Lista de productos por marca BDF

por página
1 - 16 de 25 productos
1 - 16 de 25 productos

¿Qué es BDF?


Como una de las empresas líderes en el cuidado de la piel están cerca de sus consumidores, ofreciéndoles productos atractivos e innovadores. Sus marcas cuentan con la confianza universal - desde Nivea, una de las marcas más relevantes en el cuidado de la piel, hasta otras de éxito internacional como Eucerin, La Prairie, Liposan y Hansaplast. Cuentan con más de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y con uno de los más modernos centros de investigación, BDF es sinónimo de productos cosméticos innovadores y de alta calidad. 



Gama Hansaplast


Hansaplast cuenta con una variada gama de productos destinadas al cuidado de la piel, todos ellos disponibles en la web de Farmaciasdirect. Se encargan de prevenir la aparición de heridas, callos o rozaduras, así como aliviar el dolor en músculos tensos y rígidos.


Entre sus productos destacan:


Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello: parche térmico adaptable para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos en zonas como la espalda, hombro o cadera.


Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello: parche térmico adaptable para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos en zonas como la espalda, hombro o cadera.


Classic Esparadrapo: adecuados para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas, a través de su soporte de viscosa con masa adhesiva. 


Compress Gasa Estéril: hechas con un tejido que es permeable al aire y absorbente, la cual la hace ideal para heridas grandes.


Med Spray para las Heridas: indicada para heridas pequeñas, cortes y erosiones menores y no para cortes muy sangrantes, ofreciendo una protección cómoda y transparente.


Foot Expert Apósito para Callos: alivian de manera inmediata la presión y ayudan a eliminar los callos con ácido salicílico.



¿Dónde se adquieren?


La farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las distintas necesidades del consumidor. Destinadas al cuidado de la piel, las heridas, callos, rozaduras o molestias musculares, Farmaciasdirect tiene la solución. Además, ofrece una compra fácil, eficaz y segura.




Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar