Lista de productos por marca KLORANE

por página
1 - 16 de 92 productos
1 - 16 de 92 productos
.

¿Qué es Klorane?


La marca Klorane está especializada en la elaboración de productos que se centran en el cuidado de la higiene. Esta marca es famosa por sus innovadoras respuestas y por ofrecer a sus usuarios soluciones prácticas y eficaces que sean motivo de satisfacción a las distintas necesidades sujetas al cuidado de la higiene de toda la familia. La realización de todos los productos de laboratorios Klorane se fundamentan en la filosófica idea de su pasión por las plantas y la naturaleza. Este modo de pensar es el que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad. Estas plantas, que simbolizan el centro de la actividad de los laboratorios Klorane, son la base que rige la eficacia de sus productos. Para estudiar todos los extractos de las plantas y descubrir sus beneficios potenciales, cuentan con un amplio equipo de exploradores del universo vegetal.


De esta manera, Klorane transmite a través de sus productos varios valores como lo son los de autenticidad, simplicidad y seguridad. Además, esta comprometida y pionera marca sigue la línea de ética farmacéutica, lo que conlleva un alto nivel de rigor en todas las etapas de elaboración de sus productos. Todos ellos son fabricados a partir de extractos vegetales considerados como valor auténtico de la marca y como voluntad de salvaguardar el patrimonio natural. 


Laboratorios Klorane fue fundado en 1965, bajo la cadena “botanical expertise Pierre Fabre”, por un grupo de botánicos apasionados, agricultores considerados con los recursos naturales que utilizan, farmacéuticos y fitoquímicos que garantizan la búsqueda de activos innovadores. Desde su comienzo el Instituto Klorane fue constituido como empresa activa para la protección de la biodiversidad. También, contó con el aporte y de numerosos científicos e investigadores para caracterización de las sustancias naturales.  Realiza, además, ensayos clínicos con el fin de dar respuesta a las necesidades de la piel, cabello y demás partes del cuerpo.



¿Qué productos ofrece Klorane?


El catálogo de productos Klorane se divide en diferentes áreas para el cuidado de la higiene de toda la familia. Y, además, no sólo de toda la familia sino que cubre varias necesidades del cuidado del cuerpo. Ofrece toda una gama para el cuidado del cabello, de la piel, de los ojos y una destinada únicamente a niños,Klorane bebé. En primer lugar, se puede encontrar un catálogo dirigido al uso frecuente de tratamientos capilares. En estos incluye los cabellos finos y frágiles, sin cuerpo y con dificultad para peinarse. En la mayoría de los casos este problema viene dado por la falta de proteínas y aminoácidos. Los laboratorios de esta marca proponen como solución a esta necesidad el uso de la leche de almendra y avena. Ambas son idóneas para la reparación y protección del cuero cabelludo.


Para la caída del pelo Klorane champú es de los productos más eficaces en la lucha contra la pérdida de cabello. Para esto optimizaron dos fórmulas específicas. Una de ella contra la caída reaccional desarrollado un sérum fortificante y, otra contra la caída crónica evitada gracias al complejo triactivo que activa el crecimiento del cabello fuerte. En el catálogo de Klorane anticaída es posible obtener también un complemento alimenticio, Quinoral, que aporta los nutrientes esenciales (vitamina B6, B2, B3 y queratina) que colaboran en el mantenimiento de un cabello sano y protegido. El secreto de la eficacia contra la lucha de la caída del cabello se esconde tras el uso de una sustancia alcaloide vegetal que se traduce en los productos de Klorane quinina. El extracto de esta sustancia está asociado a un complejo de vitamina B que es la verdadera fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado, gracias a que activa la microcirculación cutánea. Con este ingrediente ha desarrollado un champú y un bálsamo para el después. Entre otros de los productos de la gama Klorane champú y otros tratamientos diseñados para el cuidado del cabello se puede encontrar los dedicados a la irritación del cuero cabelludo, a la lucha contra la caspa, los que regulan el sebo del cuero cabelludo para evitar la tendencias grasa de los mismos y que los mantenga limpios. Y, también, es posible obtener productos para potenciar el color y brillo del cabello dándole más grosor y vitalidad.



¿Cómo cuidar la piel con Klorane?


Los laboratorios Klorane han desarrollado, además, una gama ocupada del cuidado de la piel con desodorantes tanto en formato spray como en roll-on. En estos productos concentra todos los beneficios y suavidad de la altea blanca, un activo vegetal emoliente y suavizante. Y, para el cuidado de los ojos es posible encontrar productos dedicados al cuidado calmante de ojos que con frecuencia están cansados y necesitan de reposo y suavidad. Los productos de Klorane, proporcionan a los ojos un inmediato bienestar haciendo frente a los párpados y ojos hinchados. Klorane también se puede utilizar para la limpieza de la cara gracias a sus productos desmaquillantes que eliminan el maquillaje con facilidad dejando una agradable sensación de frescor.



Productos Klorane para bebé


Los productos Klorane para bebé demuestran que la marca no se olvida de los más pequeños de casa y también les asigna una gama específica para el cuidado de su higiene. Entre todos los productos que les ofrece Klorane bebé se pueden encontrar los que cubren las necesidades del baño con champús desenredantes aptos para bebés ya no irrita ni pica en los ojos. Para la higiene y cuidado diario del cuerpo de cabello de las pieles secas designa la crema limpiadora “cold cream”. Y, para hidratar la delicada piel del bebé es ideal utilizar la leche hidratante de Klorane con extracto de caléndula que evita la sequedad cutánea y protege la piel de las agresiones externas. También se pueden encontrar aguas perfumadas, aceites de masaje, bálsamos calmantes de irritaciones cutáneas y, finalmente toda una gama dedicada al cambiado del pañal.



¿Dónde comprar productos Klorane?


Los productos de la marca Klorane se pueden comprar a través de internet. Es una de las marcas destinadas al cuidado de la higiene corporal más demandadas y mejor posicionadas dentro del mercado ya que se adaptan a cualquier parte del cuerpo y a cualquier miembro de la familia. Además, dentro de cada una de las gamas, Klorane ofrece distintos y variados productos. El cuidado y tratamiento de la piel, cabello y ojos es una de las cosas que no se deben de dejar en el olvido. Klorane cuenta con opiniones de expertos y de estudios científicos que avalan su calidad y eficacia. Consulta el catálogo y consigue todas las gamas y productos de Klorane a precio de farmacia.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar