaciones en elaborar artículos capaces de prevenir y/o disminuir el riesgo de aparición de las patologías urológicas, además de tener también productos que mejoran y aumentan la fertilidad masculina. En Q Pharma tienen una gran variedad de productos que van desde complementos alimenticios, hasta pastillas y supositorios, cada uno con su propio efecto.


Cabe recordar que antes de escoger cualquiera de los productos Q Pharma se debe consultar con el médico para obtener un diagnóstico profesional y así ser consciente de si es necesaria la compra del producto, saber exactamente qué se debe buscar en el artículo a adquirir y en qué cantidades ha de adquirirse. La mala utilización o el uso en exceso de estos productos pueden ser perjudicial y provocar un desbalance alimenticio.



¿Dónde comprar productos Q Pharma?


Comprar Q Pharma es fácil y seguro a través de la parafarmacia online Farmaciasdirect. Los productos Q Pharma se pueden adquirir desde casa. Antes de elegir el producto es importante tener en cuenta la carencia alimenticia que se tiene, las patologías urológicas que se desean prevenir y haberlo consultado previamente con un profesional.


El precio Q Pharma es uno de los mejores en cuanto a relación calidad y precio. En la web de Farmaciasdirect se pueden encontrar los productos de la marca a muy buen precio. Escoger entre la variedad de productos dependerá de las exigencias de cada comprador, sus necesidades nutricionales y los síntomas que se sufran o las patologías que se deseen evitar.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar