Lista de productos por marca VECTEM

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 5,90 € En stock
    Crema de Mahiou es una crema que contiene vitamina F y una base muy rica en lanolina y glicerina. Estos componentes favorecen la microcirculación cutánea y contribuyen a la descongestión del tejido, procuran un gran aumento de la hidratación, plasticidad y flexibilidad de la piel. Proporciona protección al roce, al frío y a la humedad.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Vectem?


Vectem es una empresa farmacéutica que cuenta con más de 50 años de experiencia en la innovación, creación y distribución de productos para el cuidado dermocapilar y dermatológico. Junto a esta línea principal, también posee una división dedicada a la belleza en la que introducen ingredientes beneficiosos para nutrir la piel como es el colágeno. La marca Vectem, sin duda, se preocupa por mantener el cabello y la piel en perfecto estado de salud a través de sus efectos limpiadores, protectores y reparadores.



¿Qué productos ofrece Vectem?


Los productos de Vectem están destinados específicamente al cuidado dermatológico y dermocapilar, incluyendo entre ellos algunas formulaciones de la dermocosmética, para así cuidar de manera integral la piel y el cabello, partiendo de una máxima: el respeto a sus ecosistemas. En primer lugar, se puede hablar de la gama Pon-emo, entre los que se encuentra Pon-emo Colágeno, un gel y champú de tipo dermatológico que contiene esta lipoproteína destinada a cuidar durante la higiene diaria tanto el cabello delicado como las pieles más sensibles e intolerantes. Su textura forma una espuma muy suave, cuya actividad humectante es apta para las zonas delicadas que sufren la descamación o la irritación tras la aplicación de otros productos y su colágeno hidrolizado lo hace apto para todo tipo de pieles. Asimismo, como champú está indicado para los cabellos grasos, pues es capaz de redensificar, aportando mayor volumen al cabello.


Un producto de esta gama creado para los más pequeños sería Pon-emo Infantil, que contiene una fórmula similar pero menos concentrada que el anterior. Su particularidad es que contiene ácido mandélico, indicado para restaurar el pH de la piel del bebé y actuando como un antiséptico suave y natural, lo que lo hace apto para su piel y cabello. Además, no irrita los ojos, lo que supone una ventaja durante los baños de los bebés que tienden a estar agitados. La mejor salud para la piel del bebé con Vectem a precio de farmacia en Farmaciasdirect.


Otro ejemplo, serían las esponjas desechables Pon-Emo que también contiene colágeno, pero, en esta ocasión, deshidratado. Estas están indicadas para un solo uso y están creadas para reducir los efectos de la fricción que producen otras esponjas sobre la piel, siendo la opción más adecuada para la higiene de pieles irritadas, sobre todo de aquellas personas con movilidad reducida o que requieren ayuda. Es un excelente sustitutivo del jabón normal porque es un medio de higiene más fisiológico.


Por otra parte, otra de las gamas de Vectem es Kondenset, dedicada a la belleza y en la que se pueden encontrar Kondenset Champú y Kondenset Crema Capilar, que también contienen colágeno y son adecuados para la higiene y restauración del cuero cabelludo y el cabello dañado o fino, puesto que contribuye a normalizar la irritación y a mantener su integridad celular y el brillo, siendo también ideal para los cabellos secos y grasos. Su champú, asimismo, contiene acondicionador para preparar el cabello ante el uso de post-tratamientos y su crema refuerza estos efectos al fortalecer el cabello ante tratamientos agresivos.


Finalmente, se puede hablar de Tractopon, una gama de cremas y jabones emolientes con Urea, indicadas para un tratamiento intensivo sobre las pieles gruesas o muy secas que sufren de Hiperqueratosis Severa. Estas contienen vitamina F y Lanolina que junto a la urea consiguen eliminar el engrosamiento y mejoran la capa hidrolipídica de la piel.



¿Por qué es importante el colágeno para el cabello y la piel?


Vectem introduce colágeno hidrolizado en sus productos  de higiene e hidratación porque es la proteína base que mantiene el aspecto suave y saludable de la piel, así como consigue restaurar en profundidad las fibras capilares. Los beneficios principales que aportan los geles y champús de Vectem se deben al colágeno, el cual es capaz de introducirse en las capas profundas de la piel, mejorando su firmeza, recuperando su elasticidad y contribuyendo al proceso de cicatrización de manera natural, sin causar irritaciones.


Respecto a la salud del cabello, la proteína del colágeno es esencial porque gracias a ella se consigue recuperar la salud del cabello débil con tendencia a quebrarse y caerse, dado que este vuelve a recuperar su fuerza y empieza a mostrar un aspecto más sedoso tras los primeros lavados. El colágeno es capaz de redensificar el cabello fino y compensar sus niveles de humedad, devolviéndole la capacidad de absorción. En cualquier caso, es importante lavar el cabello solo las veces que lo exija y enjuagar abundantemente con agua para eliminar los restos químicos, preferiblemente con agua fría.



¿Dónde comprar productos Vectem?


Comprar productos Vectem es posible en el catálogo online de Farmaciasdirect, en el que se encuentran varias de sus gamas dermatológicas y dermocapilares, cuyos productos de higiene están dirigidos a la salud de toda la familia, incluso de las personas dependientes. Con Vectem es posible recuperar la salud de los cabellos más quebradizos y de las pieles más sensibles.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar