Lista de productos por marca ALMIRALL

1 - 7 de 7 productos
1 - 7 de 7 productos

ALMIRALL

¿Qué es Almirall?


Almirall es una gran empresa farmacéutica que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos bajo diferentes y variadas marcas que cubren las necesidades médicas con productos y medicamentos propios. Sus tratamientos están presentes en más de 70 países alrededor de todo el mundo. Las dos áreas terapéuticas claves en las que centra todo su desarrollo de I+D son la dermatología y los tratamientos dedicados a aliviar los síntomas provocados por la esclerosis múltiple. La primera de las áreas cubre las principales necesidades de la piel para aportarle soluciones a las enfermedades cutáneas como la psoriasis, infecciones de la piel, eccemas y acné.


La industria farmacéutica Almirall fue fundada en 1943 con el inicio de la actividad industrial y comercial dentro de sus laboratorios, años más tarde esta marca instaló una planta farmacéutica en Barcelona convirtiéndose en líder dentro del mercado español. Durante estos años de historia ha destacado por el lanzamiento del antiinflamatorio aceclofenaco, por el antimigrañoso almotriptán y por tratamientos para combatir el estreñimiento y los problemas que dificultan el tránsito intestinal. Aunque sin duda, los laboratorios Almirall destacan por el desarrollo de tratamientos y soluciones a las afecciones dermatológicas.



Gama de productos Almirall


La amplia gama de productos Almirall abarca numerosas marcas que pretenden llevar sus consumidores innovadores medicamentos que tengan la capacidad de cubrir todas las necesidades a las que no encuentren tratamiento dentro del ámbito dermatológico como lo son los productos que ayudan a mejorar el aspecto de las cicatrices reparando la piel durante las fases de cicatrización cutánea por cirugías o heridas dermatológicas. También se encarga de desarrollar la famosa marca Thiomucase dedicada a la reducción y eliminación de la celulitis. Almirall ofrece medicamentos antiinflamatorios dentro del ámbito osteomuscular que sirven para el tratamiento de contusiones, contracturas, lumbalgias y torceduras leves. Otra de las áreas a las que se dedica es la gastrointestinal con el desarrollo y elaboración de productos que aporten un alivio a los problemas que tránsito intestinal que provocan las molestias del estreñimiento. Además, amplía la gama con productos de otras áreas específicas como la urológica, respiratoria cardiovascular y las investigaciones en el ámbito de las enfermedades que afectan al sistema central nervioso.



¿Qué crema es buena para cicatrizar heridas?


Algunas de las mejores cremas para cicatrizar heridas son las desarrollas por los laboratorios Almirall. El producto estrella de esta gama es un protector de cicatrices comercializado bajo el nombre de Blasto Film. Este líquido está especialmente formulado para disminuir o hacer desaparecer de manera visible el tamaño de las cicatrices en la piel. Al mismo tiempo se encarga de hidratar, reparar y calmar el malestar de la zona. Además de ser apto para todos los tipos de piel incluidas las más sensibles, contiene un factor de protección SPF20 que ayuda a la protección de la piel y evita la aparición de las costras.



En la misma gama de cuidados dermatológicos ofrece cremas anticelulíticas eficaces y tratamientos que reparan las pieles agredidas por factores medioambientales, por sequedad o por las marcas del acné. Esta crema Blastoactiva está formulada de manera que consigue revitalizar las células y estimular la renovación celular de la piel calmando los signos del enrojecimiento y actuando sobre los eritemas solares. Es posible comprar esta crema de Almirall en la web de Farmaciasdirect. Para las pieles que hayan pasado por peeling, laser, depilaciones y tatuajes también desarrolla tratamientos a base de ácido hialurónico que calma y repara la epidermis incluso las más sensibles.



¿Cómo aliviar las molestias intestinales?


Las molestias intestinales están normalmente provocadas por algunos trastornos funcionales del aparato digestivo que comienzan a provocar sintomatologías como la del síndrome del intestino irritable. En estos casos las consultas que más predominan en la atención primaria suelen estar motivadas por problemas como el estreñimiento funcional, la sensación de molestias en la boca del estómago, la sensación de pesadez al acabar las comidas y el ardor que están causados por el síndrome del intestino irritable. Todos estos síntomas pueden darse de manera ocasional y estar provocados por algún tipo de alteración en la vida cotidiana. Un aumento de estrés, por ejemplo, podría ser el causante de este problema.



Los pacientes que sufran estos tipos de afecciones que provocan los trastornos funcionales de manera muy frecuente deben tomar medidas y consultar estas molestias con su médico de cabecera. En cualquier caso, la marca Almirall ofrece productos y medicamentes que están destinados exclusivamente a poner solución a las alteraciones del funcionamiento gastrointestinal, entre ellas, la formación de gases, estreñimiento o tránsito intestinal y el ardor o ácidez. La gama de medicamentos que más destaca dentro de estos cuidados y que está destinada a aliviar la ácidez es Almax de Almirall



¿Dónde puedo comprar Almirall?


Desde la web de Farmaciasdirect se puede comprar Almirall en la gran variedad de productos y marcas que elabora este laboratorio. Todos los tratamientos buscan ponerle solución a los problemas de salud que pueden afectar a las diferentes áreas de nuestra vida. Con esto lo que hacen es ofrecer una calidad de vida saludable a todos sus pacientes mediante la investigación y desarrollo de tratamientos que cuentan con más de 40 años de experiencia en la elaboración de soluciones innovadores. Es por esto, que los laboratorios Almirall tienen opiniones positivas entre los profesionales de la salud.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar