Lista de productos por marca CALIER

por página
1 - 16 de 44 productos
1 - 16 de 44 productos
.

¿Qué es Calier?


Calier es la compañía del Grupo Indukern dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario en animales de producción y compañía.


Ponen a disposición de veterinarios y distribuidores de todo el mundo una amplia oferta terapéutica que incluye acidificantes, antibióticos, antiinflamatorios, antimamíticos, antiparasitarios, biológicos, cardíacos, dermatológicos, desinfectantes, hormonales, premezclas medicamentosas, sedantes y analgésicos, complementos nutricionales y reguladores del sistema digestivo y respiratorio.


Con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), inician su actividad en 1968. Actualmente cuentan con una amplia red de filiales y diversifican su actividad comercial entre Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.


En Calier trabajanm para mejorar la salud animal. Desarrollan sus productos en colaboración con centros de referencia públicos y privados que, bajo la supervisión de comités éticos, garantizan el cumplimiento de las diferentes directrices de la Unión Europea sobre bienestar animal. Además, siguen unos principios propios en el desarrollo y fabricación de productos: adecuamos las dosis a cada especie y maximizamos los efectos de sus productos para reducir el número de acciones necesarias sobre el animal, facilitan la administración de sus productos de la manera más natural y favorable para cada especie, refuerzan la alimentación del animal en momentos claves de su crecimiento para mejorar su calidad de vida e inciden positivamente en los procesos fisiológicos naturales.



Productos de Calier


Calier dispone de un amplio vademécum de más de 1.200 registros de productos en 80 países de todo el mundo que cubren las necesidades terapéuticas de los animales de producción y de compañía. Como parte de su estrategia global, continúantrabajando para comercializar nuevos productos que permitan cubrir las necesidades presentes y futuras del sector veterinario, tanto nacional como internacionalmente.


Calier cuenta con gamas destinadas al la salud de rumiantes, animales de compañía, avicultura, así como apocultura y porcinos. Además, estos productos los puedes encontrar en la página web de Farmaciasdirect, tanto en formato cápsulas, pipetas, spray o jarabes. 



¿Dónde se pueden comprar?


Farmaciasdirect es el lugar perfecto para adquirir estos productos para la salud animal. Ponen a disposición del consumidor múltiples medicamentos que podrás encontrar en su página web, además de ofrecer al consumidor una atención personalizada en caso de duda o asesoramiento, para garantizar un correcto uso de los productos Calier

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar