Lista de productos por marca INTERPHARMA

1 - 14 de 14 productos
1 - 14 de 14 productos

INTERPHARMA

¿Qué es Interpharma?


Es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.


Interpharma posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud y todos sus productos (Medicamentos, Cosméticos, Pediculicidas, Complementos Vitamínicos y Alimenticios) son distribuidos por el conjunto del territorio nacional por medio del canal farmacia.


Desde su origen, Interpharma ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. En su departamento de I+D se desarrollan fórmulas propias y originales, obteniendo siempre magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación gracias a la buena calidad de las materias primas utilizadas.


El rigor farmacéutico que prevalece desde el origen de Interpharma es lo que permite a la compañía mantener la máxima garantía de calidad y seguridad, un proyecto en el que tiene también protagonismo el equipo profesional de la empresa.


Interpharma comercializa sus productos en las oficinas de farmacia, ya que el consejo del farmacéutico es de gran importancia en el cuidado de la salud de todos nosotros.



¿Qué productos ofrece?


El laboratorio Interpharma cuenta con una amplia gama de productos y marcas para el cuidado facial, corporal y capilar. Así como complementos de nutricosmética, tratamientos antipiojos o medicamentos para la salud íntima de la mujer, disponibles en el catálogo online de Farmaciasdirect


Para el cuidado facial, Interpharma ha creado las marcas Aspolvit Anti-Aging e Hidrovit. Esta última solo se vende de forma exclusiva en farmacias, por lo que la podrás comprar en la web de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect de forma rápida y sencilla. Cuenta con productos que actúan como tratamientos anti-aging, para pieles maduras, tratamientos hidratantes y nutritivos, a través de cremas de día y de noche, sérums, contorno de ojos o antimanchas, entre otros.


Erosil, Laktiderm, Talkinter y Tiagén, son las marcas de Interpharma para el cuidado corporal. Han creado geles y aceites de ducha, así como una leche y talco corporal para la higiene e hidratación corporal, estrías, celulitis y cuidado íntimo. 


Para tratamientos anticaída, anticaspa, antiseborreico, reparador, de uso frecuente y psoriasis capilar, las marcas Lotigén, Forbald, Sorigén, Piritigén, Intergén e Intergén-Tar, ha creado champús, suavizantes y mascarillas capilares, lociones y ampollas anticaídas. 


Combatir la aparición de piojos es posible gracias a Kife+, la marca de Interpharma que trata la aparición de piojos a través de champús, aceites y lociones. 


La salud íntima de la mujer, con la marca Cerviron, ha creado óvulos vaginales, un producto creado para el alivio no solo de los síntomas de hongos vaginales (candidiasis)sino también para la curación de este problema.



¿Dónde comprarlos?


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar productos de Interhparma a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar