Lista de productos por marca KUKIDENT

1 - 11 de 11 productos
1 - 11 de 11 productos

Qué es Kukident


La marca de dentífricos Kukident, de Procter and Gamble, ofrece adhesivos para prótesis dentales así como limpiadores. Millones de personas han confiado en las soluciones para prótesis dentales de Kukident, por lo que se han convertido en líder mundial en este sector. Esta marca ofrece adhesivos para todas las edades, desde los 18 hasta los 90. Con el trabajo diario, la innovación y el esfuerzo, Kukident ha logrado ofrecer productos eficaces que hacen más sencilla de aquellos que tienen prótesis dentales como Kukident Pro.


Las prótesis dentales pueden resultar muy incómodas si no se utiliza un buen adhesivo que las una perfectamente a la persona. El desarrollo normal del día a día puede verse directamente influenciado por la incomodidad que supone llevar una prótesis mal adherida. Además, surgen diversas consecuencias de llevar prótesis como pueden ser las encías irritadas, acumulación de comida entre la prótesis y la boca, dentaduras que se mueven así como la inseguridad de en uno mismo. Gracias a productos como Kukident efecto sellado estos problemas desaparecen.



Adhesivos prótesis dentales kukident


Los productos Kukident permiten vivir el día a día sin notar la prótesis dental. Estos adhesivos facilitan la vida de las personas gracias a su amplia gama de productos como Kukident Pro, un adhesivo con sabor menta fresca. Se trata de una solución que permite la fijación fuerte, un sellado fiable ante la comida y una comodidad asegurada. Es apta para prótesis dentales completas o parciales. Kukident doble acción es un adhesivo premium con sabor neutro que permite una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo, de hecho, su fijación es tal que supone un 88% cada día de fijación asegurada. Permite que la prótesis no se mueva de su sitio en todo el día. Además, aporta comodidad, ya que amortigua entre las encías y la prótesis permitiendo así un ajuste perfecto.


Otro producto disponible es Kukident efecto sellado, otro adhesivo Premium con sabor neutro que permite comer con total confianza, sin tener que estar preocupado de la prótesis, ya que asegura una fijación diez veces más fuerte que las prótesis sin adhesivo. Además, tiene una boquilla un 75% más fina que hace que las partículas de comida no se filtren debajo de la prótesis. Esto supone una gran ventaja, ya que no solo beneficia a la comodidad sino que también lo hace a la higiene bucal, que se puede cuidar con la ayuda de otros productos como la pasta dentífrica Kukident. El hecho de que no se filtren restos de alimentos puede evitar irritaciones u otras molestias, por lo que en este sentido, es muy importante tenga un buen efecto sellado .


También se puede comprar Kukident 0%, que tiene una forma ultrafina de la boquilla proporcionando un sellado óptimo que evita que las partículas de comida se filtres debajo de la prótesis protegiendo a las encías de la irritación y posibles dolores. Su fórmula destaca por ser 0% sabor y 0% colorantes, sin zinc añadido. Los problemas de autoestima relacionados con la inseguridad que da llevar prótesis dental se acabarán, ya que Kukident asegura un efecto fiable, dando por asegurado el fijado correcto y en consecuencia el bienestar.



Prótesis y salud bucal


La boca supone una parte del cuerpo muy importante ya que interviene como protagonista en el desarrollo de muchas acciones vitales. Sin embargo, es especialmente sensible y puede verse dañada con facilidad. Uno de los elementos más importantes es la saliva, ya que protege la boca de las partículas de comida, la irritación y el mal aliento. Sin embargo, las prótesis dentales impiden que la saliva pueda cumplir sus funciones correctamente, por lo que un buen sellado resulta esencial.


Además, también es muy importante utilizar un buen adhesivo para evitar que se introduzcan restos de comida bajo la prótesis. Si esto sucede, además de ser doloroso es anti higiénico y puede causar mal aliento. Además, el mal aliento también puede surgir si la saliva no hace su acción antibacteriana correctamente. La saliva, además, al llevar prótesis puede ser que no llegue a todas las partes de la boca que debe lubricar, lo que puede ocasionar pequeños movimientos que rocen la prótesis dental y la zona gingival reseca, produciendo llagas e irritación. Por suerte, el uso de un buen adhesivo puede evitar que ocurra.



Dónde se puede comprar Kukident


Se puede comprar cualquier producto Kukident a buen precio de forma sencilla en la parafarmacia online Farmaciasdirect. El uso de un buen adhesivo es esencial para asegurar el bienestar de aquellas personas que usan prótesis dentales. Es muy importante sentirse seguro con uno mismo para afrontar cada día, ya que de lo contrario se podrían producir problemas de autoestima que podrían influir incluso en la vida laboral. Lucir la sonrisa con seguridad es posible gracias a Kukident, que no asegura una fijación absoluta teniendo como principal objetivo la higiene bucal. En nuestra web se puede comprar Kukident en cualquiera de sus gamas o productos.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar