Lista de productos por marca ANGELINI

1 - 13 de 13 productos
1 - 13 de 13 productos

ANGELINI

¿Qué es Angelini?


La marca Angelini se caracteriza por su participación y contribución en diferentes áreas terapéuticas. La empresa destaca por su inversión en investigación y desarrollo. En la actualidad, el Grupo Angelini está liderado por Fracesco Angelini, presidente y nieto del antiguo fundador de la empresa.


La marca posee una gran corporación internacional que opera desde Italia tanto en la producción como en la comercialización de productos farmacéuticos éticos y respetuosos con la salud de las personas. Consiguió un gran éxito y prestigio internacional gracias al descubrimiento de principios activos como la bencidamina (antiinflamatorio) y la trazadona (antidepresivo) está presente en más de 50 países, donde ocupa una posición privilegiada en la comercialización de ciertos productos.


La oferta de la marca Angelini es bastante amplia y está presente en diferentes especialidades médicas como la oftalmología, la traumatología, la ginecología y la fertilidad. Su larga tradición también se centra en las terapias indicadas para el tratamiento del dolor y terapias antibacterianas.  Este grupo cuenta con una amplia trayectoria farmacéutica profesional que comenzó durante los años 50. La fórmula de trabajo de esta marca comenzó en Italia y se trasladó a España en 1970. En 1999 se creó la División OTC, un ambicioso proyecto pensado para mejorar y promover el bienestar de las personas.  ANGELINI FARMACÉUTICA creó en 2003 la División Gran Consumo que funciona también de forma paralela.



¿Qué productos ofrece Angelini?


Los productos Angelini están diseñados para cubrir diferentes necesidades relacionadas con el mantenimiento de la salud y el cuidado personal.  Angelini ofrece complementos alimenticios, creados para cubrir las carencias nutricionales de los diferentes usuarios y contribuir al correcto funcionamiento del organismo. Pueden presentarse en diferentes formatos como cápsulas o sobres. Aredsan es una de la gama de productos alimenticios más recomendados para cubrir los déficits nutricionales de muchas personas adultas. Las cápsulas de estos productos incluyen en su composición carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zin y cobre.


Los complementos alimenticios de esta marca también están creados para mejorar la salud nutricional y ayudar a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.  La gama de productos FIBRA LEO, incluye productos alimenticios, generalmente a base de salvado de trigo, pectina de manzana, ciruela deshidratada e hinojo, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y aumentan el volumen de la masa fecal. Se recomienda el uso de estos productos a las personas que necesiten un aporte extra de fibra. Algunos productos de esta gama incorporan en su composición Megaflora 9, que funciona como un perfecto probiótico e inulina como prebiótico. Se presentan en forma de comprimidos y se recomienda tomarlos como máximo tres veces al día dependiendo de las características particulares indicadas en el envase. Secrepat, es otra de la gama de productos propios de Angelini. Estos medicamentos, que se presentan en forma de cápsulas o comprimidos masticables, se utilizan para aliviar de forma inmediata las molestias gástricas ocasionales, por lo que combaten los problemas relacionados con la acidez estomacal y los ardores. Simeticona Normon, es otra de la gama de productos indicados para el cuidado de la salud intestinal. Los comprimidos masticables de esta gama poseen principios activos esenciales que destruyen las burbujas de gas, aliviando así las molestias ocasionales derivadas de los gases.


Por otro lado, esta marca incluye una gama de productos destinados a mejorar el funcionamiento de los huesos, las articulaciones, los músculos y la piel como Leotron Angelini, formulado a base de colágeno, ácido hialurónico y magnesio.  No solo el rendimiento y funcionamiento físico es importante para esta casa, el estado mental de las personas también influye en el estado de salud. Angelini, también incluye en su línea de producción Ginseng LEO, un complemento alimenticio a base de extracto de ginseng coreano que ayuda a mejorar la memoria y a mantener un buen desarrollo cognitivo. Estos productos destacan también por sus propiedades revitalizantes, que ayudan a disminuir el cansancio y aumentar el deseo sexual.  


Angelini también ha desarrollado productos para el cuidado y el mantenimiento de la salud ocular.  La gama de productos Estila, incluye toallitas, cremas y máscaras indicados para proteger y cuidar la zona de los ojos. Estos productos reducen la inflamación e irritación en la zona de los párpados previniendo la aparición de ojeras y bolsas. El descanso es vital para mantener el estado de salud. Angelini también ha creado varios complementos alimenticios que ayudan a las personas a descansar mejor como Valeriana Forte Angelini, un producto con comprimidos orales, sin azúcares añadidos y con extractos de raíz de valeriana.



¿Dónde comprar productos Angelini?


Comprar productos Angelini en internet y desde casa es muy fácil y sencillo a través de la web de Farmaciasdirect La marca Angelini se preocupa desde años al mantenimiento de la salud y el bienestar de las personas. 

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar