Lista de productos por marca PROCARE HEALTH IBERIA

1 - 8 de 8 productos
1 - 8 de 8 productos
.

Procare Health Iberia


Procare Health es un laboratorio farmacéutico nacido en 2012 enfocado a la salud y el bienestar de la mujer. Se trata de una compañía con sede central en España y capital 100% privado.


Procare Health tiene un modelo de innovación con más 30 % del presupuesto destinado a I+D. Los productos de Procare Health mayoritariamente están elaborados con principios terapéuticos de origen natural.


En tres años, la compañía cuenta con 70 colaboradores en Europa (España, Francia y Portugal). Su modelo de negocio se basa en la búsqueda de soluciones terapéuticas innovadoras, gracias a la formulación, el desarrollo y la investigación clínica de productos propios con el fin de aportar mejoras en el campo de los tratamientos de la salud de la mujer.


En el transcurso de este tiempo Procare Health ha sido capaz de identificar necesidades latentes y formular, investigar, desarrollar, producir y lanzar una gama de productos innovadores como Palomacare® orientados al tratamiento de la salud vaginal de la mujer posmenopáusica y como Papilocare®, primer tratamiento para prevenir y tratar las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH).


Procare Health lanza en España, Libicare®, el primer tratamiento 100% natural para promover el deseo sexual de la mujer afectada por un trastorno de la función sexual.



Productos Procare Health


Procare Health cuenta con una amplia gama de productos, disponibles en el catálogo online de la farmacia y parafarmacia Farmaciasdirect, para la salud y el bienestar íntimo. 


Libicare: es un producto natural cuyos ingredientes poseen efectos positivos en la mejora de la función sexual en mujeres de bajo peso.  Aumenta por 2 la frecuencia de la actividad sexual en la mujer, intensifica la excitación y otras variables de la función sexual en la mujer, aumenta la testosterona libre, mediador clave en el deseo sexual femenino, resultados clínicos observados desde el segundo mes, mejora los diferentes parámetros de la función sexual: frecuencia, deseo, calidad del orgasmo en población en edad fértil y posmenopáusica.


Palomacare: gel hidratante y preparador de la mucosa vaginal. Indicado en situaciones de sequedad vaginal causada por menopausia y peri menopausia, vaginitis y cervicitis inespecíficas, episiotomía, postparto y lactancia, uso de anticonceptivos hormonales y sequedad vaginal causada por radio y quimioterapia.


Papilocare: tratamiento para prevenir y tratar las lesiones cervicales dependientes de la VPH. Indicado para controlar y reepitelizar la zona de transformación cervical para prevenir el riesgo de lesiones inducidas por el VPH (LSIL), como tratamiento coadyuvante de lesiones intraepiteliales inducidas por HPV, reparación y re-epitelización de lesiones de la mucosa cervical-vaginal, rebalanceo de la microbiota vaginal, mejora de la salud vaginal y para crear las condiciones para la rápida curación de las lesiones causadas por el rascado debido a la quemadura y el prurito.



¿Dónde se pueden comprar estos productos?


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar productos de Procare Health a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar