Lista de productos por marca LINDOR

1 - 15 de 15 productos
1 - 15 de 15 productos
.

¿Qué es Lindor?


Lindor es una de las marcas creadas por el Grupo Hartmann, el cual comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann Sr. fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.

Sin embargo, nuestros padres fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa.

Gracias a ellos, seguimos innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde nuestras áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridasDesinfecciónGestión del Área quirúrgicaGestión de la Incontinencia y Autocuidado.



La incontinencia urinaria


En LINDOR AUSONIA, ponen a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 30 años dedicados al bienestar de las personas con incontinencia. Porque su objetivo siempre ha sido informar, orientar y aconsejar, para que las personas que tienen pérdidas de orina no vean afectada su calidad de vida.



La incontinencia urinaria ocurre cuando usted no es capaz de impedir que la orina se escape de la uretra. La uretra es el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo desde la vejiga. Es posible que la orina se escape de vez en cuando. O puede ser que no sea capaz de contener ninguna cantidad de orina.


Los 3 tipos principales de incontinencia urinaria son: icontinencia urinaria de esfuerzo, que ocurre durante ciertas actividades como toser, estornudar, reirse o hacer ejercicio. Incontinencia imperiosa, como resultado de una necesidad urgente y repentina de orinar. Luego la vejiga se contrae y la orina se escapa. Usted no tiene suficiente tiempo después de sentir la necesidad de orinar para llegar hasta el baño antes de orinarse y la incontinencia por rebosamiento provocada cuando la vejiga no puede vaciarse completamente. Esto lleva a que se presente goteo posmiccional. La incontinencia mixta ocurre cuando usted presenta más de un tipo de incontinencia urinaria, mientras que la incontinencia intestinal es la incapacidad para controlar el paso de las heces. Ese problema no se desarrolla en este artículo.





Las causas de incontinencia urinaria incluyen: obstrucción en el aparato urinario, problemas neurológicos o cerebrales, demencia u otros problemas de salud mental que dificultan el hecho de sentir y responder a las ganas de orinar, problemas con el aparato urinario, problemas musculares y nerviosos, así como debilidad de los músculos pélvicos o uretrales


La incontinencia puede ser repentina y desaparecer luego de un período corto de tiempo. O puede continuar a largo plazo. Las causas de la incontinencia súbita o temporal incluyen: reposo en cama, como cuando se está recuperando de una cirugía, ciertos medicamentos (como diuréticos, antidepresivos, tranquilizantes, algunos remedios para la tos y los resfriados, y antihistamínicos), confusión mental, embarazo, infección o inflamación de próstata, retención fecal debido al estreñimiento grave, que ejerce presión sobre la vejiga, inflamación o infección de las vías urinarias y aumento de peso


Causas que pueden extenderse a largo plazo: enfermedad de Alzheimer, cáncer en la vejiga, espasmos vesicales, depresión, próstata grande en los hombres, afecciones neurológicas, como esclerosis múltiple o accidente cerebrovascular, daño nervioso o muscular después de un tratamiento de radiación pélvica, prolapso pélvico en las mujeres: caída o deslizamiento de la vejiga, uretra o recto hacia el espacio vaginal. Esto puede ser provocado por el embarazo y parto, problemas con las vías urinarias, lesiones de la columna y debilidad del esfínter, los músculos circulares de la vejiga que se encargan de abrirla y cerrarla. Esto puede ser causado por cirugía de próstata en los hombres o de la vagina en las mujeres.



Productos Lindor




Para combatir la incontinencia urinaria, Lindor ha desarrollado productos para pérdidas abundantes, salvacamas y toallitas, disponibles en el catálogo online de la farmacia y parafarmacia Farmaciasdirect


Los productos de pérdidas abundantes pueden ser de tipo anatómico, para personas activas, ambulantes o permanentemente sentadas con incontinencia media. También pueden utilizarlo personas encamadas con movilidad. Tipo elásticos, para personas encamadas con poca movilidad y con incontinencia media y tipo rectangular, para personas ambulantes con actividad normal o que pasan la mayor parte del tiempo sentadas, con una incontinencia moderada. También pueden utilizarlo personas encamadas con movilidad.


Por su lado, los salvacamas, que son un protegecamas desechable que absorbe las pequeñas pérdidas de orina, ayudando a mantener las sábanas limpias y aportando higiene, seguridad y protección. Puede utilizarse también en sillas de ruedas o como cambiador de bebés o protegecunas. Son desechables y absorben las pérdidas de orina. Son ideales para mantener limpias las sábanas, camas o sillas de aquellas personas que deben permanecer en ellas durante tiempo prolongado.


Toallitas Lindor, especiales para adultos que limpian e hidratan la piel de las personas con pérdidas de orina. Sus medidas especiales permiten la utilización de una sola toallita por cambio de absorbente y están formuladas con aloe vera y lavanda, provocando un efecto calmante en las pieles más sensibles. 



Comprar productos Lindor


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar productos Lindor a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar