Lista de productos por marca INNOVAGE

1 - 13 de 13 productos
1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Innovage?


La marca Innovage se dedica a la elaboración de complementos nutricionales para potenciar la belleza sin descuidar la salud. A diferencia de los cosméticos convencionales, Innovage lo que hace es combatir en envejecimiento desde el interior a través de sus diferentes suplementos vitamínicos. De esta manera, cuida tanto la belleza exterior del cuerpo como las necesidades nutricionales desde el interior. Todos sus productos están elaborados a base de nutrientes activos de máxima calidad. Y se concentran alrededor de tres gamas básicas: piel, cabello y silueta. La mayoría de ellos son tratamientos dedicados al cuidado antiedad, a la eliminación de manchas, protenciador solar, potenciadores de cabello y reductores de celulitis para el cuerpo.


Innovage es una de las marcas pioneras y mejor posicionadas en el mercado de nutricosmética. Esta nueva forma de fabricar productos cosméticos consiste en cuidar o mejorar algún aspecto de la belleza a través de píldoras o pastillas hechas elaboradas a partir de nutrientes. Estos actúan desde el interior reflejando y visibilizando sus resultados en el exterior del cuerpo. En el proceso de elaboración de estos tratamientos intervienen numerosos expertos de la nutricosmética que toman como referencia los largos años de experiencia de Innovage para ofrecerle a los usuarios de esta marca soluciones de máxima calidad. Los complementos nutricionales de Innovage se pueden comprar en la farmacia online Farmaciasdirect.



Complementos vitamínicos Innovage


Dentro de su dedicación a los complementos vitamínicos Innovage desarrolla toda una serie de tratamientos que, al contrario de las cremas de belleza convencionales, lo que hacen es actuar desde el interior del organismo para conseguir unos resultados visibles en el exterior. Innovage cree que la clave para mantenerse joven es estar sano. Por esta razón actúa cuidando el cuerpo desde dentro. Los componentes de los complementos nutricionales de esta marca benefician el rejuvenecimiento. Todos sus productos están testados clínicamente y científicamente por laboratorios que garantizan su eficacia. Están destinados a cubrir las necesidades de la piel, el cabello y el contorno del cuerpo.



¿Con qué quitar arrugas de la cara?


Gracias al complemento alimenticio Innovage antiedad es posible quitar las arrugas de la cara. El suplemento vitamínico Camu Camu favorece la formación de colágeno en la piel y la potenciación de las células. El paso del tiempo hace que aparezcan en la piel signos de envejecimiento en forma de arrugas, manchas, incluso flacidez. EL extracto de Innovage Antiedad Camu Camu ayuda a evitar el daño oxidativo gracias a la cantidad de polifenoles que contiene, también aporta bioactivos y vitamina C. Muchas veces se piensa que se pueden corregir con cremas o lociones, pero en realidad, estos productos lo único que hacen es tratar las capas más superficiales de la piel. En cambio, este producto de Innovage no lo que hace es trabajar en la producción de las sustancias que favorecen la belleza de la piel y que frenan el envejecimiento desde dentro hacia fuera para conseguir resultados más eficaces y duraderos.


Aparte de Innovage Antiedad, esta marca tiene un complemento nutricional que consigue evitar y corregir las arrugas que aparecen en la piel y los signos de la edad. Esto lo consigue a través de su trata miento de ácido hialurónico, que es una sustancia transparente que tiene una alta capacidad para retener agua. Su gran aporte de Vitamina C ayuda a tener una tez lisa y firme. Innovage Piel Ácido Hialurónico combate la perdida de volumen y las arrugas. Otro producto de esta marca que cuida la piel desde el interior del organismo son los comprimidos de colágeno. Estos aportan una gran cantidad de Vitamina C, esta consigue mantener la piel tersa, sana y firme. Este complemento contribuye a la formación de colágeno que es una proteína natural de la piel y esencial para su estructura, al igual que el ácido hialurónico.



¿Cómo reducir manchas de la cara?


Innovage Manchas es un producto que trata las manchas que aparecen en las zonas de la piel que están más expuestas al sol. La cara o los brazos con el paso del tiempo pueden sufrir la aparición de manchas. Además, el paso de los años también favorece la aparición de estas manchas porque aumenta la producción del pigmento que le da color a la piel, la melanina. Este complemento alimenticio contiene zinc, vitamina E y C y Pycnogenol. Estas sustancias ayudan a la conservación de la piel, así como al proceso de división celular, combatiendo el daño oxidativo y favoreciendo las condiciones de la piel. La vitamina C está indicada para sintetizar el colágeno y tiene capacidad antioxidante al igual que la vitamina E. Mientras tanto el Pycnogenol mejora la microcirculación que favorece la nutrición de la piel. Se debe utilizar tomando 1 o 2 cápsulas al día durante las comidas principales.



Productos para potenciar el bronceado


Esta marca experta en nutricósmetica tiene entre sus productos Innovage Potenciador Solar. Este suplemento contiene selenio, ácido hialurónico, vitamina A y E, luteína, licopeno y oleuropeína. Innovage es un potenciador solar que con sus sustancias lo que hace es favorecer el bronceado, protegiendo la piel de las radiaciones UV y embelleciéndola. Cuando se toma el sol las células cutáneas se estropean, la piel se vuelve más vulnerable y con el tiempo pueden aparecer manchas, con estos comprimidos se evitan estos problemas y se favorece el bronceado desde dentro hacia fuera y no sólo en las capas externas de la piel. El extracto de olivo, la vitamina E y el selenio tienen una acción antioxidante que potencia el bronceado de manera intensa y uniforme.



¿Con qué eliminar la celulitis?


La piel de naranja o celulitis se puede eliminar con otro producto que se puede adquirir en Farmaciasdirect. Se trata de Lipo-Reductor Celulítico que actúa como reductor, drenante y quemagrasas. Estos comprimidos contienen extractos de café verde, té verde, pino marítimo y cromo. Estas sustancias del complemento vitamínico de Innovage anticelulítico consiguen reducir la grasa localizada y reestructurar localmente los tejidos. Los extractos de café y té verde ayudan a movilizar la grasa corporal Favorece la eliminación de líquidos y mejora la microcirculación, contribuyendo al normal metabolismo de los macronutrientes. Para obtener una mayor eficacia se recomienda tomar dos comprimidos al día acompañados con un vaso de agua después de las comidas principales.



¿Cómo acelerar el crecimiento de cabello?


La marca tiene productos dedicados a aumentar el crecimiento del pelo. Innovage Potenciador Capilar es el producto que se dedica a cuidar el cabello. Esto no solo está enfocado a aquellas personas que se tiñen el pelo, también va dirigido a todo aquel que quiera lucir un cabello sano. Innovage Potenciador Capilar es el complemento vitamínico favorece el crecimiento, la fuerza y la resistencia gracias a sus componentes. Contiene zinc, biotina y Pycnogenol. Con el paso del tiempo el pelo tiende a debilitarse o caerse, esto puede ocurrir por diferentes factores como la falta de nutrientes, cambios hormonales o agresiones externas. Innovage cuida el pelo y la piel desde el interior del organismo. Aunque a veces los temas de belleza parece que están más enfocaos a la mujer, esta marca también ha pensado en aquellos hombres que se preocupan por su imagen. Por eso ha elaborado un suplemento alimenticio que ayuda a fortalecer el crecimiento, anclaje y densidad del pelo de ellos. Innovage Potenciador Capilar para hombres contiene serenoa, lignanos, zinc, biotina y L-Arginina.


El cabello también es un aspecto muy importante de la belleza. El uso de productos inadecuados o tintes hace que con el paso del tiempo el pelo se debilite, pierda luminosidad y muestre un aspecto cuestionable. Innovage Color Protect es un complemento vitamínico que cuida y protege el cabello teñido. Estas cápsulas contienen aceite de cártamo, alfalfa, zinc y cola de cabello, estas sustancias aportan brillo, vitalidad y favorecen el crecimiento y la fortaleza natural del pelo. Se recomienda tomar un comprimido al día durante tres meses para conseguir que el cabello tintado luzca bello y sano.



¿Dónde comprar Innovage?


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede comprar Innovage en los diferentes productos de nutricosmética que ofrece a buen precio. Los complementos vitamínicos de esta marca ofrecen resultados muy eficaces, por eso los usuarios que han tomado alguno de los suplementos alimenticios de Innovage tiene opiniones positivas. La filosofía de esta marca es cuidar el exterior desde el interior. Esta marca ofrece productos que cuidan la piel, el cabello y ayudan a lucir una silueta sana y bella con productos como Innovage anticelulítico que reduce la celulitis y elimina grasas.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar