Lista de productos por marca LAURENS COSMETICS

por página
1 - 16 de 54 productos
1 - 16 de 54 productos

Laurens Cosmetics, ¿Qué es?


Laurens Cosmetics es una compañía fundada por un grupo de empresarios con más de 30 años de experiencia internacional en la industria cosmética. La idea es ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible y basados en las últimas tendencias de moda, además de que todos los productos sean fabricados con fórmulas tecnológicas e innovadoras que permititan mejorar el salud y bienestar de los clientes, siempre cuidando el medio ambiente y la vida animal.


Laurens Cosmetics ha desarrollado marcas de cosmética como MIA Cosmetics Paris. La marca comenzó su comercialización con productos especialmente diseñados para el cuidado y salud de las uñas: esmaltes de uñas, tratamientos de uñas y quitaesmaltes. Todos producidos bajo la exclusiva formulación usando los avances tecnológicos para poder aprovechar los beneficios de la extracción botánica de vitaminas y nutrientes.


Debido al gran éxito de la linea de uñas en el mercado Europeo, decidieron desarrollar una segunda linea de cosméticos escuchando lo que los clientes más demandaban. Estudiaron en cuál de estos productos podían aplicar las innovadoras tecnologías para ofrecer un valor añadido a lo que ya había en el mercado y así fue como nació la linea de labiales.





Pensando en los más pequeños de la casa, han desarrollado una línea de esmaltes con una fórmula ideal especial para ellos, pudiendo jugar a maquillarse las uñas sin poner en riesgo la salud de las mismas. Esta formulación ultra suave, con base agua, se retira fácilmente con agua y jabón, garantizando la máxima seguridad, comparado con los esmaltes convencionales, para cuidar las uñas de los más pequeños.



Productos Laurens Cosmetics 


Una de las categorías desarrolladas por Laurens Cosmetics viene de la mano de MIA Cosmetics, disponible en la parafarmacia y farmacia online Farmaciasdirect


MIA Cosmetics cuenta con productos divididos en distintas categorías como Base Coats, siendo este el primer paso para una manicura perfecta, el cual ayuda a obtener una manicura más duradera y con acabado profesional. Esta categoría consta de 4 productos que pueden servir de base, aportando cada uno beneficios distintos especiales para todo tipo de uñas. 



Esmaltes, es el segundo paso para una manicura perfecta. Aplica dos capas finas de tu color favorito, que puedes escoger entre más 42 colores.



Top Coats, es el tercer paso para una manicura perfecta. Aplica una capa sobre el esmalte, que puedes escoger entre acabado brillo o mate. 





Quitaesmaltes, los que ofrece MIA Cosmetics son libres de acetona para todo tipo de uñas. 100% solventes procedentes de cultivo bio de maíz, yuca y almendra. Ofrecen una hidratación intensa, con alta concentración de aceite de almendras (19%) y están enriquecidos con Vitamina E, conocida por sus propiedades nutritivas y antioxidantes.


Por último, tratamientos de manicura y pedicura que puedes escoger entre 6 tratamientos según tus necesidades, aportando cada uno beneficios distintos especiales para todo tipo de uñas. 



Comprar productos de cosmética 


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar productos de Laurens Cosmetics y MIA Cosmetics a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.










Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar