Lista de productos por marca SAFORELLE

1 - 12 de 12 productos
1 - 12 de 12 productos
.

¿Qué es Saforelle?


Saforelle es una marca francesa especializada en la elaboración de productos destinados al cuidado de la higiene íntima y corporal de la mujer. Todos sus productos están basados en una formulación a partir de extractos de bardana, perteneciente a una planta herbácea es conocida desde la antigüedad por sus propiedades calmantes, limpiadoras y suavizantes. La Agencia Francesa del Medicamento (AFM) reconoce oficialmente esta planta como un tratamiento suavizante de las afecciones dermatológicas. Además combina este ingrediente con más componentes y agentes tensioactivos que le aportan un efecto relajante y purificador a la piel.


La combinación de estos componentes dio lugar al cuidado íntimo activo de Saforelle especializado en la limpieza y alivio de irritaciones de las pieles más sensibles. A parte del desarrollo de productos dedicados a  la higiene íntima de la mujer esta marca elabora una gama para la atención, aseo y cuidado del bebé. Todos y cada uno de ellos están sometidos a rigurosos estudios clínicos testados bajo supervisión médica. Los cuidados limpiadores no contienen parabenos, ni jabones para aumentar la tolerancia en todos los tipos de piel.



Origen de la marca Saforelle


Se trata de una marca que se creó por los laboratorios IPRAD en 1989 gracias al lanzamiento por parte de un médico y dos farmacéuticos expertos en el estudio e investigación de la medicina natural. El comienzo de Saforelle surgió tras la búsqueda de cubrir las necesidades del cuidado íntimo y personal femenino mediante tratamientos eficaces y seguros. Durante esta época de investigación fue cuando descubrieron las virtudes calmantes de la bardana y comenzaron a aplicarla a sus tratamientos. Después de años de experiencia, la marca ha comenzado a ampliar su gama incluyendo productos para señorita y para bebé.



Productos para la higiene íntima femenina


Esta marca ofrece una amplia gama de productos destinada, principalmente, para completar la higiene íntima y corporal de la mujer. Desarrolla tratamientos con el objetivo de cuidar de las pieles sensibles o irritadas con cremas suavizantes, espumas limpiadoras, toallitas íntimas y un jabón líquido para las molestias íntimas. En el caso de las mujeres que sufran sequedad vaginal causada por la toma de medicamentos o cambios hormonales como la menopausia pueden utilizar el cuidado ultra hidratante. Este producto incluye en su composición agentes surgras, extracto natural de Aloe Vera y bardana, ideales para la hidratación y confort íntimo. Saforelle tiene presente, también, la higiene de las más pequeñas de casa y elabora para ellas productos utilizables a partir de los 2 años de edad.



Saforelle, experta en el cuidado íntimo de la mujer


La zona íntima de la mujer es una de las partes más sensibles de su cuerpo por eso es particularmente importante elegir con mucho criterio los productos que se van a destinar a este cuidado. Esta marca aconseja seguir  los siguientes criterios a la hora de la selección de los productos del cuidado íntimo:


Utilizar un gel íntimo que no contenga jabón para no alterar el manto hidrolipídico protector de la piel. Descartar los antisépticos que destruyan los lactobacilos que actúan de forma natural reestableciendo el equilibrio de la flora vaginal. Elegir un producto que pueda ser utilizado a diario sin que provoque intolerancias. Usar un producto con principio activo que contenga capacidades suavizantes y calmantes de la zona vaginal.



¿Cómo curar irritación vaginal?


La irritación vaginal normalmente está causada por un desequilibrio de la flora íntima, por la presencia de micosis, la utilización de prendas interiores hechas de materiales sintéticos o por el uso de suavizantes perfumados en exceso. Este tipo de inflamación íntima se puede evitar y/o curar siguiendo unos pequeños gestos de higiene íntima que serán suficientes para calmarla. Entre ellos se debe resaltar la importancia de limitar el aseo de la zona íntima a la parte externa que pertenece a la región perianal; hacer uso de probióticos vaginales que reequilibren la flora vaginal y limiten la repetición de infecciones en el área vulvovaginal. Por último es aconsejable utilizar productos de higiene que no contengan jabón y que cuenten con un principio activo con efecto calmante. La crema calmante de Saforelle está formulada específicamente para aliviar la sensación de irritación y picazón.



Comprar Saforelle online


Desde la farmacia online Farmaciasdirect se puede comprar Saforelle en toda la variedad de sus productos. Se trata de una de las mejores marcas posicionadas en el mercado y entre las opiniones de sus consumidores por la calidad de productos que le facilita a la mujer en el cuidado de su higiene íntima. Es conocida por la variedad y efectividad de sus tratamientos ante cualquier urgencia o problema en la zona íntima femenina. En Farmaciasdirect se pueden comprar los productos Saforelle a buen precio.



Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar