Lista de productos por marca CAMALEON

por página
1 - 16 de 18 productos
1 - 16 de 18 productos

CAMALEON es una empresa española con un gran potencial en expansión, cuyos productos presentan fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural.

¿Qué es Camaleon?


Camaleón Cosmetics se trata de una marca española que forma parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en la década de los 80. Una empresa que desde hace tiempo ha liderado el mercado de cosméticos completamente naturales. Se ha llegado a expandir internacionalmente en 4 mercados. Todos los cosméticos se elaboran y desarrollan desde Barcelona con las mejores fórmulas del momento, siempre basados en la cosmética natural.


¿Qué productos ofrece Camaleon?


Camaleon Cosmetics ofrece una gran variedad de productos que logran adaptarse a tus necesidades y a tus gustos a la perfección. Destacan sus labiales de alta cobertura disponibles en una gran cantidad de tonos, como Camaleon Basic Barra de Labios Color Intenso, que se puede encontrar, por ejemplo, en berenjena, en rojo, color tierra, etc. Mantiene otra gama de labiales como CamaleonMgic Barra de Labios Larga Duración, también en distintos colores como el amarillo, el rojo o el verde, con el que basta dar una sola capa de color para que quede de forma intensa, además, hidrata los labios gracias a su composicón con Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Manteca de Cacao. Se trata de una edición especial de cosméticos en los que se puede introducir el labial dentro de un caja metálica dotada de espejo.

Por otra parte, también trabajan con Sérum: Camaleon Magic Sérum & Color, el cual se trata de un Sérum cuyos efectos se pueden apreciar desde el momento en el que se aplica en la piel, reduciendo las bolsas, gracias a su nueva fórmula con color que las difumina y mitiga. También cuenta con Camaleon Magic Con Maquillaje, con el que se eliminan las bolsas de ojeras en unos instantes y al mismo tiempo reduce las arrugas. En la misma línea, cuenta con Camaleon Oxygen Pro Activador Celular de 30ml, en forma de mascarilla efervescente, para iluminar el rostro y detoxificar.


¿Para qué sirven los productos de Camaleon?


Los productos de Camaleon Cosmetics son mencionados semanalmente en las mejores revistas de moda y belleza, por su alta calidad y resultados favorables. Desde las barras de color que cambian el pH de la piel según el color, en 4 tonos disponibles, son permanentes y duraderos hasta 12 horas de duración en los que quedan intactos. Esto lo logra gracias a su fórmula exclusiva en la que combina un color activo fijador junto con pigmentos de color. Tiene un extra de hidratación para no resecar. Contiene Aloe Vera, la cual es rica en Vitamina B, que logra suavizar y revitalizar el estado de la piel; Contiene Rosa Mosqueta, rica en vitamina C que protege y regenera; y manteca de Cacao, rica en vitamina E, que nutre e hidrata. 

En cuanto reductor de bolsas: Magic Serum , éste rejuvenece la mirada en tiempo récord y con un efecto inmediato, se trata de un cosmético elaborado con el fin de reducir las ojeras y bolsas que tanto molestan. Está compuesto a base de activos minerales y péptidos, para que logren un efecto tensor con resultados visibles desde la primera aplicación. Indicado para alisar, corregir las bolsas, arrugas y signos de cansancio.

La ventaja clara de utilizar los cosméticos Camaleón Cosmetics es bien clara: se está aplicando en la piel un producto de calidad, sin utilizar elementos en su fabricación que empeoren la piel, ya que sus cosméticos son completamente naturales y continúan esta filosofía en toda su línea. De esta manera, se puede utilizar un labial con colores intensos y vivos sin tener que resentir la zona tan delicada de los labios, no aparecen grietas o descamaciones, ya que al mismo tiempo de aportar color los dota de hidratación.


Cosméticos para el cuidado de la mujer en su rostro


Existen una serie de tips que pueden servir de mucha utilidad en el caso de que se quiera mantener una piel sana o recuperar su perfecto estado. La piel del rostro es lo primero que se ve al conocer a alguien y supone una carta de presentación con respecto al mundo exterior, de modo que exponer un rostro con ojeras, bolsas, arrugas, manchas faciales, grietas en los labios o descamaciones por una falta de hidratación no dicen nada bueno del estado de salud de la piel de uno. Para solucionar esto, es imprescindible tratar la piel con productos de calidad en los que sea seguro depositar la confianza: van a estar en contacto directo con la piel durante horas.

Limpiar el rostro con tónicos y desmaquillar el rostro debidamente es un paso fundamental para que este no se engrase o pierda su elasticidad, entre otras afecciones. Se recomienda, además, utilizar un exfoliante cada 15 días aproximadamente. Utilizar una buena crema hidratante es esencial para mantener sus nutrientes naturales, debe ajustarse a las necesidades faciales de cada uno. En cuanto al maquillaje, es muy importante no solo aplicar los productos en sí, sino preparar la piel con apollas, pre-base, entre otros, para que la piel no se vea afectada por los productos y se adhiera de mejor forma.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Camaleon Cosmetics?


Se puede comprar Camaleon Cosmetics en la parafarmacia online: FarmaciasDirect, donde se puede ver el competitivo precio de Camaleón en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar