Lista de productos por marca CHIESI ESPAÑA

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Chiesi


La historia del Grupo Chiesi se remonta al 6 de julio 1935, cuando Giacomo Chiesi, un farmacéutico que soñaba con la investigación, compró el Laboratorio Farmacéutico Parmesano comenzando así su aventura empresarial.


Lo que comenzó como un pequeño laboratorio provincial con sólo dos empleados, se ha convertido en una compañía internacional con más de 3.800 empleados setenta y cinco años más tarde. Este viaje, gracias a la determinación de la familia Chiesi y la pasión por la investigación, transformó la idea inicial de empresa pequeña, en una compañía que está en continua expansión.


A finales de la década de 1970 cuando se abrió la primera filial extranjera en Brasil, la compañía comenzó a abrirse camino a nivel internacional, y pasó a convertirse en un grupo que opera en los cinco continentes, con 24 afiliadas, incluyendo producción, investigación y distribución de sus productos farmacéuticos en más de 60 países.


 La historia de la compañía Chiesi es la historia de un sueño personal que se convirtió en un sueño colectivo: “Crear herramientas innovadoras para proporcionar un tratamiento eficaz”.Esto es lo que hace Chiesi cada día con pasión y determinación.


Tienen como objetivo es ser reconocidos como un Grupo internacional enfocado a la investigación, que desarrolla y ofrece soluciones farmacéuticas innovadoras de valor añadido destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y desean mantener un equipo empresarial de gran calidad, que se caracterice por su confianza personal y su espíritu de colaboración.


En la actualidad, Chiesi cuenta en España con más de 200 empleados.La trayectoria de la compañía en España ha superado todas las expectativas. Mientras que en 1995 ocupaba el puesto 98 dentro del ranking de ventas del mercado farmacéutico, en la actualidad se sitúa en torno al puesto 40. Esta evolución se debe fundamentalmente a tres factores: El lanzamiento de productos innovadores con un gran potencial terapéutico obtenidos de la I+D propia.El desarrollo de todo el potencial de su cartera de productos.Su exitosa política de licencias.


Chiesi España cuenta con una amplia cartera de productos, que se concentran principalmente en tres áreas terapéuticas: cardiovascular, respiratorio y neonatología. Para Chiesi, no puede haber competitividad sin innovación y sin investigación tampoco hay innovación. Por ello la compañía invierte grandes cantidades de recursos cada año para desarrollar o perfeccionar innovadores tratamientos para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.


El logro de este objetivo depende de la capacidad de respuesta de Chiesi a los cambios en las necesidades de negocio con la suficiente celeridad y eficacia.Desde el año 2000, Chiesi España se ha sumado a la política del grupo en cuanto a inversiones en I+D y un número significativo de ensayos clínicos fase III se están desarrollando en territorio nacional. Como en el resto de los países en los que está presente, el Grupo Chiesi mantiene en España una política activa de alianzas y ha firmado acuerdos con compañías con las que comparte sinergias científicas, estratégicas y comerciales. Chiesi España alcanzó un volumen de negocio en 2013 de más de 72 millones de euros.



¿Qué productos ofrece Chiesi?


Chiesi está integrado por distintas gamas como complementos alimenticios, medicamentos sin receta, cosméticos o productos sanitarios, disponibles en la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.


Marca Produo


Puedes encontrar complementos alimenticios como Produo Daily Care, indicado para el equilibrio de la flora intestinal en adultos rico en ácido láctico. La flora intestinal tiene un papel fundamental en el mantenimiento de la salud a nivel digestivo, repercutiendo a nivel de todo el organismo. 


Produo Daily Care es un complemento alimenticio probiótico que contribuye al equilibrio natural de la flora. Su fórmula es rica en bacterias del ácido láctico que se encuentran en la flora intestinal de forma natural. Además, contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Produo Daily Care está indicado para ayudar a restaurar, mantener y preservar el equilibrio de la flora intestinal que se puede ver alterado debido a afecciones gastrointestinales o el consumo de antibióticos.


Produo Derma en sticks, complemento alimenticio probiótico para el cuidado de tu piel. Los probióticos son microorganismos vivos que mantienen el equilibrio de la microbiota intestinal y que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El sistema inmunitario intestinal regula no solo las respuestas inmunitarias locales, sino también las sistémicas.


Produo Derma está indicado como ayuda en el tratamiento y prevención de afecciones dermatológicas leves. Produo Derma  es un probiótico que contiene una selección de 4 cepas de microorgaismos que presentan propiedades específicas para dermatitis atópica. Por ello, ayuda a mantener las condiciones óptimas de  la piel de personas con problemas dermatológicos como la dermatitis atópica. Su fórmula, además de bacterias del ácido láctico contiene biotina, una vitamina fundamental para el mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.


Produo Flora, para favorecer la flora intestinal y refuerza el sistema inmunitario. La flora intestinal tiene un papel fundamental en el mantenimiento de la salud a nivel digestivo, y su fortaleza se traduce en una mayor o menor propensión a padecer molestias como diarrea, estreñimiento o meteorismo.


Produo Flora es un complemento alimenticio rico en probióticos que te ayudará a tratar posibles problemas digestivos, además de contribuir al funcionamiento regular del sistema inmunitario. 


Produo Stop, complemento alimenticio rico en probióticos para trastornos digestivos leves. Los probióticos son micro-organismos vivos que, cuando se ingieren en cantidad suficiente, ejercen efectos positivos en la salud y ayudan a mantener o restaurar el equilibrio de la flora intestinal. 


Produo Stop es un complemento alimenticio a base de bacterias de ácido láctico que se encuentran de forma natural en nuestro organismo y contribuyen al equilibrio de la flora intestinal. Además, contiene vitamina A, B, C y E que ayudan a combatir el cansancio y el daño oxidativo y contribuyen en la reparación de las lesiones producidas en las mucosas. Produo Stop está indicado como coadyuvante en casos de procesos diarréicos puntuales, ayudando a reestablecer el equilibrio intestinal.



Marca Lipograsil


Es una marca de referencia en el mundo de los productos para el control de peso con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestros complementos alimenticios están elaborados a base de plantas y micronutrientes.


La gama de productos alimenticios de Lipograsil complementa la dieta, con diferentes ingredientes que aportan beneficios, pues ayudan al organismo con sus efectos nutricionales o fisiológicos. Cada producto Lipograsil es distinto de los demás. Tienen en su composición extractos de plantas y, en su mayoría, también algunos micronutrientes como vitaminas y minerales. Cada producto Lipograsil tiene una composición distinta para así ofrecer diferentes fórmulas para complementar tu dieta.


Además, los complementos alimenticios de Lipograsil no son perjudiciales para el organismo si se siguen las recomendaciones de uso, ni crean adicción, ni efecto rebote. La gama de complementos alimenticios de lipograsil están elaborados a base de plantas y micronutrientes que, tal y como puedes ver en nuestra web, pueden ser una ayuda para determinadas personas o situaciones relacionadas con el control de peso.


En la página web de Farmaciasdirect puedes comprar productos de la marca Lipograsil como Lipograsil Captagrasas, Lipograsil Reductor de Grasas, Lipograsil Drentante o Lipograsil Clásico , entre otros. 



Marca Flogoprofen


Los medicamentos de esta marca son antiinflamatorio y cuentan con propiedades analgésicas que se utiliza para el tratamiento tópico de procesos dolorosos e inflamatorios. Flogoprofen está indicado en adultos y adolescentes (mayores de 12 años) para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.


El principio activo que aporta, etofenamato, posee una estructura que le confiere unas características fisicoquímicas que le permiten una buena penetración por la piel y tendones. La acción del gel y la solución de etofenamato es independiente del lugar de aplicación en una zona dolorosa o inflamada debido a una afinidad selectiva por los tejidos inflamados, en los que se ha comprobado una concentración 5 a 20 veces superior a la encontrada en el tejido no inflamado.


El abanico terapéutico de etofenamato es muy amplio, siendo eficaz tanto en procesos agudos (contusiones, contracturas, esguinces)) como crónicos (lumbalgias, tortícolis, dolores articulares). Flogoprofen dispone de presentaciones en gel y solución para adaptarse a las necesidades del paciente.  


 


Comprar productos Chiesi


En Farmaciasdirect se pueden encontrar todos estos productos y marcas de Chiesi a precios de farmacia. Sin moverse de casa, los pacientes/usuarios/clientes pueden adquirir el producto que más se adapte a sus necesidades, y esta parafarmacia online lo enviará a su casa de forma rápida y segura.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar