Lista de productos por marca UNGLAX

1 - 3 de 3 productos
1 - 3 de 3 productos
.

¿Qué es Unglax?


Unglax se dedica al tratamiento, embellecimiento y endurecimiento de las uñas que se rompen con facilidad a través de la fabricación de diversos productos de cuidado personal. Sus tratamientos fortalecedores, su endurecedor de uñas, sus cremas, esmaltes y quitaesmaltes están compuestos por elementos naturales que ricos en componentes como el aceite de almendras dulces que presenta una gran acción reestructurante, emoliente e hidratante, además de las ceramidas empleadas en los brillantes esmaltes, ingrediente que proporciona una protección adicional ya que endurece la estructura ungueal. Los productos Unglax están formulados sin elementos químicos agresivos tales como el formaldehído, sin resina de formaldehído, sin alcanfor y sin tolueno. Masajear la crema nutritiva Unglax durante un mes sobre las uñas limpias y secas, insistiendo en las comisuras y cutículas, regenera y refuerza considerablemente el brillo, la fuerza y la resistencia de las uñas.


Unglax es una marca desarrollada por los Laboratorios Viñas, fundados hace 106 años por el farmacéutico Pedro Viñas, en Barcelona. Hay pocas empresas nacionales que tengan tan larga historia y que hayan logrado sobrevivir con las mismas fórmulas que impulsaron su fundación: continuar siendo un laboratorio familiar independiente que ha destacado también como empresa social comprometida. Su interés y apuesta por la investigación, la innovación, la perseverancia, el entusiasmo, el compromiso, la vocación de servicio, la confianza, la diversificación y su trabajo conjunto con médicos y farmacéuticos, ha dado lugar a numerosos productos y fórmulas propias originales de una alta calidad farmacéutica que han mejorado durante todo un siglo la calidad de vida de las personas, alcanzando un amplio espectro de áreas terapéuticas: la dermatología, la ginecología, la medicina general, la dermofarmacia y el autocuidado.


Unglax es una empresa dedicada al cuidado personal de las uñas. Sus productos han sido desarrollados por los Laboratorios Viñas, usando componentes no dañinos para la estructura de ungueal, libres de elementos agresivos tales como el formaldehído, el alcanfor o el tolueno. Sus cremas, esmaltes y quitaesmaltes combinan esencias naturales de aceite de almendras dulces, el aloe vera y ceramidas dando lugar a productos delicados y cuidadosos con las uñas, aportándoles más brillo, más fuerza, más dureza y un crecimiento más sano y menos dañino para las comisuras y cutículas, además de regenerar y reestructurar las uñas dañadas gracias a sus tratamientos fortalecedores intensivos diarios, aportando también al esmalte un activo emoliente e hidratante.



¿Qué productos ofrece Unglax?


Unglax ofrece seis productos distintos: un quitaesmalte sin acetona y con extracto de aloe vera, un tratamiento de crema fortalecedora intensiva y una crema nutritiva ricas en aceite de almendras dulces y tres tipos de esmaltes: antiestrías, endurecedor y vitalizador, todos ellos compuestos de ceramidas, un elemento fortificante, endurecedor, reestructurador, regenerador, emoliente e hidratante.



Cuidado de las uñas quebradizas


Unglax despierta opiniones muy positivas para el cuidado de las uñas quebradizas y frágiles, aquellas que se rompen con facilidad. Es necesario, también, seguir una buena alimentación e hidratación, además de emplear productos endurecedores y fortificantes. Siempre que se lleva a cabo un proceso fortalizador como el de Unglax es importante mantener las uñas cortas, limpias y libres de otros barnices, lo que permite minimizar las causas de quiebres, astillas y estrías, al mismo tiempo que las uñas comienzan a crecer sanas y fuertes. El limado también ha de hacerse de con sumo cuidado, arrastrando la lima suave en perpendicular al espesor de la uña, nunca por encima para evitar hacerlas más delgadas y propensas a las quebraduras. Para reparar y endurecer las uñas se aplicará un masaje sobre ellas con el tratamiento fortalecedor intensivo, aplicando más tarde y como un esmalte el Unglax endurecedor para proteger y dar brillo a las uñas.



¿Dónde comprar Unglax?


Unglax se puede comprar de forma fácil, cómoda, segura y online a través de la web de Farmaciasdirect. Todos los productos Unglax tienen un precio asegurado de farmacia. El cuidado de las uñas es esencial para la higiene personal, hacerlo con productos que no dañen el esmalte ni la salud de las comisuras y cutículas, además de regenerar el fortalecimiento y el endurecimiento del esmalte, permite evitar roturas, quiebres, astillas y estrías, gracias a los elementos naturales como las ceramidas y a las propiedades hidratantes y reparadoras del aloe vera y el aceite de almendras dulces.











Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar