Lista de productos por marca SYMBIORAM

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 10,30 € En stock
    Symbioram es un complemento alimenticio simbiótico compuesto por la combinación de 2 principios activos, lactobacilos y fructooligosacáridos, que ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal. Los lactobacilos son las mismas bacterias que forman la flora intestinal, la reconstituyen cuantitativa y cualitativamente, con el finde restaurar su...
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Symbioram?


Symbioram es una marca de complementos alimenticios simbióticos, desarrollados y formulados por Ordesa, que combinan en su composición el aporte de lactobacilos y bifidobacterias con fructooligosacáridos. Ambos tipos de compuestos se complementan entre sí para favorecer una flora intestinal equilibrada, que ayuda a recuperar el correcto funcionamiento del sistema digestivo en aquellas circunstancias en las que puede verse alterado por diversos factores: estrés y ansiedad, sedentarismo físico, cambios repentinos rutinarios, dietas pobres en proteína animal, fibra y líquidos y exceso en el consumo de comidas procesadas. En aquellas circunstancias en las que este equilibrio se rompe, los lactobacilos y las bifidobacterias son de utilidad para conseguir una composición intestinal rica en especies bacterianas y a mantener el nivel adecuado de las mismas, así como prevenir posibles futuras enfermedades y afecciones digestivas e intestinales.


Los productos Symbioram ayudan a mantener una flora intestinal estable que aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda al correcto funcionamiento de las defensas naturales y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos. Sus compuestos de origen vegetal influyen en la composición de la microflora intestinal, estimulando de una manera selectiva el crecimiento de cepas consideradas beneficiosas para el organismo. Su capacidad para sobrevivir durante el paso por el tracto gastrointestinal les permite sustituir a las cepas desfavorables. De entre los beneficios también cabe destacar el efecto potenciador sobre las defensas naturales, gracias al elevado contenido en zinc, ácido fólico y vitaminas B6 y B12; la capacidad de mantenimiento del buen estado de las mucosas de la niacina y la vitamina B2 y, por último, la acción de la vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético del organismo..


Los Laboratorios Ordesa, fundados hace más de 70 años, apuestan por la investigación, el esfuerzo y la dedicación, basando su sistema de gestión empresarial en la búsqueda de la calidad, la mejora continua, la innovación, la fabricación y la comercialización de sus productos. Entre ellos destacan los alimentos infantiles, los productos dietéticos, complementos alimentarios, especialidades farmacéuticas y la prestación de análisis alimentarios. Desde su centro de investigación participan e impulsan proyectos nacionales e internacionales estrechamente ligados a un amplio espectro de estudios clínicos relacionados con áreas de inmunología y desarrollo cognitivo. Una de sus características más destacadas es su aportación como empresa que colabora directa y potencialmente con universidades en proyectos de investigación, en la participación del alumnado en su compañía, en su colaboración intensiva con otras empresas y con los mejores expertos en temas de nutrición.



¿Qué productos ofrece Symbioram?


Symbioram ofrece una forma cómoda de aportar al organismo aquellos complementos nutricionales que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y que permiten regular el tránsito intestinal sin apenas esfuerzo, siempre que se complementen con una dieta rica en proteínas animales, fibra y líquidos. Symbioram se comercializa en un estuche de 12 sobres de dosis unitaria preparados para diluir en agua, leche u otra bebida y consumir inmediatamente.

Este producto tiene lactobacilos y bifidobacterias vivas sensibles al calor, por lo que se recomienda evitar la exposición a fuentes de calor o cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y a temperaturas inferiores a 25º para garantizar el contenido en células vivas hasta la fecha de caducidad que aparece en el envase. Se aconseja la ingesta media hora antes de las comidas, separando la toma al menos cuatro horas entre una y otra.



¿Para qué sirven los productos Symbioram?


Los productos Symbioram sirven para evitar los desequilibrios intestinales determinados por factores como el estrés, la ansiedad, el sedentarismo físico, los cambios repentinos en las rutinas diarias, las dietas pobres en proteínas animales, la fibra, las vitaminas y los líquidos. Su formulación compuesta por un alto contenido de nutrientes y elementos tales como el zinc, el ácido fólico, las vitaminas B6, B12 y B2 y las cepas consideradas beneficiosas para el organismo como los lactobacilos y bifidobacterias frente a otras cepas desfavorables para el sistema gastrointestinal, lo que lo convierten en un complemento alimenticio simbiótico perfecto para restaurar el correcto funcionamiento del sistema digestivo y favorecer un flora intestinal equilibrada que regule el tránsito diario.



¿Dónde se vende Symbioram?


Comprar Symbioram es fácil, cómo y seguro a través de la web de Farmaciasdirect. Symbioram tiene un buen precio en la parafarmacia online de Farmaciasdirect y es una forma económica y saludable de cuidar el sistema digestivo e inmunológico, a la vez que reeducamos el tránsito intestinal para evitar el desarrollo de futuros problemas gastrointestinales graves como el estreñimiento, los dolores de barriga diarios, gases, y enfermedades relacionadas con el aparato digestivo. Su fórmula vitamínica y bacteriana permite eliminar los microorganismos desfavorables que acaban perjudicando directamente al bienestar del organismo, aportándole los nutrientes y elementos necesarios para su correcto funcionamiento diario. 











Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar