Lista de productos por marca IRALTONE

1 - 4 de 4 productos
1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Iraltone?


La marca Iraltone, de laboratorios IFC, ofrece complementos alimenticios que pretenden evitar la debilitación y pérdida del cabello por causas como el sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento o nutrición deficiente o por causas endógena. Los productos Iraltone gracias a su composición se enfrentan a la caída del cabello ya que es un asunto que preocupa a hombres y mujeres y, si no se escoge el producto adecuado, es muy difícil de controlar. Además, la pérdida de cabello puede tener como consecuencia problemas de autoestima por el efecto en el aspecto físico que tiene.


Para combatir la caída del pelo Iraltone propone Iraltone AGA e  iraltone Forte. Estos productos han sido desarrollados en los laboratorios IFC, cuyo objetivo principal es responder a las necesidades que se han presentado en el mercado dermatológico y farmacéutico.  Cuenta con más de 25 años de experiencia, donde ha desarrollado diferentes productos en distintas marcas mediante tecnologías propias.



¿Qué productos ofrece Iraltone?


Más allá de la genética, hay otros motivos por los que se puede sufrir caída del cabello. Y es que esto no es solo cosa de hombres y puede producirse por distintas razones como puede ser el estrés, también conocido como alopecia nerviosa, que trata de una reacción del organismo ante una situación nerviosa. Este tipo de alopecia es temporal, que termina cuando la ansiedad desaparece. La pérdida, también puede deberse a un esfuerzo físico muy prolongado como un parto, o por anemia, uso excesivo de utensilios para el cuidado del cabello como el secador, enfermedades o cambios hormonales.


Otro motivo por el que el pelo puede caerse es a causa de carencias en la alimentación. Los folículos capilares y el cuero cabelludo consiguen su aporte nutricional a través de la alimentación. Una de las causas principales de la caída del cabello son las dietas bruscas que carecen de nutrientes esenciales. Para contrarrestar es aconsejable reforzar la dieta con alimentos ricos en niacina, tiamina y vitamina B. Una dieta variada y equilibrada es clave para mantener un cabello saludable y bonito, por lo que se debe tener en cuenta que la alimentación puede hacer que mejore el anclaje del cabello, se alarguen las fases de crecimiento y se retrase la caía del pelo. La nutrición es un factor vital para mantener una cabellera hermosa y saludable. Cuando un cabello no está totalmente sano, comienzan a presentarse varios síntomas que delatan una clara deficiencia en la salud capilar. El pelo se vuelve más opaco, sin brillos, tiende a resecarse y, se quiebra con facilidad.  Para ello, Iraltone se puede comprar, ya que es un complemento alimenticio ideal para el mantenimiento de la salud capilar.


Para luchar contra esta caída del cabello, Iraltone registra buenas opiniones de sus productos, ya agracias a su composición el pelo se fortalece. El complemento alimenticio Iraltone AGA está destinado a aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, que sufran pérdida de cabello. Su composición está basada en L-cistina, un aminoácido muy importante que forma parte de la queratina. También contiene vitaminas C y E, que actúan como antioxidantes para ayudar a proteger las células del bulbo piloso del daño oxidativo. Además, contiene vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, cobre, selenio y zinc, que favorecen el buen mantenimiento del cabello. Iraltone tiene buenos resultados gracias, entre otras cosas, a que contiene aceite de semilla de calabaza, que es rico en omega 6 y 9.  Para que el tratamiento sea efectivo se recomienda empieza tomando dos cápsulas al día y al cabo de los 15 días reducir a una.


Por otro lado, Iraltone Forte es ideal para combatir la caída de cabello en situaciones de estrés, cuando el pelo se vuelve débil y quebradizo. Este complemento alimenticio dota al pelo de más volumen y brillo y ayuda a compensar las carencias alimenticias que afectan a la caída del cabello. Lo ideal es tomar 2 cápsulas al día durante los primeros 15 días, y pasar luego a una cápsula. Cada caja contiene 60 cápsulas y es accesible para el que la quiera comprar, ya que los productos Iraltone están a buen precio. Los productos Iraltone incluyen en su formulación los nutrientes necesarios para conservar la salud del cabello, entre los más importantes destacan: las vitaminas del complejo B; el hierro; los ácidos grasos omega-3 y, el zinc.



¿Dónde comprar productos Iraltone?


Comprar productos Iraltone es muy sencillo en la web de Farmaciasdirect, ya que están disponibles todos los productos de esta marca que luchan contra la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, ya que se trata de un problema que puede afectar a cualquier persona que se enfrente a las causas de la caída del cabello, como puede ser la ansiedad o las carencias en la alimentación. Con los complementos alimenticios Iraltone AGA e Iraltone Forte el cabello puede recuperar su volumen, fortaleza y brillo. Los precios Iraltone son buenos por lo que cualquier persona puede adquirirlos y cuidar de su salud capilar.











Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar