Lista de productos por marca IMUNOGLUKAN

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Imunoglukan?


Imunoglukan es una marca de complementos alimenticios formulados y desarrollados por los Laboratorios Ordesa que nace como complemento para ayudar a reforzar el funcionamiento del sistema inmune durante periodos y épocas del año en las que las defensas se debilitan a causa de los cambios de temperatura. El cuerpo humano cuenta con un sistema de defensa natural que combina dos formas de actuación para ejercer una acción protectora más eficaz: por un lado la inmunidad innata, que actúa como primera línea de defensa frente a organismos infecciosos y que representa la protección general frente a cualquier agresión; por otro, encontramos la inmunidad adaptativa o específica, que actúa cuando los virus o bacterias infecciosas superar la barrera inespecífica, generando diferentes compuestos adaptados para cada situación, como los anticuerpos. Frente a estas infecciones, los niños y niñas más pequeñas suelen ser los más propensos a contagiarse por su socialización y por su, en ocasiones, aún muy débil sistema inmune.


Es por ello que en ciertas épocas del año sea necesario acompañar a una buena alimentación suplementos vitamínicos que les ayuden a crear más y mejores anticuerpos que les protejan de posibles infecciones. Los productos de Imunoglukan sirven para aportar, precisamente, ese extra de vitamina C, que contribuye beneficiosamente al funcionamiento normal de las defensas naturales del sistema inmunitario, actúa como un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y, además, ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto. Por otro lado, los betaglucanos de origen vegetal como el Imunoglukan, polisacáridos biológicamente activos formados por largas cadenas de hidratos de carbono resistentes al proceso digestivo, actúan en el intestino engañando al sistema inmune, haciéndole creer que se trata de agentes infecciosos, por lo que debe de crear más defensas naturales para poder hacerles frente.


Los Laboratorios Ordesa llevan más de 70 años apostando por la investigación y la innovación como política de mejora constante siguiendo siempre la voluntad de ofrecer productos de alta calidad y valor añadido, no solo en aspectos nutricionales, sino también para la salud y el bienestar de la población general, cubriendo todas las etapas de la vida. Su vocación de empresa familiar en un entorno internacional, su apuesta continua por el I+D+i, la importancia que da a la calidad de sus productos o servicios y su colaboración sin descanso con proyectos de investigación en universidades, con otras empresas o con los principales profesionales de la nutrición en el mundo la convierten en una compañía que siempre aspira a ser un referente tanto nacional como internacional tanto para sus prescriptores, sus consumidores, sus empleados, sus clientes y sus proveedores. Los Laboratorios Ordesa han sido pioneros en la introducción de productos tan novedosos como la primera papilla sin gluten, la primera papilla hidrolizada o los primeros alimentos especiales para el tratamiento de alteraciones digestivas y leches especiales. 



¿Qué productos ofrece Imunoglukan?


Imunoglukan ofrece dos formatos para su producto: por un lado una suspensión oral rica en vitaminas en jarabe para niños de 120ml, que facilita la utilización y dosificación para una corta edad y permite adecuar la dosis en función del peso del pequeño y, por otro, un estuche de 30 cápsulas de mayor concentración y que pueden resultar más cómodas de tomar para la vida ajetreada de un adulto, pero que están igualmente indicadas tanto para niños a partir de la edad escolar como para el resto de la familia.


Ambos suplementos ayudan a reforzar el aporte de defensas que el organismo necesita para hacer frente a las infecciones intestinales y respiratorias propias de agentes nocivos como los virus y las bacterias en épocas como el otoño y la primavera, donde los cambios de temperatura, sumados a la actividad y convivencia social les hacen más propensos a debilitar su sistema inmune. Un buen tratamiento defensivo previo no solo evitará que enfermen, sino que evita las llamadas infecciones de repetición que pueden llegar a debilitar de forma constante las defensas y disminuyen el apetito y el peso del niño.



¿Quién puede tomar los productos Imunoglukan?


Los productos Imunoglukan están desarrollados y formulados sin elementos o sustancias agresivas, lo que les hace aptos para toda la familia solo que, en menores de 4 años, se recomienda su utilización bajo la supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja, también, tomar el producto con el estómago vacío, antes de acostarse por la noche o justo al levantarse. Dado que para su máxima acción se requiere de dos a tres meses de utilización, es aconsejable tomarlo desde septiembre u octubre y preparar así el organismo para el invierno.


En el caso de la suspensión oral, la toma deberá ser de 1ml por cada 5kg de peso corporal y durante un periodo prolongado de dos a tres meses. En el caso de las cápsulas, se recomienda también una toma al día durante un periodo prolongado de tiempo que trascurra entre los dos o tres meses, salvo casos agudos en los que se puede aumentar la dosis hasta las 2 o 3 cápsulas diarias mientras dure el proceso, procurando no interrumpirlo para lograr los resultados necesarios.



¿Dónde se puede comprar Imunoglukan?


Imunoglukan se puede comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Farmaciasdirect. Todos los productos de Imunoglukan tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son una manera económica y efectiva de proteger el organismo frente a los cambios de temperatura que afectan directamente al sistema inmune y desprotegen el organismo frente a infecciones intestinales y respiratorias provocadas por virus y bacterias nocivas. Su consumo diario durante al menos 3 meses, junto con una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, potencia la presencia de defensas y anticuerpos que hagan frente a la posibilidad de sufrir resfriados o catarros que acaben debilitando de forma constante las defensas y favorezcan la aparición de infecciones de otro tipo.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar