Lista de productos por marca URGO

por página
1 - 16 de 28 productos
1 - 16 de 28 productos

¿Qué es Urgo?


Es una marca especializada en productos de primeros auxilios con una amplia gama de productos para problemas como las aftas bucales, los herpes labiales, las verrugas, las ampollas, las cicatrices, las grietas, los callos y las durezas. En cuanto a los productos de primeros auxilios, los expertos farmacéuticos de la marca se emplean a fondo para elaborar tiritas y apósitos impregnados de una solución antiséptica que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la herida.


Urgo también tiene productos para que la cicatrización de las heridas sea rápida y para tratar cicatrices o lesiones superficiales de la piel. Los expertos de la marca han desarrollado una crema que se utiliza para el cuidado de lesiones cutáneas que pueden darse a causa de tratamientos dermatológicos como tatuajes, láser o peeling; o a causa de alteraciones en la piel como irritación derivada de enfermedades como por ejemplo, la varicela y el exceso de acné. En cualquier caso, para tratar cicatrices los productos de la marca no deben usarse sobre heridas abiertas ni sobre cortes. 



¿Cómo utilizar Urgo?


Urgo para llagas en la boca es otro de los productos especializados de la marca para tratar las aftas, es decir, las pequeñas heridas que se producen en el interior de la cavidad bucodental y que por el perpetuo contacto con la saliva necesitan varios días para recuperar la salud de los tejidos blandos de la boca. En el caso concreto de este producto, el modo de aplicación es sencillo gracias al formato espray, así con una sola aplicación sobre la zona afectada es posible reducir el dolor, acelerando la curación y creando una capa protectora sobre la herida para evitar infecciones y en medida de lo posible, la humedad.


Los productos de primeros auxilios son muy importantes y deben estar siempre presentes en todos los botiquines. Esta marca ofrece una amplia gama de tiritas que se adaptan a la situación de cada persona. Por ejemplo, los apósitos Sensitive son aptos para pieles sensibles, pues son hipoalergénicos, y las tiritas Discreet son transparentes. Además, las tiritas Waterproof son resistentes al agua. Todos estos apósitos contienen solución antiséptica, lo que supone una protección contra los microbios en las pequeñas heridas. Otros productos de botiquín son las vendas, el esparadrapo y la crema para quemaduras.


Para tratar el herpes labial, Urgo calenturas es un producto que sirve como tratamiento para curar los herpes labiales. Su aplicación está prevista para usar entre dos y cuatro veces al día, actúa creando un escudo protector transparente que alivia el picor y la quemazón, además de evitar el contagio de la calentura a otra persona y ayuda a evitar la formación de costras o ampollas; favoreciendo su cicatrización. Con este producto de la marca, gracias a su formulación consigue terminar con las calenturas y el herpes labial. También es eficaz para calmar los síntomas principales asociados a estas afecciones, como son el dolor, picor así como evita el contagio, pues limita el brote y favorece la cicatrización. 



¿Qué opiniones despierta Urgo?


Urgo despierta opiniones muy positivas acerca de su amplia variedad de productos, Urgo para llagas en la boca es una solución eficaz para curar las molestas aftas y pequeñas heridas que aparecen en la cavidad bucal. Asimismo, otros productos como Urgo para verrugas de pies y manos es un producto que sirve como tratamiento de las verrugas comunes, y que utiliza la tecnología de la crioterapia. Se trata de un producto que proporciona una seguridad total a la hora de su utilización, ya que cuenta con un aplicador transparente y una válvula dosificadora.


Para uñas dañadas, los expertos farmacéuticos de la marca han desarrollado un producto que sirve como tratamiento de los hongos y traumatismos en las uñas. Algunos signos de que estas están dañadas se aprecian en que cambia su color o su grosor y si se aprecia sensación de fragilidad. Este producto actúa en dos fases: primero facilita la regeneración de la uña, y seguidamente propiciando su crecimiento. El producto regenera las uñas dañadas gracias a su contenido en urea, que tiene propiedades hidratantes y queratólicas (eliminan la queratina superficial). Además, este producto se comercializa con una lima para ser usada durante el tratamiento y poder obtener unos resultados óptimos.



¿Dónde comprar Urgo?


Se puede encontrar Urgo a precio de farmacia online en Farmaciasdirect, la marca dedicada a elaborar productos para primeros auxilillos, así como tratamientos actuar sobre cicatrices y otras lesiones leves, como pueden ser aftas bucales, verrugas, etc. La gama de productos de la marca abarca un amplio abanico de afecciones, con el componente común para el cuidado de las lesiones sobre la piel, y es que sus apósitos y tiritas están impregnados de una solución antiséptica que consigue acelerar la cicatrización.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar