Lista de productos por marca RELEC

por página
1 - 16 de 27 productos
1 - 16 de 27 productos
.

Repelente antimosquitos Relec



Relec es una marca de productos repelentes de mosquitos para evitar las picaduras. Los mosquitos suelen aparecer cuando el clima es cálido y, aparte de los molestos picores que producen, sus picaduras pueden transmitir enfermedades, por lo que evitar que el mosquito pique es muy importante. Utilizar un producto antimosquitos adecuado es esencial, así como el prevenir estar en zonas donde los mosquitos puedan acudir con más asiduidad.


Los mosquitos, aunque suelen estar presentes sobre todo en los lugares más cálidos, pueden vivir casi en cualquier clima, exceptuando los que son extremadamente fríos. Además, necesitan agua para desarrollarse, por lo que es frecuente encontrarlos en el bosque, donde hay tierra húmeda. En las zonas con lagos también es habitual encontrarse con una buena cantidad de mosquitos. Los únicos mosquitos que pican son las hembras y las horas del día en que más activas son es desde que atardece hasta que amanece al día siguiente. Los mosquitos detectan a las personas a las que van a picar por su olor y por el calor que desprenden y, a causa de esto, pican a unas personas más que a otras.



Relex antimosquitos y el Comité Olímpico Español


Relec y el COE (Comité Olímpico Español) firmaron en junio de 2016 un acuerdo para proteger al equipo Olímpico Español del virus zika (que se transmite por picaduras de mosquito del género Aedes) en los Juegos Olímpicos de Río de 2016. Además, los productos de Relec aparecen recomendados como protección ante el virus Zika en la página web de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Relec presenta una completa gama de productos antimosquitos , que se adaptan a cada persona y situación. La Relec antimosquitos es de larga duración y su aplicación es muy sencilla. Además, casi todos sus productos son eficaces también frente al mosquito tigre.





Consejos para evitar las picaduras de mosquitos


En el caso de que se vaya a realizar un viaje a una zona tropical o a un área de probable transmisión de enfermedades por picaduras de mosquitos se recomienda acudir al médico para saber qué precauciones hay que tomar. Existen también centros de vacunación especializados y centros de sanidad exterior donde informan de todas las precauciones que hay que tomar en este aspecto.


Los meses de Abril a Septiembre son los más propensos a las picaduras, por lo que conviene comprar los repelentes en estas épocas del año. Estos repelentes actúan como una barrera protectora en la piel. Para mejorar esta protección se puede cubrir la piel con ropa clara, pues los mosquitos se sienten atraídos por la ropa oscura. Además, los olores de perfumes y lociones pueden atraer a los mosquitos.



Los productos Relec


La Asociación de Médicos de Sanidad Exterior (AMSE) refleja los productos de Relec como adecuados para evitar transmisiones de enfermedades; y la agencia española de medicamentos y productos sanitarios, dependiente del Ministerio de Sanidad, reconoce los productos de Relec como eficaces para repeler a los mosquitos del género Aedes que pueden transmitir el virus zika.



Los productos Relec para niños


La línea de productos de esta marca es muy variada y se adapta a las necesidades de cada persona. Relec Infantil es un repelente de mosquitos para niños (desde 2 años de edad). Es una loción que se puede extender por la cara del niño, evitando los ojos y los labios, así como por otras zonas del cuerpo, como brazos o piernas, pero se debe evitar su aplicación en las manos de los niños. Relec fuerte es un spray apto para pieles sensible y aporta hasta 7 horas de protección frente a las picaduras. El repelente Relec antimosquitos herbal es un spray que está formulado a base de extractos naturales, pero no se ha demostrado su eficacia frente al mosquito tigre. Relec extrafuerte está pensado para su uso en climas tropicales o en zonas donde hay riesgo de transmisión de enfermedades a través de picaduras como la malaria, y ha sido avalado por el Hospital de Enfermedades Tropicales de Londres como producto eficaz en zonas de riesgo. Relec pulsera antimosquitos es un biocida que se coloca en la muñeca o en el tobillo, y que tiene una eficacia de 180 horas (7 días y medio). La pulsera no debe utilizarse en niños menores de 3 años.



Dónde comprar Relec


En la parafarmacia online Farmaciasdirect pueden comprar Relec para protegerse de las picaduras ahuyentando a los mosquitos, incluyendo las picaduras de mosquito tigre. Las personas que suelen sufrir las picaduras de forma habitual deben extremar, por tanto, las precauciones para evitar las picaduras. Para uso habitual, los productos de Relec tienen mucho prestigio y es una marca líder en España en este sector. El precio de Relec es muy bueno y sus productos se envían a domicilio desde la web de Farmaciasdirect.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar