Lista de productos por marca NOVIDERM

1 - 4 de 4 productos
1 - 4 de 4 productos
.

¿Qué es Noviderm?


Noviderm es una marca de cosméticos naturales creada por Laboratorios Expanscience, con la intención de desarrollar nuevas fórmulas naturales para recuperar la salud dermatológica y mejorar el aspecto de la piel.


La historia de Noviderm es la historia de una pasión: la pasión de sus equipos de botánicos, fitoquímicos, biólogos, farmacéuticos y dermatólogos por la innovación científica y la infinita generosidad del mundo vegetal.

Todo comenzó hace más de 15 años en los Laboratorios Expanscience, cuando decidieron poner en común nuestros diferentes ámbitos de competencia conocimientos en los diferentes  y su entusiasmo de cara a brindar las soluciones dermocosméticas para las pieles con problemas como, por ejemplo, las pieles con tendencia acnéica o las pieles hiperpigmentadas. Para obtener fórmulas cuya eficacia y tolerancia fueran inmejorables, sabían que debían actuar no sólo sobre los signos sino también sobre las causas de estas alteraciones cutáneas.


En esta búsqueda de soluciones globales contra los problemas de la piel, la naturaleza siempre ha sido nuestra mejor aliada. Efectivamente, posee recursos naturales extremadamente valiosos para corregir los problemas de la piel: desde sus primeros pasos, obtienen los poderosos activos que componen sus productos del mismísimo corazón de las plantas. Para ello, cuentan con la competencia profesional única de los Laboratorios Expanscience, fruto de 60 años de experiencia en fisiología de la piel, dominio del mundo vegetal y desarrollo sostenible.

De este modo, en el transcurso de los años, nunca han dejado de innovar para proponerle cuidados aún más seguros, más eficaces y más agradables, fundamentados en los últimos avances científicos en materia de dermatología y extracción vegetal.



Productos Noviderm


La marca se diferencia por formular innovadoras cremas y cosméticos naturales, con ingredientes de origen vegetal, que ofrecen solución a diferentes trastornos de la piel y problemas estéticos, como arrugas, manchas o el acné.


También, uno de sus objetivos más importantes de la empresa es minimizar los daños que pudieran ocasionar al medio ambiente. Por eso, utilizan envases que son respetuosos ya que están creados con plásticos reciclados o el papel o cartón que utilizan proviene de bosques o empresas gestionadas de forma legal y sostenible entre otras cosas .


En el catalogo de FarmaciasDirect puedes encontrar las cremas Noviderm boreade para los distintos usos, tipos de tejidos y necesidades de tu piel. Desde la crema boreade lavante hasta despigmentante Anti-manchas melatrio, todos estos productos los encontrarás al mejor precio.



Hábitos para pieles con acné


Para librarse de los granos y de los puntos negros, nada puede remplazar a un tratamiento dermatológico acompañado de los cuidados dermocosméticos adecuados. Sin embargo, algunos sencillos hábitos permiten limitar el aumento de las imperfecciones: adopte rápidamente estas buenas costumbres para disfrutar de una piel sana.


Lo que se debe hacer es adoptar una higiene diaria irreprochable para eliminar el exceso de sebo y las impurezas acumuladas en la piel, lavándose la cara dos veces al día con un producto suave y sin frotar. Apostar por productos de higiene y tratamiento suaves, no irritantes y especialmente adaptados a las pieles con tendencia acnéica, como la línea Boréade de Noviderm, que le ayudará a luchar eficazmente contra las imperfecciones. Elegir siempre cosméticos no comedogénicos y no grasos (maquillaje, productos de higiene y de tratamiento, etc.), como los que encontramos en las farmacias. Utilizar cremas solares con un alto factor de protección en verano (SPF 50 como mínimo). Controlar el estrés, el cual favorece los accesos de acné y seguir el tratamiento dermatológico al pie de la letra y sin desanimarse: en la actualidad, los tratamientos médicos son muy eficaces, si bien requieren varias semanas para hacer efecto y deben seguirse como mínimo durante tres meses para que la mejoría sea duradera.


Por el contrario, lo que no se debe hacer es escoger productos de higiene y tratamiento resecantes, desengrasantes (tipo jabón de Marsella) o a base de alcohol para luchar mejor contra las imperfecciones: en tal caso, éstas podrían multiplicarse. Del mismo modo, no hay que lavarse la cara más de dos veces al día para no comprometer el equilibrio de la piel. Privarse de chocolate o embutidos. ¡Buena noticia! A día de hoy, la relación entre una alimentación grasa y/o azucarada y el agravamiento del acné no está científicamente probada. Por lo tanto, puedes disfrutar de estos placeres sin temer el aumento de granos y puntos negros. Sin embargo, más allá del acné, ten en cuenta que una alimentación equilibrada es el primer paso para una piel totalmente sana. Explotar granos y puntos negros. Podría infectar las lesiones acnéicas y extender los gérmenes por la piel. Esto derivaría en sobreinfecciones, cicatrices y más granos. Exponerse al sol para luchar contra los granos: en un primer momento, los rayos ultravioleta pueden efectivamente secar las imperfecciones y dar una impresión de mejoría del estado de la piel. No obstante, a medio plazo, el sol provoca un engrosamiento cutáneo y contribuye a la obstrucción de los poros. Esto explicaría los famosos granitos al regresar de las vacaciones y evitar el maquillaje. Si utiliza productos no comedogénicos, no grasos y se desmaquilla en profundidad cada noche, no tiene sentido privarse del maquillaje. Existen numerosos productos que le ayudarán a ocultar las imperfecciones de la piel.



Hábitos para pieles con manchas


Generalmente localizadas en el rostro, el escote, los brazos y las manos, las manchas (o léntigos) tienen tendencia a aumentar con la edad y después de las vacaciones de verano: el sol y el envejecimiento son, efectivamente, sus dos causas principales. Para que no se multipliquen con el paso del tiempo, ¡adopte buenos hábitos lo antes posible!


En este caso lo que se debe hacer es consultar con su dermatólogo, el cual realizará un diagnóstico preciso de las manchas y le propondrá el tratamiento más adecuado. Evitar al máximo la exposición al sol, especialmente en verano. Utilizar una crema solar con un alto factor de protección, SPF 30 a 50+, en las zonas expuestas (cara, cuello, escote, brazos…) y en todas las temporadas, incluso cuando no tiene previsto tomar el sol. Evitar el sol, especialmente en caso de embarazo, para limitar los riesgos de que aparezca el famoso "paño del embarazo" o cloasma (asociado con las modificaciones hormonales y la exposición a los rayos ultravioleta). Si las manchas son numerosas y están muy marcadas, prever un tratamiento con láser o luz pulsada, que deberá ser aplicado por un dermatólogo especializado. Utilizar mañana y noche una crema despigmentante como el Despigmentante Intensivo Melatrio de Noviderm. Solo o como complemento de un tratamiento láser, le ayudará a atenuar las manchas presentes y evitar la aparición de nuevas manchas. Comprobar que los cosméticos y/o los medicamentos que utiliza no son fotosensibilizantes. No dude en recurrir al maquillaje: correctores y fondos de maquillaje le ayudarán a unificar la tez rápidamente y contribuirán a su protección y Mantenga siempre a los niños perfectamente protegidos del sol: además de los riesgos inmediatos, las quemaduras por el sol en la infancia favorecen la aparición de pecas y manchas en la edad adulta.


Lo que no se debe hacer es aplicar una protección solar una sola vez al día: para que sea eficaz y conservar su efecto protector, una crema solar debe aplicarse al menos cuatro veces al día (al levantarse, a mediodía, después de comer y por la tarde). No aplicar ninguna protección solar en días nublados: si bien el calor se siente menos que cuando hace sol, los rayos ultravioleta atraviesan las nubes y los riesgos para la piel siguen siendo los mismos y exponer directamente el rostro al sol, incluso con una crema con un factor de protección muy elevado: una crema solar no es un escudo y las zonas con manchas deben permanecer a la sombra.



¿Dónde se compran estos productos?


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar productos de Noviderm a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.


Además, aprovéchate de nuestros descuentos y promociones y abarata aún más los producto. Incluso mira mira las opiniones de los productos Noviderm España y sal de la duda ¡Cuida y protege tu piel!


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar