Lista de productos por marca REPEL BITE

1 - 5 de 5 productos
1 - 5 de 5 productos
.

¿Qué es Repel Bite?


Repel Bite es una marca que se dedica al desarrollo y comercialización de productos repelentes de insectos para prevenir, por ejemplo, la picadura del mosquito común y del mosquito tigre. Pertenece al grupo farmacéutico Esteve. La compañía ofrece toda una gama de soluciones en spray, parches y pulseras para prevenir las picaduras para cualquier momento, necesidad, situación o miembro de la familia. Esteve es un grupo químico-farmacéutico que actualmente es líder absoluto de su sector. Cuenta con más de 2.400 profesionales que trabajan día a día al servicio del bienestar y salud de la sociedad. Sus tres principales actividades cubren toda la cadena del medicamento. La actividad química es la parte en la que se desarrollan los principios activos y se comercializan en el amplio sector de la industria farmacéutica internacional. Por otro lado, uno de los pilares que sirvió de inicio al grupo, es su espíritu de investigación constante para dar lugar a los mejores y más innovadores medicamentos.


Para la empresa la salud humana de todos es la máxima meta que se debe alcanzar, por ello también está especializada en la distribución y elaboración de medicamentos genéricos facilitando el acceso de todas las personas a cada uno de los tratamientos. Su eslogan “innovar para vivir mejor” les ha acompañado desde que en 1929 Antoni Esteve fundara lo que sería la primera piedra de esta compañía: una pequeña farmacia en Manresa, Barcelona. Con el paso del tiempo y gracias a la confianza de clientes y profesionales, Esteve se ha convertido en todo un referente en el campo farmacéutico internacional y en todo un líder en el ámbito de la salud. Su apuesta por la investigación y las constantes alianzas estratégicas con otras empresas le ha permitido alcanzar y consolidar su prestigio en el sector químico-farmacéutico. Ellos mismos se han definido como una Organización en Aprendizaje Permanente donde el capital humano el centro de su modelo de gestión y desarrollo.



¿Qué productos ofrece Repel Bite?


Repel Bite ofrece toda una gama de productos para proteger a toda la familia de las molestas y desagradables picaduras de los distintos insectos. Así, en el catálogo se puede encontrar una línea de repelentes con 7 modelos distintos que cubren las necesidades tanto de los más pequeños como de los adultos, frente a cualquier situación concreta e incluso en las condiciones más extremas. Por lado cuentan con las pulseras aromáticas de citronela tanto para niños como para adultos cuyo olor mantendrá alejados a los mosquitos. El Repel Bite Niños en spray indicado para bebés de más de un año que protege su delicada piel y genera una barrera protectora que ahuyenta a los mosquitos durante horas. El Repel Bite Xtreme para adultos y niños de más de dos años que proporciona protección durante 6-8 horas.


Protege incluso en las condiciones climáticas y ambientales más severas en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, el dengue o el Zika. Los Natural Parches liberan la citronela durante 8-12 horas. Son una  buena opción para pieles más sensibles. Se pegan sobre la ropa o en el mismo cochecito del bebé para evitar que entren en contacto con la piel. Todos los productos Repel Bite tienen un formato cómodo fácilmente transportable y perfecto para excursiones, viajes y zonas tropicales. Sus nuevas y mejoradas fórmulas no solo protegen del mosquito común, sino que se han ido adaptando para hacer frente a los nuevos peligros que supone la picadura del cada vez más famoso mosquito tigre. Este tipo de mosquito es el principal trasmisor del virus Zika.



Repelentes de mosquitos para bebés


Hay que llevar cuidado con los repelentes de mosquitos para bebés. No todos los repelentes son adecuados para las características de la piel de los más pequeños de la familia. Por ejemplo, la mayoría de estos contienen químicos como los DEET y está disponible tanto en lociones como en cremas o en rociadores. Pese a que se considera la mejor defensa contra los mosquitos que pican, este componente debe evitarse todo lo posible en niños menores de dos años, priorizando el uso de mosquiteras u otros métodos no químicos. Sea por la razón que sea, bien por su olor o bien porque no son capaces de notar su presencia y esquivarlos, lo cierto es que los bebés suelen ser la presa favorita de los mosquitos, por lo que protegerlos es esencial.


Lo suyo es usar un repelente de mosquitos de aceites esenciales de plantas como la citronela. Lo único que se deberá de tener en cuenta es que esta clase de protección es menos duradera que los químicos y, por tanto, es importante sustituirlo mucho más a menudo y con una mayor frecuencia  para mejorar su efectividad. Los compuestos con base IR3535 suelen ofrecer una protección mínima de 6 horas en función de la concentración del producto y la especie de mosquito sobre la que actúa. En este caso la toxicidad es mínima, por lo que está indicado para niños a partir de un año. No se recomienda ningún tipo de repelente antes de los dos meses de edad y, hasta los dos años, solo en concentraciones adecuadas y siguiendo las indicaciones de uso.



¿Dónde se puede comprar Repel Bite?


Comprar Repel Bite es fácil y cómodo a través de la página web de Farmaciasdirect, siendo una manera sencilla de adquirir desde casa la protección contra las picaduras del mosquito común y del mosquito tigre de una de las marcas más reconocidas internacionalmente. Repel Bite elabora productos específicos para todos los miembros de la familia, con formulaciones respetuosas con la piel y con un aroma agradable para el consumidor. Protegerse de la picadura de los mosquitos no implica solo dejar a un lado los molestos picores e irritaciones que trae consigo, sino también evitar el posible contagio de enfermedades como el zika, la malaria o el dengue.


Pese a que este tipo de enfermedades no son comunes en España, la expansión y reproducción constante del mosquito tigre puede hacer que dichos problemas se extiendan y transmitan hasta la sociedad europea. Repel Bite también ofrece productos novedosos como sus parches de citronela que se pegan directamente sobre la ropa o en el carrito del bebé para que la sustancia no esté en contacto con la piel en caso de que esta pueda provocar algún tipo de reacción irritativa. Todos los productos de Repel Bite tienen un buen precio en la parafarmacia online de Farmaciasdirect y se pueden usar tantas veces como sea requerido para una mejor eficacia.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar