Lista de productos por marca REDOXON

1 - 16 de 16 productos
1 - 16 de 16 productos
.

¿Qué es Redoxon?


Redoxon es la marca líder de Vitamina C dedicada a la defensa de la salud del individuo y de su familia. Fue comercializado por primera vez en el año 1934, como un suplemento de Vitamina C, ayudando a millones de personas a combatir los síntomas de la gripe y del resfriado. Actualmente la marca sigue ofreciendo productos innovadores destinados al fortalecimiento del sistema inmune.
Es un producto de los Laboratorios Bayer una compañía multinacional con competencias clave en los ámbitos relacionados con la salud y la agricultura. Bayer pretende ser útil para la humanidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de la misma. Apuestan por el crecimiento y la innovación.



¿Para qué sirve Redoxon?


Existe una amplia variedad de productos Redoxon, todos ellos complementos alimenticios a base de Vitamina C y otros elementos. Los complementos alimenticios son una fuente concentrada de nutrientes o cualquier otra sustancia alimenticia autorizada que tiene un efecto nutricional o fisiológico.



Dependiendo del producto Redoxon escogido servirá para una cosa o para otra, aunque todos tienen en común que son complementos alimenticios a base de Vitamina C lo que ayuda a reforzar el sistema inmunitario con una acción antioxidante, lo que previene o ayuda los primeros síntomas de los procesos invernales o resfriados.



Sin embargo, se debe de tener muy en cuenta que los complementos alimenticios deben usarse de manera responsable. En ningún caso pueden ser sustitutivos de una comida principal. De hecho, para estar realmente sano es esencial llevar una dieta equilibrada, practicar deporte regularmente y dormir las horas necesarias. En definitiva, llevar un modo de vida saludable es esencial para poder tener el organismo sano. Aunque los complementos alimenticios ayuden a conseguirlo, es imprescindible combinarlo con buenas prácticas.



¿Cómo fortalecer el sistema inmunitario?


Los factores que pueden alterar el sistema inmunitario y las defensas son muchos. Algunos dependerán de la persona y otros no como los factores internos (enfermedades autoinmunes, cambios estacionales…) pero existen otros factores sobre los que si podemos actuar como son los factores externos (alimentación desequilibrada, el humo del tabaco, el sedentarismo) provocan el sistema inmunológico se debilite, facilitando el contagio de infecciones y alargando la duración de las mismas. Mantener una dieta equilibrada es un factor muy importante para el sistema inmunológico. Ya que si es inadecuada o insuficiente se produce un descenso de las defensas y si es equilibrada se mantienen en forma y fortalecidas.


Las dietas ricas en grasas reducen la respuesta inmunológica, no es solo una cuestión de cantidad sino que hay que tener en cuenta la procedencia de las grasas que ingerimos. Hay que incluir las grasas mono insaturadas, es decir, las que se encuentran en el pescado azul, los frutos secos y el aceite de oliva, entre otros. Además existen diferentes nutrientes que están relacionados directamente con el sistema inmunológico:


La Vitamina C: reduce la duración y los efectos de la gripe y los resfriados. La podemos encontrar en verduras, frutas y hortalizas.


La Vitamina A: contribuye a mantener las barreras naturales contra las infecciones (mucosas). La podemos encontrar en el hígado, los lácteos y algunas frutas como el albaricoque, el melocotón y las cerezas.


La Vitamina E: aumenta la respuesta inmunológica. La podemos encontrar en los cereales, el aceite de oliva y los frutos secos.


Otras vitaminas especialmente las del grupo B: las podemos encontrar en los alimentos de origen vegetal y de origen animal: carne, marisco, huevos legumbres, etc.


El Hierro: que lo podemos encontrar en la carne, el pescado y los huevos.


El Zinc y el Selenio: presentes en casi todos los grupos de alimentos.


Además de todos estos factores debemos destacar que para tener un fuerte sistema inmunológico se debe practicar algún tipo de ejercicio aeróbico que permita mover muchas partes del cuerpo y respetar el descanso nocturno, es decir, descansar de 6 a 8 horas.



¿Qué tomar para el dolor de garganta?


El dolor de garganta es uno de los primeros síntomas que anuncian la aparición de un refriado, aunque también puede serlo de otras dolencias más preocupantes. Por lo que si la fiebre empieza a subir se debe acudir al médico.


Si es el caso de un simple resfriado, estos sencillos pasos ayudan a aliviar los síntomas: Se trata de un remedio clásico pero útil, el hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia y sal o miel permite que esta absorba el agua de las células de la membrana mucosa que se encuentran inflamadas durante el resfriado. Se recomienda media cucharada por vaso de agua. No se debe hacer gárgaras más de tres veces al día ya que resecaría las membranas mucosas, empeorando la situación.



Tomar caramelos, ya sean los que están recomendados exclusivamente para tratar los síntomas del catarro pero también cualquier pastilla o caramelo destinado a ser chupado, ya que estimulan la producción de saliva que contribuye a aliviar el dolor de garganta. Beber agua, que nos ayudara a hidratarnos y hará que el resfriado desparezca cuanto antes. Ya que mantendrá hidratada todas las células del cuerpo.Tomar un buen baño de agua caliente, que mantendrá humedad de la garganta y aliviara la sequedad. Y tomar también una sopa de pollo caliente proporcionará alivio a las gargantas doloridas y una importante cantidad de sodio a nuestro organismo.



¿Cuáles son los mejores alimentos para el sistema inmunitario?


En general, llevar una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, legumbres y cereales es la mejor manera de mantener el organismo sano. Pero entre los alimentos que mejoran nuestro sistema inmunitario podemos destacar: el ajo, se trata de un antiguo remedio que contiene compuestos sulfurosos, alicina y alanina, que eliminan los gérmenes y estimulan el sistema inmunitario del cuerpo. Se trata de un potente agente antibacteriano, antiviral, anti fúngico, y además nos ayuda a cuidar el corazón. Los probióticos son bacterias intestinales beneficiosas que ayudan a regular el sistema inmune pero hay que consumirlos de forma habitual, ya que estos no pueden permanecer de forma permanente en el sistema digestivo. Son los yogures, el kéfir y el chocolate negro, entre otros.



¿Dónde puedo comprar Redoxon?


Redoxon ofrece una gran variedad de complementos alimenticios entre los que se encuentra Redoxon Efervescente, un complemento a la dieta en situaciones de desgaste físico, convalecencias o sobresfuerzo. Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes. Es ideal para cubrir el desgaste de vitaminas y minerales que sufre el sistema inmunitario al caer enfermo. Se recomienda tomar un comprimido de Redoxon por la mañana, durante 1 o 2 meses.


Otro producto que destaca Redoxitos, vitaminas en forma divertida para niños a partir de 4 años. Contienen vitamina C para ayudar al sistema inmunitario y mejorar la absorción del hierro. La vitamina C es un micronutriente que se encuentra en frutas y es esencial para el organismo. Se trata de una vitamina inestable, por lo que es aconsejable un aporte diario extra a la dieta, para mantener el organismo al 100%. Resulta realmente atractivo para los niños, ya que se presenta en un formato de 25 perlas blandas con un rico sabor a naranja. Si el niño tiene de 4 a 8 años, tomar un Redoxito al día. Si tiene de 9 a 13 años, dos, y si tiene más de 14 años, puede tomar hasta 3 Redoxitos al día. En ningún caso se puede superar la dosis recomendada, por lo que conviene controlar su uso por un adulto.


También encontramos Redoxon Go Sin Necesidad de Agua, un complemento alimenticio con 500g de vitamina C presentado en comprimidos masticables. Su función es la de prevenir situaciones que puedan afectar al sistema inmunitario. Además, contribuye al funcionamiento normal de sistema inmunitario con acción antioxidante ante situaciones cotidianas como estrés, alimentación desequilibrada, tabaco o incluso la contaminación. Se recomienda tomar uno o dos comprimidos masticables al día, preferiblemente por la mañana o a primera hora de la tarde. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años que buscar proteger su sistema inmunitario de agresiones externas.


Redoxon vitamina C también está disponible en la amplia gama de productos Redoxon. Se trata de un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de vitamina C, desarrollado para ayudar al sistema inmunitario en los procesos consecuentes del frío. Además, la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


La amplia gama de productos Redoxon están disponibles en la farmacia online Farmaciasdirect. Adquirir productos de Redoxon a precio de farmacia es sencillo en Farmaciasdirect, la farmacia online de confianza. Todo el que ha probado productos Redoxon tiene opiniones positivas al respecto de sus productos. Los complementos alimenticios deben de tomarse de manera responsable, ya que en ningún momento pueden sustituir una comida principal. Si tienes alguna duda sobre el producto no dudes en consultar a los expertos de la farmacia online Farmaciasdirect.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar