Lista de productos por marca VAGINESIL

1 - 5 de 5 productos
1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Vaginesil?


Vaginesil es una marca dedicada a la higiene íntima de la mujer que cuenta con diferentes productos destinados a la hidratación. Cada uno de sus geles está libre de químicos perjudiciales para los tejidos genitales y para las mucosas femeninas. Además, tampoco contienen hormonas. Es posible decir, por lo tanto, que la composición de sus productos es idónea para cualquier mujer. Gracias a los diferentes geles que tiene Vaginesil, no solamente se solucionan los problemas de sequedad vaginal , ya que su uso hace más cómodas las relaciones sexuales por su alto efecto hidratante.



Los productos Vaginesil


Farmaciasdirect cuenta con una gran variedad de productos Vaginesil. Desde geles para la higiene diaria, hasta lubricante femenino. Su uso es realmente efectivo, ya que su composición pretende ser lo más parecida posible a la de la flora vaginal. También se debe tener en cuenta que es incoloro e inodoro, por lo que no deja manchas en la ropa una vez ha sido absorbido, haciéndolo así más higiénico. Además de los productos destinados a la higiene, podemos diferenciar aquellos con efecto calor que, al producir este efecto sobre la mucosa vaginal, aumenta el flujo sanguíneo y en consecuencia, aumenta el placer. Destaca su composición, que es de base hídrica, lo que lo hace compatible con el uso de preservativos.



Higiene íntima diaria


Llevar una higiene íntima diaria es la solución a la sequedad vaginal, los picores y el malestar. Además, beneficia las relaciones sexuales. Por ello, Vaginesil ofrece productos para poder cuidar las partes más íntimas. Para ello, en Farmaciasdirect está disponible el gel Vaginesil Duplo Higiene Íntima con Gynoprebiótico, que refuerza las defensas naturales y contiene PH. Se recomienda usar diariamente en sustitución del gel de ducha y, para aplicar este gel, es conveniente humedecer la zona íntima y aclarar con abundante agua. Por otro lado, para el cuidado diario, podemos comprar Vaginesil Duplo Higiene Íntima protección Odor Block. En este caso, no solo beneficia la hidratación vaginal, ya que Vaginesil tiene en cuenta el período menstrual de la mujer, creando este producto específico para ello. Por otro lado, Odor Block también está pensado para las mujeres con problemas de pérdida de orina.



Vaginesil y su gama de geles hidratantes


En algunos casos, la lubricación que produce una mujer no es suficiente para tener relaciones sexuales plenas. Ésta falta de lubricación ocasiona picores vaginales y sequedad que pueden dañar las zonas íntimas. Por ello, Vaginesil ofrece geles de base acuosa que pretenden calmar e hidratar la zona vaginal de la mujer. Este gel, que es transparente, no graso y evita irritaciones, actúa como lubricante, pero lo hace de una manera natural. Otra de las ventajas de los geles hidratantes de Vaginesil es que son solubles al agua, por lo que se pueden compatibilizar con el uso del preservativo durante las relaciones sexuales.


Una de las características esenciales de los geles hidratantes Vaginesil es la alta concentración de extracto de aloe, lo que hace que, además de hidratar la irritación vulvar, la calme. También contiene acetato de tocoferol, que suaviza la zona y la hidrata, gracias a su formulación rica en glicerina de Vaginesil .


Es importante destacar que, al no tener olor, su uso es discreto, por lo que pasa desapercibido durante las relaciones íntimas, pudiendo usarse antes de mantener relaciones y así combatir la sequedad vaginal. De hecho, es totalmente recomendable que se aplique antes de practicar el coito ya que es perfectamente compatible con el látex. Para su uso es recomendable aplicar el gel dos veces al día, utilizando la yema de los dedos. Es conveniente aplicarlo sobre la zona vaginal externa así como en la zona de apertura vaginal. De esta manera, se evitan los picores vaginales causados por la falta de lubricación.



Vaginesil y su efecto calor


Otra de las opciones que propone Vaginesil es su gel efecto calor, destinado a alcanzar la plenitud en las relaciones sexuales. Su efecto se comienza a notar una vez que se ha aplicado el gel, sintiendo calidez por la zona genital.


El gel, que actúa incluso como lubricante femenino , produce un aumento de temperatura que ocasiona el incremento del flujo sanguíneo, aumentando las posibilidades de coito de una manera satisfactoria. Esto sucede porque, ante la aplicación del gel efecto calor, todas las terminaciones nerviosas y zonas sensibles transmiten más placer. De esta manera, se genera una retroalimentación positiva entre las sensaciones y la estimulación. Gracias al uso de este gel Vaginesil, además de aumentar el placer, la vagina estará hidratada. De esta manera, se quedan atrás las molestias, la irritación y el picor al terminar las relaciones. Para un correcto uso de la gama de geles de efecto calor, es recomendable utilizarlo minutos antes del coito.



¿Qué precio tiene Vaginesil?


Una manera fácil de adquirir Vaginesil a buen precio es mediante Farmaciasdirect. En la farmacia online hay disponible un catálogo con cada uno de sus productos. Sus geles, imprescindibles en el cuidado de las zonas íntimas de la mujer, dan la posibilidad de mantener una rutina de higiene. También está disponible en el catálogo el lubricante vaginal, que en sus diferentes formas, ayudan a mantener la hidratación, a prevenir picores e irritación, y a tener relaciones sexuales más plenas.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar