Lista de productos por marca PHB

por página
1 - 16 de 72 productos
1 - 16 de 72 productos

PHB

¿Qué es PHB?


La marca PHB está centrada en la creación de artículos de higiene bucal. Esta marca cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Entre sus productos se encuentran pastas dentífricas, cepillos interdentales, cepillos manuales, cepillos eléctricos, hilos dentales, enjuagues bucales, irrigadores, limpiadores interdentales, productos en formato de viaje y spray bucal, entre las que incluyen gamas con diseños para los más pequeños con personajes de animación o con formas atractivas.



¿Qué productos ofrece PHB?


La extensa gama de productos bucodentales PHB  se enmarca dentro de la familia de la higiene bucodental, todos ellos permiten cuidar la salud de uno de los órganos más importantes del cuerpo y son aptos para toda la familia. Sin duda, el cepillado de los dientes es clave, y se pueden usar tanto cepillos manuales como eléctricos, acompañados siempre de la pasta adecuada que cuide de la condición dental personal de cada uno y, al menos, del uso eventual de un colirio que limpie y desinfecte en profundidad.


Entre los productos de PHB, están los cepillos eléctricos Active que cuentan con una base para recargar la batería, y un cabezal intercambiable que hace movimientos rotatorios oscilantes. Este movimiento actúa contra la placa bacteriana y sus filamentos limpian las zonas difíciles como los espacios entre los dientes, y también sus caras interiores. Los filamentos de este cepillo son redondeados y suaves, y protegen los dientes y las encías. También está disponible su versión Junior, pensada para los más pequeños de la casa. Tiene un diseño colorido y con dibujos, para que el cepillado de dientes sea más divertido para los niños. Este cepillo de dientes es apto a partir de los 6 años, y su batería se recarga en una base. En el catálogo de DosFarma, también se pueden encontrar diferentes recambios para el cepillo eléctrico infantil.


En cuanto a los cepillos convencionales, esta marca ofrece productos como los cepillos PHB Classic. Estos productos cuentan con un cabezal redondeado y un gran número de filamentos agrupados en mechones. Sus 1400 filamentos permiten que el cepillo sea más firme y efectivo. Sus extremos están diseñados para no dañar las encías ni el esmalte dental. Los cepillos PHB Plus cuentan con 1800 filamentos. El corte del cabezal es curvo, ajustándose al movimiento que se hace cuando se realiza un cepillado manual. Son ergonómicos, por lo que se adaptan tanto a la forma de la boca como a la de la mano. Cuentan con un capuchón protector que permite que el cepillo se mantenga protegido de factores externos mientras no se usa. Asimismo, también hay cepillos dentales infantiles con diferentes rangos de edad con dibujos de Peppa Pig, Madagascar o Pocoyo. Se pueden comprar estos cepillos PHB a precio de farmacia en Farmaciasdirect.


Esta marca también tiene enjuagues bucales, preocupados por la limpieza profunda y la desinfección total. Entre ellos está el colutorio PHB Fresh actúa proporcionando una gran sensación de frescor y evitando el mal aliento. Hay otros colutorios en esta marca, como  PHB White, Sensitive, Total o Total Plus. Cada uno de estos colutorios está indicado para tratar problemas concretos (como la sensibilidad dental); o para otros fines, como blanquear los dientes. El colutorio PHB que contiene Clorhexidina es un antiséptico coadyuvante al tratamiento de la periodontitis y de la gingivitis. Su formulación contribuye a reducir la inflamación de las encías y también a combatir la placa dental. No contiene alcohol. Entre ellos, también hay colutorios infantiles con sabor fresa como PHB enjuague bucal junior, sin alcohol, que protege sus dentaduras contra las caries gracias a su acción antiplaca que protege el esmalte.


Además de estos productos, también existen otros como las pastas de dientes o el irrigador PHB Aqua Jet. Este dispositivo cuenta con un depósito de 350 ml que se puede utilizar tanto con agua como con enjuague bucal. Se puede usar con distintos niveles de presión, ya que existen 6 posiciones. El flujo de líquido se puede detener cuando sea necesario. El irrigador PHB tiene dos boquillas distintas que permiten una rotación completa, de 360º. Existen otros productos de esta marca, como las pastas de dientes para adultos y para niños. Dentro de la gama de los dentífricos existen productos especiales como la pasta PHB Gingival o la pasta dental PHB Sensitive para necesidades específicas como la mejora de la salud de las encías sensibles y la prevención ante el empeoramiento de problemas gingivales.


Finalmente, se puede hablar de los limpiadores interdentales como son el clásico hilo dental, disponible con excipientes de flúor y menta que dejan una agradable sensación, además de contribuir a la salud bucodental; o los limpiadores interdentales con diferente forma para llegar a esos lugares más complicados que el cepillo no puede.



¿Dónde comprar productos PHB?


En el catálogo online de Farmaciasdirect, se pueden comprar productos PHB para la higiene dental con la garantía de una marca con más de cuarenta años de experiencia en este campo y que ofrece productos para toda la familia. Cuidar la salud bucal de toda la familia es posible con los aparatos y productos de higiene bucodental de PHB.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar