Lista de productos por marca TALIKA

TALIKA es un laboratorio que innova con tratamientos que permiten explotar el potencial natural de belleza de cada tipo de piel, respetando su equilibrio fisiológico imprescindible para que esté sana.

Desde su creación, TALIKA ha sido una marca pionera, un rol que todavía persigue hoy. Tras heredar la marca en 1994, Alexis de Brosses continuó llevando a TALIKA por el camino de la innovación guiado por la determinación de imaginar productos que podrían revolucionar la vida de las mujeres y que no existían en otro lugar.


En 1994, el primer paso de este inspirador investigador fue volver al EYELASH CONDITIONING CREAM. y modernizar su fórmula medicinal. Al hacerlo, creó el primer gel para activar el crecimiento de las pestañas: LIPOCILS.


Con este producto completamente nuevo, TALIKA se propuso conquistar Japón, el primer paso en una verdadera historia de éxito internacional. Actualmente, la marca se distribuye en más de 60 países y su nombre es sinónimo de experiencia en el cuidado de los ojos alrededor del mundo.

Más
por página
1 - 16 de 30 productos
1 - 16 de 30 productos

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar