Lista de productos por marca GALDERMA

1 - 12 de 12 productos
1 - 12 de 12 productos

¿Qué es Galderma?


En el año 1979, en Francia, L`Oreal crea el CIRD ( Centri Internacional de Investigación en dermatología ) situado en Sophia-Antipolis, donde se encuentran más de 200 miembros altamente calificados cubriendo todas las necesidades de Investigación y desarrollo de nuevos productos. Asistidos por sofisticados equipos principalmente en el análisis de imagen y manipulación de radioisótopos, refuerzan su compromiso de innovación y calidad permanente.


Así como la dermatología es única en la rama de la medicina dedicado al estudio y tratamiento de la piel, uñas y cabello, Galderma es único como gran farmacéuticoque se especializa en dermatología. Este foco exclusivo hace que Galderma sea una empresa aparte en la industria. Su singular posicionamiento es el resultado de una cuidadosa estrategia de mercado. Mientras que el mercado de dermatología altamente competitivo se caracteriza por compañias farmacéuticas multidisciplinarias, la especialización de Galderma nos permite servir a los dermatólogos desarrollando y produciendo una completa línea de productos para el tratamiento de problemas dermatológicos. Es obvio que la dedicación de Galderma al campo está tan enfocada como su lema. “Hemos elegido la dermatología”.


En Galderma, su objetivo es convertirse en el líder de la industria en el campo dermatológico. Para alcanzar este objetivo, se esfuerzan para satisfacer las necesidades muy específicas de los dermatológos. Por esta razón, su oferta principal de productos consiste en drogas para tratar enfermedades de la piel, incluyendo acné, rosácea, eczema, psoriasis, infecciones fúngicas, alopecia y urticaria. Pero debido a que el cuidado de la piel de un paciente incluye más que medicamentos, Galderma también ha desarrollado una línea completa de productos complementarios diseñados para el cuidado proactivo. Estos incluyen productos de limpieza, humectantes y shampoos.


Su objetivo para el futuro es continuar ofreciendo lo mejor en productos dermatológicos, desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el tratamiento de necesidades dermatológicas que actualmente no han sido satisfechas.


Su estrategia consiste en satisfacer las necesidades de la dermatología ofreciendo soluciones terapéuticas innovadoras para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las condiciones de la piel. Invirtiendo en el desarrollo e investigación de tratamientos para acné, psoriasis, desórdenes de la pigmentación, rosácea, cáncer de piel, onicomicosis, fotodaño y otras condiciones de la piel. Asociándonos con los dermatólogos e instituciones dermatológicas alrededor del mundo.



¿Qué productos ofrece?


Gaderma cuenta con productos para combatir problemas de acné, antifúngicos, cánula para aplicación de rellenos, corticoides, despigmentantes, humectantes, limpiadores, protector solar, Rellenos inyectables, rosácea, skin boosters y terapia fotodinámica.



Cetaphil


Originalmente llamado “Cetaphil® loción limpiadora”, el primer producto fue inventado por un farmacéutico en 1947 para las necesidades de dermatología . En sus primeros años, Cetaphil® loción limpiadora sólo estaba disponible en algunas farmacias, pero rápidamente se convirtió en un producto altamente recomendado por los dermatólogos , pediatras y otros profesionales de la salud para las condiciones comunes de la piel. Debido a la alta demanda de los consumidores, más farmacias comenzaron a vender el limpiador transformándolo en un producto muy popular y por la década de 1980 ya estaba disponible en todas las las tiendas al por menor de Norte América.


Actualmente, Cetaphil® locion limpiadora continua utilizando la fórmula original desarrollada en 1947 y mantiene su gran demanda, con cerca de una botella vendida cada minuto, lo cual demuestra la calidad en el cuidado especializado de las pieles sensibles.



Lacovin


Desde 1990 Lacovin se utiliza como medicamento para el tratamiento dermatológico en adultos de la alopecia androgénica. La experiencia demuestra que la aplicación diaria de Lacovin frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. El principio activo de Lacovin es minoxidil, en concentraciones de 20mg/ml y 50mg/ml.


El tratamiento con Lacovin actúa reactivando la circulación de los vasos sanguíneos de los que se alimenta el pelo. Conseguimos: frenar la caída del cabello, estimular el crecimiento del pelo y aumentar el tiempo en que los cabellos permanecen en la fase de crecimiento o anágena antes de comenzar a caer. 


Lacovin se presenta en dos concentraciones de minoxidil diferentes: 20mg/ml y 50mg/ml. Cada una de estas se comercializa en 3 packs de producto: 60ml, 120ml y 240ml. El envase de 60ml está indicado para el tratamiento de un mes, el de 120ml para dos meses y el de 240mles el nuevo pack formato ahorro destinado al tratamiento de 4 meses recomendado por Lacovin para ver los mejores resultados.


Lacovin 50mg/ml debido a la mayor concentración de minoxidil promueve el crecimiento del cabello y estabiliza la caída en mayor medida y más rápidamente que la solución de 20mg/ml.



Comprar productos Galderma


Los productos y gamas de Galderma se pueden adquirir a través de la farmacia online Farmaciasdirect al mejor precio y sin la necesidad de moverse de casa. Hacer frente a los fenómenos externos y mantener la piel ideal y el organismo es más sencillo con la amplia gama de productos de la marca Galderma.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar