Lista de productos por marca ITALFARMACO

1 - 6 de 6 productos
1 - 6 de 6 productos

ITALFARMACO

¿Qué es Italfarmaco?


Italfarmaco es un laboratorio farmacéutico nacido en Italia en 1938 con el compromiso de ofrecer terapéuticas innovadoras y soluciones que mejoren la calidad de vida de los pacientes. Sus productos están destinados a la salud de áreas médicas tan dispares como la ginecología o el sistema respiratorio, así como la dermatología o el metabolismo óseo, por lo que cubren un gran campo de necesidades.


En el catálogo de Farmaciasdirect se pueden comprar productos de Italfarmaco destinados a mejorar desde la salud íntima de la mujer de manera interna o externa, a suplementos alimenticios destinados a mejorar los aportes nutricionales de ciertas proteínas o minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, entre otros.  



¿Qué complementos alimenticios ofrece Italfarmaco?


El cuidado integral de los sistemas corporales es una de las tareas de los productos de Italfarmaco. Entre ellos, se puede hablar de hablar de las cápsulas blandas Neuralex, un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos omega-3 como son el DHA y el EPA, que contribuyen a mantener el funcionamiento regular del cerebro. El DHA beneficia la estructura de la membrana celular y es esencial para el crecimiento y desarrollo, junto a la EPA se convierten, asimismo, en indispensables para el sistema inmunitario. El aporte de este tipo de ácidos grasos está indicado para mejorar la concentración, menor en adolescentes que puedan estar sufriendo déficits de aprendizaje o problemas como el Trastorno de Déficit de Atención con o sin hiperactividad o similares; mientras que en los adultos se puede necesitar para el tratamiento del ánimo.


A continuación, se puede hablar de Prodefen, un complemento alimenticio de Italfarmaco que contiene 10 sobres, un complemento alimenticio que contiene una mezcla para diluir con 7 tipos de probióticos y fructooligosacáridos, entre las que está la Bifidobacterium infantis, habitante del sistema digestivo. Esta composición contribuye a restablecer la salud de la microflora intestinal afectada por los cambios medioambientales o por la dieta. Una de sus ventajas es que puede darse a los niños y que gracias a su composición se puede disolver en el agua, el yogur o el zumo sin dar sabor.


También se puede encontrar Flavia Nocta, un complemento alimenticio, cuya composición de isoflavonas de soja, melatonina, vitaminas, ácido alfa-linolénico y minerales contribuye a la conciliación del sueño para poder reducir la fatiga, que debe ser tomado antes de marchar a la cama. Entre estos, está Duclim, indicado para las mujeres que están pasando la menopausia, dado que su contenido en isoflavonas de soja permite el alivio de síntomas tales como los sofocos, previene el aumento del peso y calma la ansiedad producida por los cambios hormonales. Para acabar, se puede hablar de otro suplemento alimenticio como Natecal en comprimidos masticables, indicado para tratar y prevenir el déficit de calcio en el organismo y que se convierte en el suplemento ideal para el tratamiento de aquellas personas que padecen osteoporosis.



¿Por qué Italfarmaco cuida la salud íntima?


Italfarmaco se preocupa tanto por la salud íntima del hombre como por la salud íntima de la mujer. Por ello, ha creado diferentes complementos alimenticios que permiten restaurar la salud correcta de los órganos sexuales y urinarios, así como lubricantes que palian diversos síntomas de la sequedad vaginal para mejorar la calidad de las relaciones sexuales.


Por un lado, se puede hablar de Andromás Premium, indicado para los hombres, puesto que se trata de un complemento alimenticio en comprimidos que contiene un  principio activo compuesto por vitaminas, ácidos grasos, minerales y antioxidantes que regulan la espermatogénesis y la devuelven a la normalidad. Esta función es muy relevante porque hace madurar a los espermatozoides y los hace funcionalmente competentes en la tarea de la reproducción. Dentro de estos, el complemento alimenticio Donacilus está creado para restaurar la microbiota vaginal de las mujeres y de este modo prevenir la contracción de infecciones habituales como son la vaginitis y la vaginosis. Su toma está indicada para combinarse con el antifúngico oral o vaginal que haya indicado el ginecólogo.


Por otro lado, están los lubricantes Suzanne y Ainara. El primero es un gel hidratante mucoadhesivo normal de uso vulvovaginal, indicado para aliviar los síntomas de la sequedad y otras molestias relacionadas que aparecen durante la menopausia, el embarazo o como consecuencia de irritaciones físicas y químicas o incluso por la alteración de la flora vaginal.  Y el segundo, además de poseer todos estos beneficios y mejorar la vida sexual, posee activos que alivian las molestias que aparecen durante las relaciones sexuales. Ambos geles son compatibles con el uso de preservativos y su composición permite que creen una fina capa hidratante en la pared vaginal que humecta la mucosa y no deja residuos. Ainara contiene un aplicador para facilitar su puesta dentro de la vagina, para la que se deben seguir los pasos especificados en su prospecto.



¿Dónde comprar productos de Italfarmaco?


Se pueden comprar productos de Italfarmaco en Farmaciasdirect, los cuales trabajan para la salud corporal de la mujer en momentos de cambio hormonal como los de la menopausia o proporciona complementos alimenticios indicados para aportar calcio extra o para la mejora del sistema inmune  y de distintas funciones biológicas. Italfarmaco garantiza la calidad de sus productos gracias a su larga trayectoria.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar