Lista de productos por marca NORMON

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
.

¿Qué es Normon?


Normon es un laboratorio farmacéutico que cuenta con más de 80 años de historia y que ha hecho posible su objetivo principal, cuidar de la salud de las personas. Esta compañía española fundamenta su actividad sobre las bases de la experiencia, la solidez, la fiabilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de hoy. Entre sus gamas, cuenta con medicamentos con receta, medicamentos y otros productos parafarmacéuticos sin receta y productos odontológicos destinados a clínicas dentales. Asimismo, se ha consolidado como una de las marcas farmacéuticas que más produce medicamentos genéricos y accesibles a la población, entre los que se encuentran principios activos  tan comunes como Ambroxol o Ibuprofeno.



¿Qué soluciones ofrece Normon?


Normon gracias a su larga experiencia en la producción y creación de principios activos, ha conseguido que sus medicamentos con receta sean los más elegidos por la sanidad, así como sus medicamentos y productos sin receta se han convertido en un referente para los usuarios por su accesibilidad y presencia a lo largo de toda la geografía. Estos últimos deben tomarse o aplicarse bajo recomendación médica o del especialista farmacéutico, dado que pueden tener diferentes contraindicaciones.


Entre los productos de Normon sin receta se pueden distinguir varios con muy distintas finalidades y dedicados a diferentes dolencias o problemas de salud comunes, como los que se presentarán a continuación. En primer lugar, se encuentra Normosept, preocupado por la salud dérmica, una solución tópica que contiene clorhexidina, un potente antiséptico. Este producto está indicado para  su uso cutáneo sobre heridas y quemaduras leves de la piel y para curar el ombligo de los bebés. Se recomienda aplicarlo mediante una gasa y no realizar más de dos aplicaciones diarias.


Otra solución tópica de Normon, es Normovidona, un antiséptico de amplio espectro que tiene también propiedades antibacterianas y antifúngicas gracias a su contenido en iodo que se libera lentamente y actúa sobre la herida mediante la reacción de oxidación y reducción. Esta se puede utilizar  en pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves o las escaras que aparecen en la piel de las personas encamadas.


En segundo lugar, se preocupan por la salud de aquellas personas que sufren de problemas de congestión como con su producto Normonasal, un nebulizador para la nariz, cuyo principio activo es la oximetazolina que junto al cloruro sódico y otros excipientes consiguen que el afectado respire mejor, dado que su uso está indicado para aliviar local y temporalmente la congestión nasal a partir de los 6 años de edad.


En tercer lugar, se puede hablar, por un lado, de Normostop de Normon con dimenhidrinato, un compuesto que consigue prevenir y tratar los síntomas de mareo como las náuseas,  desencadenadas por el movimiento de los medios de transporte.  Y, por otro lado, de Normodorm, cuyo principio activo de hidrogenosuccinato de doxilamina, preocupado por el sueño de las personas al contener propiedades sedantes, este está indicado para el tratamiento de los síntomas del insomnio ocasional. No se debe exceder de un comprimido la toma de Normodorm pues puede afectar a la conducción y esta debe hacerse al menos ocho horas antes de despertarse, por lo que es preferible tomarlo de noche, un tiempo antes de dormir.


Para acabar, se puede hablar de Normoginkgo que contiene  extractos de Ginkgo Biloba, excelentes para tratar los síntomas derivados de alteraciones circulatorias cerebrales que producen vértigos, mareos o pitidos en los oídos, así como para paliar los calambres y la sensación de frío en las extremidades inferiores. La duración de su tratamiento no puede alargarse más de 8 semanas seguidas, sino hay indicación contraria.



¿Cuándo tomar Paracetamol?


El paracetamol de Normon es uno de los medicamentos de adquisición habitual más recurridos por los profesionales sanitarios ante la presencia de dolencias y de los primeros síntomas de la fiebre, puesto que ofrece una acción analgésica y una acción antipirética, por tanto, también es de los más consumidos.


Paracetamol debe tomarse como tratamiento de procesos en los que hay presencia de dolor, como por ejemplo, en el de la cefalea o dolor de cabeza, los dolores menstruales, los osteomusculares; o en procesos febriles, dado que su fórmula es capaz de reducir la inflamación de la garganta, devolver la temperatura normal al cuerpo y prevenir la contracción de la gripe. Se puede presentar en distintos gramajes, por lo que la toma de una cantidad determinada debe estar prescrita por el médico para que esté adaptada al peso, en caso de que sea un niño, y necesidad del paciente.



¿Dónde comprar productos Normon?


Farmaciasdirect ofrece distintos medicamentos y productos sin receta de Normon, que deben ser aplicados e ingeridos siguiendo las indicaciones del médico de cabecera o del experto farmacéutico. Normon ofrece las mejores garantías a sus pacientes, pues es un laboratorio con décadas de experiencia y el aval de las instituciones sanitarias a nivel internacional. En el catálogo online de Farmaciasdirect, se pueden comprar productos Normon sin receta de manera segura.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar