Lista de productos por marca MOLICARE

1 - 8 de 8 productos
1 - 8 de 8 productos
.

¿Qué es MoliCare?


MoliCare es una crema para el cuidado y protección cutánea comercializada por Hartmann Laboratorios. Este grupo comenzó a avanzar por el mundo sanitario en 1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann Sr. fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.

Sin embargo, los fundadores no eran solo pioneros industriales. Infundieron motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perduran en la empresa. Gracias a ellos, en Hartmann siguen innovando y trabajando activamente de mejorar el sistema sanitario desde sus áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridasDesinfecciónGestión del Área quirúrgicaGestión de la Incontinencia y Autocuidado.



Productos Molicare


MoliCare cuenta con una gama de productos para el cuidado de la piel, disponibles en el catálogo online de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect


Los productos de protección MoliCare Skin ofrecen protección avanzada para la piel sin comprometer la capacidad absorbente de los productos de absorción MoliCare. Entre ellos destacan la espuma e protección con creatina, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, aceite de almendras y pantenol. el Aceite Protector de MoliCare, el cual forma una película protectora y, por lo tanto, protege la piel de una mayor deshidratación. La Crema de Barrera de MoliCare es sin óxido de zinc que actúa de barrera, forma una película protectora transparente en la piel. Fórmula innovadora enriquecida con creatina, bisabolol, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y aceite de almendras. El hamamelis regenera y cuida la piel irritada. La Crema de Óxido de Zinc, contiene creatina, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y aceite de almendras, y es compatible con los mecanismos de protección de la piel. 



Comprar productos MoliCare


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar MoliCare a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar