Lista de productos por marca WATERPIK

1 - 5 de 5 productos
1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Waterpik?


Esta marca elabora productos enfocados al cuidado dental. Waterpik está especializada en la fabricación de irrigadores dentales. Estos aparatos sirven para mantener una correcta y completa higiene bucodental.


Todos los irrigadores dentales y los recambios de Waterpik se pueden comprar a buen precio en la web de Farmaciasdirect. Esta marca tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.



¿Qué productos ofrece Waterpik?


Los productos Waterpik están diseñados para el cuidado de la salud bucodental. Los irrigadores hacen que se consiga una limpieza más completa de la que se consigue solo con el cepillo. Además de reducir la placa, frena el sangrado de las personas que tienen las encías sensibles. Un irrigador bucal es un aparato que utiliza un chorro de agua a presión para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana que se acumulan en las zonas más escondidas de la boca.


El Irrigador dental Waterpik Plus Inalámbrico ofrece un doble control de la presión el agua. Este aparato funciona a través de chorros de agua sobre los dientes y encías. También se puede utilizar con enjuague bucal. Este producto lo pueden utilizar pacientes que lleven aparatos de ortodoncia. Gracias a su forma y características permite llegar a las zonas más complicadas que hay entre los dientes. El uso de estos aparatos es ideal para pacientes con brackets, con implantes dentales o con gingivitis. 


Esta marca también  elabora recambios Waterpik para sus irrigadores. Estos hacen que se consiga una limpieza mucho más profunda de la que se ofrece con el cepillado normal. Además, los expertos y profesionales en el ámbito de la ortodoncia recomiendan el uso de estos aparatos y de seda dental, ya que es necesario complementar el cepillado habitual para conseguir una completa higiene bucodental. Estos aparatos pueden utilizarse después de cada cepillado de dientes, durante unos cinco minutos. Las boquillas intercambiables permiten que este aparato puedan usarlo varias miembros de la familia.


Waterpik Irrigador Ultra WP-100 Balck Edition es un irrigador diseñado especialmente para eliminar de la forma más eficaz la placa bacteriana en dientes y encías, llegando hasta los lugares de más difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. Sitios a los que no llega un cepillo de dientes común. Es un modelo compacto que permite elegir entre 10 posiciones de distinta presión, además cuenta con un depósito cubierto con capacidad de 600ml, y un compartimento para guardar las boquillas. Cuenta con una boquilla estándar, boquilla Pik Pocket, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker, boquilla con cepillo y limpiador lingual. Se trata de un Irrigador dental de Waterpik que aplica un chorro de agua a presión, o colutorio, según se elija, para mantener de forma limpia y sana la cavidad bucal.


Esta marca dispone de un amplio abanico de productos. Waterpik permite una limpieza profesional en casa. Su amplia gama de irrigadores bucales y su variedad de accesorios permiten a Waterpik ser la marca referente en el cuidado dental avanzado.



Recomendaciones para lavar los dientes


Además de utilizar una serie de productos como los de Waterpik para el mantenimiento y cuidado de la higiene bucal, conviene tener en cuenta una serie de requisitos y recomendaciones para realizar un cepillado de forma adecuada:


- Los cepillos de dientes también acumulan suciedad, por lo que para que estos cumplan su función de forma efectiva. El cepillo debe limpiarse con agua en profundidad tras cada uso, retirando todos los restos de pasta de dientes y de comida. Algunas personas enjuagan con un poco de colutorio el cepillo antes de utilizarlo para evitar que las bacterias se acumulen.


- Conviene cambiar el cepillo de dientes mínimo cada 3 meses o cuando presenten los primeros signos de desgaste ya que podría dañar las encías y no realizara su función de forma adecuada.


- Los dientes deben cepillarse, mínimo, 3 veces al día, después de cada comida, y, durante un tiempo de 2 minutos aproximadamente.


- Conviene que el cepillo tenga un capuchón protector para evitar que las bacterias y agentes externos contaminen el utensilio perjudicando la higiene bucal diaria.


- Los expertos recomiendan guardar el cepillo de dientes en vertical separado de otro cepillos para evitar la contaminación cruzada.


- No es necesario ejercer mucha presión durante el cepillado ya que podrían dañarse las encías y el esmalte.


- Ante cualquier situación o patología extraña conviene acudir a un especialista. Las revisiones periódicas al dentista son imprescindibles para un mantenimiento adecuado de la salud bucodental.



¿Dónde comprar productos Waterpik? 


Todas las personas que han utilizado productos de esta marca han obtenido resultados positivos ya que han conseguido tener una limpieza profesional en casa. Esto permite que se pueda mantener una correcta salud bucodental. Los precios Waterpik son buenos y sus productos despiertan opiniones muy positivas. Mantener la higiene adecuada en la cavidad bucal es algo muy importante. Si no se tienen unas rutinas de higiene diarias pueden aparecer problemas de infecciones. Para evitar esto, esta marca pone a disposición de todos los pacientes numerosos productos seguros, eficaces y fáciles de utilizar. Se puede comprar productos Waterpik de forma sencilla en la parafarmacia online en casa Farmaciasdirect. En la web también se pueden encontrar otro tipo de artículos elaborados especialmente para mantener y cuidar la salud de la zona de encías y dientes.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar