Lista de productos por marca SABANINDAS

1 - 9 de 9 productos
1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Sabanindas?


Sabanindas es una marca que se dedica en exclusiva a la composición, fabricación y distribución de soluciones protectoras para las camas, sofás o sillas de ruedas para pacientes que tienen poca movilidad a causa de algún tipo de anomalía, enfermedad, operación o accidente o para personas que, simplemente, tienen incontinencia urinaria. Las fugas de orina son comunes en aquellos pacientes que acaban de sufrir algún tipo de accidente que les tiene postrados durante largos periodos en camas o en aquellas personas de movilidad reducida. Estas fugas, si no se limpian a tiempo, pueden acabar produciendo escoceduras, infecciones o irritaciones de la piel. Los empapadores de Sabanindas hacen menos costoso el proceso de limpieza, puesto que absorben la totalidad de la fuga evitando tener que estar cambiando también las sábanas de la cama, teniendo, únicamente, que higienizar al paciente.


Los productos de Sabanindas sirven, por tanto, para proteger a la persona en cuestión de cualquier tipo de problema de salud relacionado con la presencia prolongada de la pérdida de orina. En la mayoría de los casos es muy difícil controlar la higiene del paciente al momento, lo que obliga a tener que aguantar durante un tiempo la fuga, humedeciendo las sábanas. Esta humedad puede acabar dañando la piel que está en contacto directo con la orina, produciendo irritaciones, infecciones y escoceduras. Los beneficios de Sabanindas consisten en que sus tejidos especialmente compuestos absorben completamente la pérdida, evitando la humedad y manteniendo al paciente totalmente seco hasta que se cambie, se limpie y se higienice.


Todos los empapadores de Sabanindas han sido desarrollados y testados por los Laboratorios INDAS, una compañía dinámica cuyo núcleo de negocio es la fabricación y comercialización de productos absorbentes dirigidos a la incontinencia, a la higiene infantil y femenina y a los productos sanitarios de uso clínico y hospitalario. En INDAS trabajan más de 600 personas que fabrican y venden los productos a más de 25 países distintos y que ha ido creciendo desde los años 50 hasta dar lugar a una de las empresas más reconocidas del sector. Desde su fundación la compañía ha mantenido un fuerte compromiso con las personas, por lo que promueve continuamente programas y proyectos de innovación orientados al desarrollo de productos y servicios acordes a sus necesidades, invirtiendo constantemente en conocimiento y tecnología.



¿Qué productos ofrece Sabanindas?


Sabanindas ofrece una amplia gama de productos destinados a la protección de la cama para aquellos pacientes con problemas de movilidad o incontinencia urinaria, tanto si están en sillas de ruedas como postrados en una cama. Los productos de Sabanindas se diferencian en su catálogo por la cantidad de unidades o el tamaño de los empapadores, así como en la calidad de sus materiales dependiendo de las exigencias del paciente en cada caso. De esta forma la compañía ofrece hasta siete tipos diferentes de formatos y composiciones.


Las Sabanindas van desde productos específicos para personas con incontinencia nocturna o cualquier otro tipo problema urinario hasta otros modelos más específicos destinados a aquellos pacientes que tienen que pasar largos periodos en la cama. Sus tejidos son fácilmente ajustables para que no se desplacen y su composición está especialmente pensada para actuar con el mayor rango posible de absorción, evitando la humedad, el mal olor, ofreciendo una protección absoluta para el lugar donde se coloca y para la piel del paciente.



¿Para qué sirven los empapadores Sabanindas?


Los empapadores de Sabanindas sirven para proteger a aquellos pacientes con problemas de movilidad y que, además tienen incontinencia urinaria, del peligro y el riesgo de sufrir alergias, escaras o ulceraciones producidas por la humedad. Su gran capacidad de absorción mantiene a la persona seca al mismo tiempo que protegen la cama, sofá, silla de ruedas o cualquier otro sitio donde se encuentre el paciente de las pérdidas de orina para que no cojan olor.


La exclusiva formulación y fabricación de Sabanindas están especialmente pensadas para que se ajusten perfectamente y eviten cualquier tipo de filtración aislada que pueda provocar en el paciente incomodidades o molestias. Además son fáciles de colocar y retirar para hacer mucho menos costoso el proceso de cambiado, limpieza de la ropa de cama y de la propia higiene personal del paciente, por lo que resulta ser una solución eficiente, práctica y de calidad.



¿Dónde se puede comprar Sabanindas online?


Los empapadores de Sabanindas se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Farmaciasdirect. Todos los productos de la gama Sabanindas tienen un buen precio en la parafarmacia online de Farmaciasdirect, convirtiéndose en una manera económica, eficiente y de calidad testada para mantener la higiene y la protección de aquellas personas cuya situación de movilidad e incontinencia les lleva a pasar largos periodos de tiempo en la cama o que no pueden controlar las pérdidas de orina durante el sueño nocturno. Su tejido superabsorbente evita la humedad y aísla por completo la cama, sofá o silla de ruedas del paciente.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar