Lista de productos por marca PEDISILK

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Pedisilk?


Pedisilk es una marca que se dedica al cuidado de los pies, cuyos aparatos eliminan de manera eficiente, rápida e indolora las imperfecciones de los pies. Esta zona del cuerpo es una de las más castigadas, sobre todo en personas que caminan bastante o que por causas de trabajo tienen que llevar un calzado cerrado, y a veces incómodo, durante muchas horas. Por estas y otras razones aparecen en los pies callos, durezas o asperezas.


Pedisilk garantiza la desaparición de las imperfecciones y el cuidado de los pies. La lima eléctrica de Pedisilk se puede adquirir en Farmaciasdirect y también se pueden adquirir tanto los recambios de los rodillos de la máquina, como los diferentes accesorios con los que cuenta esta lima para realizar la pedicura y la manicura.



¿Para qué sirven las máquinas Pedisilk?


Los pies son una zona del cuerpo que se suele descuidar. A veces, no se es consciente de que los pies sostienen todo el peso del cuerpo y son una de las partes que más se deben cuidar, sin embargo, quizá sean a la que menos tiempo se le dedique. El uso de un calzado inapropiado, el mal secado al salir de la ducha o una mala hidratación pueden provocar imperfecciones en los pies. Pedisilk se encarga de cuidar esta zona del cuerpo como merece. Esta lima eléctrica  de pies sirve tanto para hombres como mujeres. Cuando se habla de manicura o de pedicura, parece que la única que se tiene que dar por aludida es la mujer, pero el cuidado de estas zonas del cuerpo es importante para ellos y para ellas.


Tener unos pies sanos y cuidados no es difícil con el uso de esta máquina. Eliminar de manera rápida las callosidades asperezas y durezas es muy sencillo gracias a la avanzada tecnología de Pedisilk. Esta lima eléctrica de pies es tan eficaz que consigue acabar con los callos de las zonas más endurecidas de los pies. Es recomendable hidratar con frecuencia esta zona del cuerpo, y más aún si tienden a resecarse, por ello, en Farmaciasdirect se pueden encontrar productos para el cuidado de la piel de los pies y gracias al uso de Pedisilk y una correcta hidratación, que conseguirá que los pies estén cuidados y suaves.



¿Cómo está diseñado Pedisilk?


La lima electrónica está diseñada para adaptarse a la forma del pie y así no dañar la piel, además su tecnología nanomineral consigue un resultado óptimo. El tamaño reducido y la facilidad para intercambiar los cabezales la hacen muy manejable y cómoda para llevar a cualquier lugar en la bolsa de viaje. Los cabezales intercambiables hacen que sea fácil de limpiar, ya que cuidar la higiene de estos aparatos es muy importante.


Pedisilk cuenta con una batería recargable de litio. No será necesario estar pendiente de las pilas en caso de llevarla de viaje. Además, la batería hace que la lima eléctrica de pies tenga una autonomía de una hora, sin pérdida de potencia. A parte, está diseñada para ahorrar energía, ya que esta marca está concienciada con el cuidado del medio ambiente.  El cargado que incluye es compatible con USB, para que se pueda cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.


La lima eléctrica de pies, Pedisilk, es el producto estrella de esta marca. Esta máquina cuenta con una tecnología nanomineral, esto quiere decir, que consta de partículas de minerales. Esta tecnología con la que está dotada la máquina, ha sido pensada para respetar el cuidado de la piel. Los rodillos están diseñados para acabar con las imperfecciones como las durezas o los callos en muy poco tiempo, en apenas unos segundos la piel de los pies queda suave. El efecto que se consigue es duradero. Esta cuenta con dos rodillos. Uno de ellos tiene una rugosidad media y el otro una rugosidad extra. El primero de ellos se utiliza para las zonas más sensibles o normales de los pies. Y el segundo, el de rugosidad extra, se utiliza para las partes más endurecidas, con estos rodillos es fácil hacer desaparecer las durezas de los pies.


Pedisilk no solo sirve para quitar las imperfecciones de los pies. Con esta lima eléctrica de pies también se puede realizar la manicura y la pedicura si se adquieren los accesorios necesarios. Estos complementos están diseñados para obtener unas uñas cuidadas y suaves, tanto en las manos como en los pies. Con estos accesorios se pueden eliminar las cutículas de las uñas, para así obtener unas uñas curiosas y limpias. Y ya, para dar forma y perfilar y así conseguir un resultado perfecto también podemos utilizar Pedisilk. Con estos instrumentos también podemos limar las uñas y pulirlas para así alisar la superficie y conseguir un brillo natural.



¿Dónde comprar Pedisilk?


Farmaciasdirect, la parafarmacia online, se puede comprar Pedisilk, como su lima electrónica. Además, de la máquina en sí, también se puede adquirir a través de la web los recambios de los rodillos y los accesorios para realizar la manicura y la pedicura. Con la compra de Pedisilk se podrá cuidar para evitar las desagradables durezas en los pies, así como otro tipo de imperfecciones.


Las opiniones de los usuarios que han hecho uso de esta máquina son positivas. Sobre todo se habla de la rapidez y de la eficacia de este producto ya que el uso de otros como la piedra pómez es mucho más trabajoso y los resultados no son igual de satisfactorios. Además, en Farmaciadirect se puede obtener de manera fácil y sencilla la lima eléctrica de pies, Pedisilk a precio de farmacia.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar