Lista de productos por marca NATALBEN

1 - 5 de 5 productos
1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Natalben?


Natalben es una conocida marca especializada en la elaboración de productos que se centran en el  cuidado de los bebés y las mamás. Se encarga de poner a disposición de sus usuarios una amplia y variada gama de productos que persiguen dar respuestas innovadoras y ser partícipes en gran parte del desarrollo óptimo de los bebés. Natalben siempre estará presente en la vida de los niños, desde antes de ser concebidos hasta que nacen y comienzan a dar sus primeros pasos hacia la infancia. Durante todo este proceso, esta marca diversifica su gran catálogo de productos en diferentes gamas que acompañaran al bebé durante todas esas fases de crecimiento. Natalben Preconceptivo, Natalben Lactancia y Natalben Desarrollo y Natalben Supra son algunas de sus gamas.


Esta marca está producida por la compañía Italfarmaco. Este grupo fue fundado en 1938 en Milán, desde su creación ha estado inmerso en distintas búsquedas que mejoren los tratamientos ya existentes centrando todos sus esfuerzos en la investigación. Italfarmaco mantiene una sólida posición en áreas de estudios cardiovasculares, ginecológicos, pediátricos, dermatológicos, neurológicos, entre otros. Entre las múltiples marcas que produce, Natalben es la especializada en el diseño de productos destinados para el cuidado de los bebés y las mamás. En 1991 adquirió presencia en España. La empresa cuenta con una planta de fabricación de medicamentos especializada en la producción de líquidos y sobres.



Productos que ofrece Natalben


Entre la gran gama de productos que ofrece Natalben se pueden encontrar productos que cuidan de la salud de las madres desde antes de preconcebir el bebé hasta dar sus primeros pasos en el mundo. Dentro de este catálogo es posible encontrar un tratamiento que ayude a las madres de manera específica a cuidar de su bienestar. Uno de ellos es natalben preconceptivo, un complemento alimenticio desarrollado para mejorar la salud y bienestar de las mujeres antes del embarazo. Con este suplemento, y gracias a estar compuesto por ácido fólico, vitamina D, yodo y zinc, se favorecerá el desarrollo del feto ya que el cuerpo comienza a prepararse para estar en las mejores condiciones para concebir.


Para preparar el organismo al proceso de gestación es esencial mantener una alimentación saludable, practicar regularmente deporte y evitar el consumo de tabaco, alcohol y otros tóxicos. Una vez conseguido el embarazo, Natalben sigue acompañando a las mamás con el refuerzo de vitaminas para embarazadas imprescindibles ya que la mamá se convierte en la única fuente de alimentación de bebé. Cuando llega la dura época del posparto se desatan una serie de alteraciones corporales y hormonales acompañados de la lactancia que aumentan las necesidades nutricionales. Natalben evita la alteración del estado nutricional con complementos alimenticios.



¿Qué vitaminas son buenas para el embarazo?


El consumo de vitaminas durante el embarazo es muy importante por esta razón  Natalben cuida de las mamás durante todo el embarazo porque es cuando se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Si a lo largo de todos los procesos de la vida hay que prestar atención a la dieta, durante los meses de embarazo hay que hacer aún más y de manera más específica, ya que los alimentos que ingiere la madre será la principal fuente de nutrientes que llegará al bebé. En este proceso, también se podrá seguir disfrutando de otro complemento alimenticio. En este caso, Natalben supra. Este tratamiento ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del cuerpo de la madre desde el momento que planifica el embarazo hasta la lactancia. Gracias a su contribución extra de minerales y vitaminas favorece el transporte de oxígeno hasta las células y asegura el correcto desarrollo del feto.



¿Cómo prepararse para lactancia materna?


Una vez ha llegado a este mundo el bebé, el periodo de lactancia comienza a ser una de las etapas más importantes. Durante esta fase es cuando se establece un vínculo más fuerte entre la madre y el recién nacido. Pero, además, es también el periodo más importante ya que mediante la lactancia el bebé obtiene los nutrientes necesarios para crecer fuerte y sano. Natalben lactancia Natalben bb es el tratamiento ideal para facilitar el desarrollo de la flora intestinal. Se debe recordar que  las bacterias aportadas por la madre al recién nacido durante el momento del parto y durante la lactancia son fundamentales para la correcta composición de la flora.



¿Dónde puedo comprar Natalben?


Sin moverse de casa, los pacientes/usuarios/clientes pueden que más se adapte a sus necesidades y gustos, para cuidar de la salud de las mamás y bebés. En general, todos los productos de la gama Natalben tienen opiniones positivas. Tanto por parte de médicos como de consumidores, ya que ayuda y facilita notablemente a las madres el proceso del embarazo  favoreciendo, también, el bienestar del bebé. En Farmaciasdirect, la parafarmacia online, se pueden encontrar todos los productos de la marca y entre ellos Natalben supra a precio de farmacia.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar