Lista de productos por marca DECHRA

1 - 4 de 4 productos
1 - 4 de 4 productos

Dechra, ¿Qué es?


Dechra tiene una larga trayectoria en el mercado de la salud veterinaria que se remonta a 1819, cuando la compañía fue creada como Arnolds & Son, originalmente para la fabricación de prótesis de extremidades. La compañía empezó a dedicar su atención a la medicina veterinaria durante la Guerra de Crimea.


Cambios más recientes, incluyendo varias adquisiciones con éxito, han ayudado a dar forma al negocio actual. Sin embargo, su patrimonio ha contribuido sin ninguna duda al negocio de éxito que Dechra es hoy en día. Se han consolidado como una empresa internacional especializada en productos farmacéuticos veterinarios y relacionados, cuya experiencia radica en el desarrollo, fabricación, ventas y marketing de productos de alta calidad exclusivos para veterinarios en todo el mundo.


Sus seis valores Dechra: Dedicación, Entusiasmo, Coraje, Honestidad, Relaciones y Ambición, reflejan los mejores aspectos de la conducta y la competencia en Dechra. En nuestra empresa, seguimos estos valores a todos los niveles.


Un sistema efectivo de valores aporta muchos beneficios al Grupo Dechra, desde trabajadores comprometidos y felices a las mejores relaciones posibles con proveedores y clientes. Los valores juegan un papel vital en aportar consistencia a todos los negocios del Grupo, permitiendo que todos los empleados conozcan lo que se espera de ellos y cómo pueden conseguirlo.



Productos Dechra


Sus áreas principales de especialización son endocrinología, dermatología, cardiología, productos para medicación en agua y antibióticos inyectables, anestésicos y analgésicos, medicina equina y dietética y nutrición. Sus principales productos, los cuales encontrarás en el catálogo online de Farmaciasdirect, son los siguientes:


Vetoryl® cápsulas, para el tratamiento de hiperadrenocorticismo canino (síndrome de Cushing)


Marcas para Dermatología: Canaural®, Fuciderm® Gel y Malaseb® Champú.


Felimazole® comprimidos, para el tratamiento de hipertiroidismo felino.


Productos farmacéuticos de valor añadido - Cardisure®  y Forthyron® , Para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina y el hipotiroidismo canino, respectivamente.


Cyclospray® un spray antibiótico para el tratamiento de problemas de la pezuña como la enfermedad de Mortallaro en bovinos y heridas superficiales.


Soludox 50% y Octacillin® para el tratamiento de enfermedades respiratorias y entéricas en cerdos y aves de corral.


Equipalazone® , anti-inflamatorio y analgésico para los trastornos musculo-esqueléticos en equino.


SPECIFIC™, una gama de dietas premium completa y de venta exclusiva en clínica veterinaria que ofrece soluciones nutricionales precisas a lo largo de la vida de los gatos y los perros.



¿Dónde puedo comprar estos productos?


La parafarmacia online Farmaciasdirect ofrece la posibilidad de adquirir todos estos productos sin moverse de casa. Además, Farmaciasdirect cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos para resolver las dudas que pueden surgir, tanto con los productos de esta marca, como con cualquier otra.



Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar