Lista de productos por marca DERMOFARM

por página
1 - 16 de 27 productos
1 - 16 de 27 productos

Dermofarm, ¿Qué es?


Es un laboratorio que lleva más de 40 años dedicados a la investigación, desarrollando soluciones, los mejores productos, y las fórmulas más apropiadas, acorde con las máximas exigencias e innovación. Nuestras modernas instalaciones son punteras en la fabricación de Cosmética, cumpliendo las mayores exigencias a nivel mundial.


Tiene como objetivo principal proveer a los consumidores con productos cosméticos producidos bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, para así obtener los mejores resultados para mejorar la calidad de vida y el bienestar.



Marcas y productos Dermofarm


El laboratorio Dermofarm cuenta con un total de 5 marcas para el cuidado de la visión, línea dermocosmética, para el bronceado facial y corporal, antienvejecimiento y el ámbito de la ginecología. Productos y gamas que podrás encontrar en el catálogo online de Farmaciasdirect


Ojosbel


Es un colirio que se aplica en los ojos y es eficaz en su higiene y cuidado; pertenece a un grupo de medicamentos llamados simpaticomiméticos que se usan por su acción descongestionante y antiséptica. Ojosbel, está indicado en el alivio de los síntomas de irritación en los ojos, congestión, conjuntivitis alérgica (inflamación del ojo debida a alergia) y enrojecimiento por agentes externos (aire, sol, polvo, humo, ácidos, etc.).


Rilastil CumLaude Lab


Rilastil Cumlaude es una marca concebida junto con el especialista y con vocación farmacéutica para mejorar el bienestar de las personas.  Basándonos en la innovación, utilizamos la últimas tecnologías para desarrollar productos eficaces y seguros que tengan un efecto visible sobre las personas.

Especializados en el cuidado de la salud, ofrecemos soluciones en los campos de Dermatología y Ginecología. Categorías que trabajamos rigiéndonos por los más estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la máxima eficacia y fiabilidad de nuestros tratamientos.


La piel se ve sometida a una combinación de factores externos (sol, contaminación, clima, estrés, malos hábitos, etc.) que unidos a factores internos (genética, edad, ciertas patologías, factores hormonales, etc.) inciden hacia la aparición y aceleración de signos de envejecimiento: aparición de líneas de expresión, arrugas profundas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, sequedad, piel apagada, ralentización de la renovación celular.


Para combatirlo, la línea antiedad de Rilastil CumLaude cuenta con cremas para el contorno de ojos, cremas hidro-reparadoras, sérum, cápsulas, geles y ampollas. Disponibles en la web de Farmaciasdirect.


Diferentes factores intrínsecos y extrínsecos pueden alterar el ecosistema vaginal. Por ello, es importante una correcta higiene íntima con ingredientes específicos que satisfagan las necesidad de esta zona sin alterar la flora ni el pH fisiológico vaginal. De esta manera se evitaran posibles problemas como irritaciones, sequedad o infecciones.


La gama de higiene íntima de Rilastil CumLaude cuenta con productos para el cuidado íntimo como toallitas, geles de higiene diaria y mousse, que podrás conseguir en Farmaciasdirect.



La gama Sunlaude ofrece una tecnología fotoprotectora completa adaptada a las necesidades de cada tipo de piel. Garantiza una eficaz protección solar frente a lasradiaciones UVA y UVB para prevenir y proteger frente a los daños celulares que éstas producen en nuestro organismo. Sus invodadoras fórmulas ofrecen un amplio surtido de texturas para adaptarse a las necesidades y exigencias de cualquier tipo de piel.


Para ello, cuentan con productos, incluido maquillajes, con protección solar para disfrutar de un una piel bronceada por mucho más tiempo. 



¿Dónde se pueden comprar?


La parafarmacia online Farmaciasdirect ofrece la posibilidad de adquirir todos estos productos sin moverse de casa. Además, Farmaciasdirect cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos para resolver las dudas que pueden surgir, tanto con los productos de esta marca, como con cualquier otra.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar