Lista de productos por marca BAUSCH & LOMB

1 - 14 de 14 productos
1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Bausch Lomb?


Bajo el lema “ver mejor para vivir mejor” la marca Bausch Lomb centra su misión en proteger y mejorar el don de la vista a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. La compañía es una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo y ofrece una amplia gama de productos que cubren tres ámbitos: cuidado de la visión (todo tipo de lentes de contacto); productos farmacéuticos (tratamiento de conjuntivitis o glaucoma) y quirúrgicos (cirugía de cataratas, vítreo-retina, etc.). La marca Bausch Lomb dio sus primeros pasos en 1853 en Rochester, Nueva York, como una pequeña óptica dedicada a la montura de goma para gafas, posteriormente expandió sus áreas de producción y marketing a diferentes puntos del mundo hasta convertirse en una gran empresa. En 1997 fundó la división de cirugía centrando su área de trabajo en los problemas de la vista cansada, las operaciones de catarata y en la corrección visual con láser. Durante los últimos 150 años, esta marca se ha convertido en un referente global de innovación y calidad. Su objetivo es trabajar día tras día para diseñas nuevos materiales a partir de tecnología puntera para ofrecerle la mejor visión a sus usuarios.


Además, la marca Bausch Lomb está embarcada en un objetivo a largo plazo para proteger y preservar el medioambiente para las generaciones actuales y futuras. Para ello, trabaja a diario para convertirse en una empresa más sostenible con el medioambiente al reducir el consumo de combustible, la energía, el agua y los recursos naturales, al tiempo que minimiza al máximo la generación de residuos. En participación con Ecoembes pretende llevar a cabo la recuperación de residuos. También es una marca muy comprometida con el ámbito social. Trabajo en alianza en muchos proyectos con médicos del mundo, fundación barraquer y fundación arruzafa entre otros.



¿Cuáles son los productos Bausch Lomb?


Los productos Bausch Lomb se componen de una extensa e innovadora gama de tratamientos para el cuidado de los ojos que existe en el mercado. Incluye lentes de contacto para casi cualquier tipo de corrección visual, así como productos para el cuidado de las mismas, vitaminas para los ojos, productos farmacéuticos, lentes intraoculares y otros productos para cirugía ocular. Dentro de este amplio catálogo de servicios ofrece soluciones para enmendar problemas de visión como la miopía definida como defecto visual frecuente traducido en una disminución de la visión de lejos y que afecta a unos 70 millones de habitantes de la Unión Europea y a cerca del 25 por ciento de la población española.



Por el contrario, el síntoma de falta de claridad para ver objetivos cercanos es traducido en hipermetropía. Padecer de este problema obliga al ojo ahacer un esfuerzo mayor a lo normal para poder ver con nitidez a distancia. Puede provocar síntomas como dolores de cabeza, sensación de picor, fatiga visual, flojera en la lectura, enrojecimiento del ojo, etc. Otro de los defectos oculares que llegan a padecer muchas personas con el paso de los años es el de vista cansada. Estos síntomas comienzan a aparecer en personas entre los 40 y los 45 años y suelen evolucionar hasta los 60 o 65 años. Por lo tanto, se considera que es un problema visual que está vinculado al proceso natural de envejecimiento del ojo. Este problema  de visión está muy vinculado, por sus síntomas, con la hipermetropía puesto que se caracteriza por la dificultad que tiene el paciente para enfocar los objetos cercanos.



¿Cómo se corrige la miopía y la hipermetropía?


Para corregir la miopía y la hipermetropía, Bausch lomb ofrece soluciones para enfrentarse a estos problemas es el amplio catálogo de lentes de contacto para la salud visual entre los que destacan las que están disponibles para la corrección de todos los defectos visuales de refracción. También ha diseñado toda una gama de lentillas bausch destinada precisamente para adaptarse a los ojos y a las necesidades de todas aquellas personas que por diferentes motivos no quieran o no puedan utilizar gafas graduadas, por ejemplo. Por su diseño son fáciles de colocar y retirar y solucionan los principales defectos de visión que puedan tener las personas.


La gama de lentillas de esta marca ofrece una solución para casi todo tipo de corrección visual, como la miopía, hipermetropía y vista cansada. Sus lentes de contacto se diversifican en diferentes grandes categorías: diarias, mensuales, quincenales, anuales, de día y de noche dependiendo del tipo de necesidad. Además, ofrece la posibilidad de cambiar de tono de ojos de oscuro a más claro y viceversa gracias a su extensa gama de lentillas de colores. Asimismo ofrece un gran catálogo de líquidos para la manutención de las lentes, tales como soluciones únicas, soluciones con peróxido y soluciones salinas. Para las personas que sufran algún tipo de alergia ha diseñado una solución isotónica en forma de colirio que reduce los síntomas de la conjuntivitis. Y posee, igualmente, una gama de lágrimas artificiales y gotas que mejoran la hidratación de los ojos y facilitan la utilización de las lentillas.


En muchas ocasiones las personas que, en principio no tienen ningún problema visual, pero que están expuestas durante largas horas a dispositivos electrónicos terminan con la vista fatigada y con sensación de sequedad. Para prevenir este problema la marca ha creado el producto Bausch and lomb ultra, la nueva lente de contacto diseñada para usuarios de pantallas digitales, tiene la capacidad de mantenerse hidratada hasta 16 horas. A pesar de la ayuda de estas lentes es importante acompañarlas con descansos frecuentes que aumenten el parpadeo de los ojos.



¿Dónde puedo comprar productos de Baush Lomb?


Comprar los productos de Bausch Lomb es sencillo en la web de Farmaciasdirect, donde está disponible una amplia gama de productos dedicados a hidratar la vista, mantener la salud visual mediante el uso de complementos alimenticios, toallitas para preservar la higiene del contorno ocular, gotas para aliviar ojos irritados y cansados. Los beneficios de los productos de Bausch lomb están presentes en cada una de las soluciones que ofrecen, aportando al ojo y a la vista un mejor tratado.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar