Lista de productos por marca CAUDALIE

Promociones Caudalie

Caudalíe comenzó en Burdeos (Francia), en el corazón de los viñedos de la mano de Mathilde Thomas y su marido Bertrand. Actualmente es una de las marcas más reconocidas de cosmética natural. Los productos de Caudalíe están avalados por númerosas publicaciones científicas e investigadores que han confirmado la eficacia de sus componentes y antioxidantes.

Venta online de productos Caudalie. 

EL AGUA DE BELLEZA


Su fórmula está inspirada en el elixir de juventud de la reina de Hungría.


Es un producto único en su género que se convirtió muy pronto en indispensable para las celebridades y los maquilladores profesionales. Un día, Victoria Beckham tuiteó que adoraba nuestro producto. Las ventas se dispararon y desde entonces se ha mantenido como uno de nuestros productos emblemáticos.


EL RESVERATROL


Una cepa de vid puede vivir 100 años gracias a que la vid produce resveratrol naturalmente para defenderse y regenerarse. Fuimos los primeros en patentar este activo natural con propiedades reafirmantes y antiedad.


LA VINIFERINA


De los sarmientos de vid fluye una savia preciosa. Esta savia – las mujeres que trabajan en los viñedos lo saben bien - difumina las manchas de las manos y del rostro y despierta el resplandor del cutis. El Profesor Vercauteren identificó y patentó la molécula responsable de estas propiedades inauditas: la Viniferina. Así se creó nuestro sérum Vinoperfect. Hoy es nuestro best-seller en el mundo entero.

Más
por página
1 - 16 de 17 productos
1 - 16 de 17 productos

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar