Lista de productos por marca NARHINEL

1 - 4 de 4 productos
1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Narhinel?


Narhinel  es un aspirador nasal para bebés que reduce el impacto sobre la mucosa de los pequeños y disminuye la mala sensación provocada en los niños por la mayoría de los aspiradores nasales. La marca se basa en la idea de que no es necesario que un proceso tan necesario, como la limpieza nasal de los más pequeños, tenga que ser tan desagradable. Para ello han creado un producto desmontable y de fácil uso, que permite a los padres tener un mayor control de lo que realizan y disminuye las molestias en los bebés.


Los productos Narhinel están pensados para lograr, de una manera higiénica y segura, que la limpieza de la zona nasal de los bebés no se convierta en un reto para los padres. La mayoría de los bebés lo pasan mal al sentir como los aspiradores nasales aspiran con fuerza y sin cuidado alguno, lo que les suele provocar dolor e irritación. Los artículos de esta marca están pensados para los más pequeños, por lo que logran hacer amena una experiencia de mal gusto para los bebés.



¿Qué productos ofrece Narhinel?


La marca de productos Narhinel ofrece aspiradores nasales desmontables concienciados con los bebés, evitando que vivan una mala experiencia. Los aspiradores de la marca son efectivos y menos dolorosos para la cavidad nasal de los más pequeños. Consta de cuatro partes que permiten que se utilicen recambios desechables, pudiendo maximizar su uso. Los recambios desechables se pueden obtener por separado para futuros usos.


Los aspiradores nasales Narhinel están formados por soporte, donde se coloca el recambio desechable que puede ser cambiado; una goma larga, por la que fluye el aire que se absorbe, y una boquilla, que se sujeta a la goma y es por donde se aspira. La potencia de estos aspiradores no es demasiado potente para hacer la experiencia más tolerable para los bebés y que no sufran durante la limpieza nasal, que es de suma importancia para ellos. 



¿Cómo hacer una correcta limpieza nasal?


Debido a la importancia de mantener una correcta higiene nasal en los bebés, es importante saber cómo realizar correctamente esta limpieza. Aunque el proceso suele resultar incómodo para los más pequeños, en Narhinel han creado sus productos enfocados en disminuir las molestias que se podrían producir y facilitar la labor de los padres. Es importante destacar que el proceso de limpieza ha de realizarse con calma ya que los más jóvenes tienen una piel delicada y todavía no están acostumbrados a su entorno, ya que se están adaptando a él.


Para realizar una correcta limpieza nasal del bebé es recomendable seguir unos pasos básicos para que la experiencia sea lo menos molesta para el pequeño. Se recomienda así:


Tumbar al bebé en una superficie cómoda es una buena opción para que este no se sienta mal.


Poner la cabeza mirando hacia un lateral.


Cambiar el lado de orientación de la cabeza según la posición del bebé, para poder realizar una limpieza de arriba abajo, y que esta sea lo más completa posible.



¿Para qué sirven los productos Narhinel?


A la hora de comprar Narhinel es normal que surja la duda de para qué sirven. Estos productos están pensados y enfocados a la limpieza nasal de los bebés. La marca entiende la importancia de este proceso en los primeros años de vida de los más pequeños y entiende que puede ser molesto y desagradable para ellos. Es por ello que han regulado sus aspiradores nasales para que su potencia sea la adecuada y no genere una sensación desagradable en los bebés.


Los aspiradores nasales son un instrumento esencial en la higiene de los pequeños, ya que la aparición de mocos en los bebés suele generar la obstrucción de las fosas nasales, lo que les dificulta la respiración y les hace pasar malos momentos. Es por ello que desde Narhinel han creado sus productos para que esta actividad cotidiana y necesaria no suponga pasar un mal trago a los padres, ya que al ver llorar a su hijo sienten que le están haciendo daño, y que el pequeño se incomode lo menos posible. 



¿Dónde comprar productos Narhinel?


Comprar Narhinel es fácil y seguro a través de la parafarmacia online Farmaciasdirect. Los productos Narhinel se pueden adquirir desde casa. Este producto facilitará la labor de mantener una buena higiene de los más pequeños. La limpieza nasal evitará la aparición de enfermedades o dificultades respiratorias en los bebés, ya que a su edad todavía están creciendo y adaptándose a su entorno.


El precio Narhinel es uno de los mejores en cuanto a relación calidad y precio. En la web de Farmaciasdirect se pueden encontrar los productos de la marca a muy buen precio. Escoger entre la variedad de productos dependerá de las exigencias de cada comprador, sus necesidades, el tiempo del que disponga y la experiencia que desee vivir. Comprar productos Narhinel permitirá que esta actividad no se convierta en un dolor de cabeza para la familia y que el bebé no se sienta incómodo durante el proceso.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar