Lista de productos por marca PHILIPS

por página
1 - 16 de 25 productos
1 - 16 de 25 productos

¿Qué es Philips?


Philips es la marca de cepillos eléctricos sónicos más recomendada por los profesionales dentales de todo el mundo. Sus cepillos emplean una tecnología única basada en sondas que permiten eliminar la placa hasta 7 veces mejor que con un cepillo manual.


Su principal objetivo es mejorar la vida de las personas apostando por la innovación en las áreas del cuidado de la salud, el consumo y el estilo de vida e iluminación. La empresa es líder en diversos ámbitos como la atención cardiológica, los cuidados de la salud en casa, los cuidados intensivos, en productos de cuidado personal, afeitado masculino y salud bucodental.



¿Qué cepillo eléctrico me recomiendan?


Los profesionales de la odontología recomiendan el uso del cepillo eléctrico Philips Sonicar . La gama de cepillo eléctrico Philips Sonicare es muy amplia:


Philips Sonicare Diamondclean Pink HX9362/67: con un diseño elegante y en color rosa, este cepillo eléctrico posee cinco modos de cepillado: un modo limpieza a diario excepcional, cuidado de las encías, limpieza profunda y estimulante, sensibilidad para encías sensibles y blanqueamiento, la mejor forma de eliminar manchas superficiales. Además incluye 2 cabezales, un cargador de vaso y un cargador de viaje USB.


Philips Sonicare CleanCare+ Cepillo Dental Sónico Placa Rosa HX3212: cepillo dental sónico diseñado para limpiar los lugares donde se oculta la placa. Además ayuda a mejorar la salud de las encías y a mantener los dientes blancos.


Philips Sonicare Diamondclean Black HX9352/04: este cepillo cuenta con el mejor cabezal de cepillado para blanqueamiento de Philips Sonicare, cuenta con cerdas de dureza media con forma de diamante que permite acabar con la placa de forma eficaz.  Además incluye 4 cabezales de cepillado, panel de carga inalámbrica y 5 modos de limpieza.


Philips Sonicare Diamondclean HX9332/04: cepillo eléctrico, que elimina hasta un 100% más de manchas para una sonrisa más blanca. Con una tecnología sónica patentada, con 31.000 oscilaciones por minuto. Mejora la salud de las encías en tan sólo dos semanas.


Philips Sonicare CleanCare+ Cepillo Dental Sónico Eliminación de Placa HX3212/03: cepillo dental diseñado para limpiar en los lugares donde se oculta la placa, mejorando así la salud de las encías y manteniendo los dientes más blancos. Elimina 3 veces más placa que un cepillo manual.


Philips Sonicare CleanCare+ Cepillo Dental Sónico Encías HX3212/11: cepillo dental sónico, que trata y ayuda a prevenir la gingivitis, reduce hasta tres veces la cantidad de placa en la línea de la encía y deja unos diente más blancos.



¿Cuándo cambiar cabezal cepillo eléctrico?


El buen mantenimiento de los cabezales del cepillo de dientes permite la prevención de posibles enfermedades causadas por virus o bacterias. Los profesionales odontólogos recomiendan cambiar el cepillo cada 3 meses o hacerlo antes en el caso de que las cerdas estén deshilachadas.


Además recomiendan colocar el cepillo en posición vertical después de su uso. Aunque pasados unos meses esta técnica ya no será suficiente y deberá cambiarse el cabezal del cepillo eléctrico. Por lo que Philips ofrece una amplia variedad de recambios de cepillo eléctrico que reponen la eficacia del cepillo y garantizan una higiene bucodental más segura. Algunos de los más recomendados son el Philips Sonicare DiamondClean Recambio por la precisión de su cepillado, que gracias a la inclinación de sus cerdas permite llegar con precisión a cualquier espacio de la cavidad bucal.



¿Cómo se usan los cepillos interdentales?


Para una correcta higiene bucodental no basta solo con los 3 cepillados diarios, sino que se debe incorporar el uso de colutorios, hilo dental, cepillos interdentales e irrigadores dentales.


Una correcta limpieza interdental es muy importante, ya que es en estas zonas de difícil acceso donde se acumula placa bacteriana y sarro. Estos espacios interdentales deben estar limpios para evitar problemas bucodentales como las caries o enfermedades periodontales.


Existen diferentes tipos y medidas de cepillos interdentales, por lo que debe ser el dentista el que recomiende cual debes elegir. Es importante saber que el color del cepillo suele indicar el grosor y la forma del mismo, aunque no todos los fabricantes emplean la misma gama de colores para diferenciar sus cepillos.


Los irrigadores dentales permiten eliminar la suciedad acumulada en los espacios interdentales, mediante un chorro de agua a presión. Es una técnica similar a la que emplean los odontólogos en la consulta, pero con unas características que permiten el uso en casa. Los irrigadores dentales también cuentan con diferentes tamaños, característica y tipos de cabezales.



¿Dónde comprar Philips?


En la web de Farmaciasdirect se pueden conseguir todos los productos de la marca Philips, la marca de cepillos eléctricos sónicos más recomendada por los profesionales de la odontología. Se aconseja cambiar de cabezal cada 3 meses o incluso antes si las cerdas están deshilachadas. Para mantener una correcta higiene bucal hay que lavarse los dientes a diario, como mínimo dos veces cada día. En Farmaciasdirect puedes comprar Philips, productos indicados para la limpieza dental de toda la familia. Esta marca ofrece una amplia variedad de productos destinados al cuidado personal, el afeitado masculino y la higiene bucodental.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar