Lista de productos por marca INTERPROX

por página
1 - 16 de 19 productos
1 - 16 de 19 productos

¿Qué ofrece Interprox?


La marca Interprox ofrece cepillos interproximales que consiguen completar la eliminación del biofilm bucal en los espacios interdentales, ya que han sido fabricados por los mejores expertos en salud bucodental. Los cepillos interdentales Interprox están elaborados con filamentos Tynex, que se trenzan alrededor de un alambre recubierto de plástico aislante que previene la sensibilidad por bimetalismo y protege las encías. La gama Interprox ofrece diferentes cepillos que se adaptan a todos los espacios, ya que su diseño incluye cabezales cónicos, adecuados para la limpieza de molares y premolares y cilíndricos, perfectos para la zona anterior. Dentro de Interprox se pueden diferenciar tres tipos de cepillos: Interprox, Interprox Plus e Interprox Access.


Aunque los tres tipos son aptos para la limpieza bucal, los de tipo Interprox son mejores para los espacios interproximales anteriores, ya que tienen un capuchón protector que se acopla en el mango facilitando el acceso a las zonas posteriores por su flexibilidad sin efecto memoria. Por otra parte, los Interprox Plus, como Interprox Plus Mini rojo son idóneos para la zona posterior, debido a que su cabezal en ángulo permite acceder cómodamente. En el caso de Interprox Access, se utiliza para la zona de los molares, ya que gracias a la longitud de su mango se pueden alcanzar zonas más posteriores a la cavidad bucal. Comprar estos cepillos, como el Interprox Plus Nano, asegura un cuidado bucal óptimo que permite, de manera sencilla y a precio de farmacia, controlar la higiene interdental y prevenir la inflamación de las encías, reducir su sangrado e incluso evitar las caries e incluso.



¿Cómo cuidar la salud bucal?


La higiene resulta clave para mantener la salud bucal. Sin duda, la boca es una parte del cuerpo muy importante ya que interviene como protagonista en el desarrollo de muchas acciones vitales. Sin embargo, es especialmente sensible y puede verse dañada con facilidad. Por esto es altamente relevante la delicadeza con la que se cuida, la higiene, el cepillado y la consulta con especialistas de la salud dental. Aparte de esto el hecho de mantener una dieta no abundante en azúcares ayuda a prevenir la acumulación de placa y la aparición de caries y picaduras. Además, el cepillado normal de los dientes no se elimina la placa bacteriana al completo, por lo que conviene incluir otras herramientas como los cepillos interdentales Interprox que registran opiniones positivas.



¿Con qué quitar la placa dental?


Uno de los productos que más destaca y es idóneo para eliminar la placa bacteriana acumulada en los espacios interproximales en la zona premolar o molar es Interprox Plus Mini Cónico. Este cepillo tiene un ángulo que hace más sencillo el acceso a los espacios interdentales en los molares y premolares. Tiene un diseño que permite entrar de manera perpendicular, por lo que se evita el riesgo de causar heridas en las encías. La limpieza está garantizada con este Interprox color rojo ya que, gracias a su forma cónica permiten el acceso a espacios interdentales de mínimo 1,0 mm. Este tipo de cepillo está indicado para personas con espacios interdentales de 1,0 mm y para aquellas que porten implantes, prótesis fijas u ortodoncia. Para utilizarlo correctamente hay que introducir el cepillo de manera holgada, para que así sean los filamentos y no el alambre los que estén en contacto con los dientes. Una vez introducido el cepillo hay que moverlo de dentro hacia fuera sin girarlo.



¿Cómo eliminar el biofilm dental?


Para quitar el biofilm acumulado en espacios interproximales de 0,6 mm en la zona molar y premolar está disponible Interprox Plus Nano destinado a esta acción. Este cepillo cumple las mismas características que el Interprox Plus Mini Cónico, pero cambia el tamaño de sus cabezales, ya que éstos se adaptan a las personas con espacios interproximales de 0,6 mm. Está creado con filamentos Tynex, que permiten cuidar las encías debido a su diseño doble color. Los filamentos de color blanco detectan los puntos de sangrado y los negros detectan la presencia del biofilm oral.


Un ejemplo de Interprox Access es Interprox Access Mini, para personas con espacios interproximales de 1,1 mm. También está disponible Interprox Access Cónico, para espacios interdentales de 1,3 mm e Interprox Access Maxi, con espacios interproximales de 2,1 mm. Se pueden diferenciar muchos más cepillos interdentales Interprox según las necesidades de cada uno, pero es misión de un odontólogo indicar cuál es el que se necesita, dependiendo de las características bucales de cada persona así como de su espacio interdental.



¿Dónde comprar Cepillos interdentales Interprox?


Comprar cepillos interdentales Interprox a buen precio en la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect es muy importante para poder mantener una correcta y rutinaria higiene bucal. Sino de lleva a cabo asiduamente esta rutina se pueden tener consecuencias negativas como infecciones, inflamaciones o caries. Esto puede pasar incluso si se realiza un cuidado constante pero se hace mal. Es decir, los cepillos de dientes convencionales pueden no limpiar del todo las zonas que cepillan porque por su grosor no son capaces de llevar a la placa situada entre los dientes.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar