Lista de productos por marca ALCON CUSI

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Alcon?


Alcon es una marca que se dedica a la elaboración y comercialización de productos, equipos y dispositivos quirúrgicos para el cuidado de la visión en más de 180 países. Su trabajo está especialmente centrado en la investigación y el desarrollo de tratamientos innovadores para el cuidado ocular basados en la misión de cubrir necesidades médicas que no han sido cubiertas. Para ello, se esfuerza en tener cerca a los mejores científicos en el campo de la oftalmología clínica y tener muy presente la colaboración y los consejos de los profesionales sanitarios para atender los requerimientos básicos y cubrir las necesidades comunes frente a problemas relacionados con el empleo de lentes de contacto, cirugías, irritaciones conjuntivales, afecciones como el ojo seco. Se trata de soluciones multiusos con peróxido de hidrógeno para limpiar, secar y desinfectar las lentillas; gotas humectantes para proporcionar una mayor comodidad durante el día y colirios para eliminar los síntomas como picores, irritaciones o sequedad característicos del síndrome del ojo seco.


La compañía tiene como misión proporcionar a la sociedad productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas, ayudándoles a tener una mejor visión. Para conseguirlo, apuesta por la investigación y el desarrollo constante de productos quirúrgicos y farmacéuticos gracias a su inversión en las más avanzadas tecnologías de vanguardia que han conseguido transformar la manera en la que se tratan las patologías y todo tipo de afecciones visuales. La empresa fue fundada en 1945 en Texas. Lo que por entonces era solo una pequeña óptica en Fort Worth, ahora es la empresa líder en el cuidado ocular comprometida e implicada en un gran número de causas sociales para que sus avances puedan estar al alcance de todos. Todos los productos Alcon se fabrican en un entorno en el que la calidad y la precisión son máximas exigibles y en manos de profesionales con las capacidades y la pasión que hace falta para que los productos cumplan las expectativas de clientes y todos los órganos reguladores que rigen su desarrollo y su distribución.



¿Qué productos ofrece Alcon?


Alcon ofrece una amplia de productos, pero en el catálogo de Farmaciasdirect es posible encontrar dos tipos de colirios para los ojos: uno es Acuolens en formato monodosis y otro Oculotec de solución en frasco de 50 ml. Ambos son un medicamento indicado  para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad ocular. Cuando la capa lagrimal sufre algún tipo de alteración disminuye la producción de lágrimas, lo que se traducen en irritaciones, picores y molestias. Se trata de colirios que lubrican, humectan y protegen la zona conjuntiva. Están compuestos por dos principios activos: la hipromelosa, una sustancia que se adhiere a la córnea y proporcionándole una adecuada hidratación y el cloruro de sodio, que favorece la reposición de sales para combatir la deshidratación. Modo de empleo: echar la cabeza hacia atrás y dejar caer una o dos gotas en el ojo. Cerrar el ojo y presionar el párpado durante unos segundos.


Puede hacerse tantas veces como resulte necesario. Es recomendable limpiar bien las manos antes y después de la aplicación. No debe usarse junto con lentes de contacto blandas. La opción monodosis es suficiente para ambos ojos. Si tiene que aplicarse otro colirio en los ojos se deberá esperar como mínimo 5 minutos entre uno y otro. Después de la aplicación el medicamente puede provocar visión borrosa, por lo que no es recomendable conducir ni usar ningún tipo de maquinaria que pueda suponer un riesgo para la salud hasta haber recuperado totalmente la visión. Este medicamento es apropiado tanto durante el embarazo como la lactancia, pero igualmente será oportuno consultar siempre a un médico. Si los resultados no mejoran pasados tres días será necesario acudir a un especialista. Los efectos secundarios más frecuentes pueden ser escozor o picor en el ojo de forma leve y transitoria.



Tratamiento de la conjuntivitis


La conjuntivitis, pese a que puede sonar alarmante, es un problema bastante frecuente del ojo y que por lo general tiene un fácil tratamiento siempre y cuando se tomen las debidas precauciones. La conjuntivitis es una inflamación de la cubierta transparente y delgada de la parte blanca del ojo y del interior de los párpados. Esta parte recibe el nombre de conjuntiva. A pesar de ser transparente, contiene unos vasos sanguíneos que, frente a cualquier agente que desencadene una inflamación estos se dilatan y dan lugar  a unos ojos rojos. Los síntomas van en función del tipo de conjuntivitis. En la de origen viral los más comunes son lagrimeo, picazón en los ojos y sensibilidad a la luz. Esta es altamente contagiosa incluso por la tos o los estornudos.


En la bacteriana se observa una secreción del ojo amarillenta que se contagia por el contacto directo con las manos infectadas o elementos que hayan tocado el ojo. La conjuntivitis alérgica, sin embargo, no es contagiosa. Se caracteriza por el lagrimeo, ardor y picazón  en los ojos que puede ir acompañada de mucosidad y congestión nasal. El tratamiento también depende del tipo: en el primer caso no necesitará de tratamiento médico, la bacteriana requerirá del uso de gotas antibióticas y pomadas  para los ojos; en el caso de la alérgica suele ayudar el uso de antialérgicos, aunque lo más efectivos es comenzar el tratamiento preventivo antes de que comience la temporada de alergias y brotes. Consultar siempre al médico previamente.



¿Dónde se pueden comprar productos Alcon?


Comprar Alcon es fácil y seguro a través de la web de Farmaciasdirect, siendo una forma económica y cómoda de adquirir desde casa productos eficaces para el tratamiento, alivio y protección de la conjuntiva frente a procesos conjuntivales, cirugías, afecciones como el ojo seco o síntomas como la sequedad, el picor o la irritación. Todos los productos de Alcon han sido diseñados por expertos científicos en el campo de la oftalmología y teniendo en cuenta las consideraciones de los mejores profesionales en el campo médico. En el caso de los niños no se debe utilizar este medicamento sin la consulta previa con el médico. En el catálogo de Alcon se pueden encontrar dos tipos de soluciones dependiendo del formato que se prefiera: bien monodosis, o bien una solución en frasco. Todos los productos de Alcon tienen un precio asegurado de farmacia.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar