Lista de productos por marca GERMINAL

1 - 16 de 16 productos
1 - 16 de 16 productos
.

¿Qué hace Germinal?


La marca Germinal se dedica a elaborar productos de cosmética activa para mejorar la belleza de la piel. Germinal ofrece tratamientos que retrasan la aparición de las marcas del envejecimiento, proporcionarle una hidratación y nutrición a la dermis desde las capas más profundas, le ofrece también limpieza y ponerle solución a la falta de elasticidad del rostro con productos que le suministran un efecto lifting. Además, tiene diferentes tipos de ampollas para combatir los distintos problemas cutáneos, una de ellas tiene una acción antigravedad que ayuda a recuperar la firmeza de la piel.


Esta marca de alta cosmética española surgió por primera vez hace 40 años, concretamente en 1977, de la mano de laboratorios Alter. Desde entonces, Germinal se ha embarcado de lleno en la formulación de tratamientos de cosmética farmacológica que se conviertan en imprescindibles para el cuidado de la belleza de la mujer. La primera crema que produjo esta marca fue una revitalizadora hecha a base de colágeno. 


¿Qué productos elabora Germinal?


Germinal elabora productos de cosmética para mejorar el cuidado y la belleza de la mujer, no deja de trabajar y fabricar nuevos preparados en formato de ampollas para ofrecer diferentes tratamientos que se adapten a las distintas características de la piel. Retrasar y prevenir los síntomas propios del envejecimiento son una de las principales funciones de Germinal. Esta marca tiene un tratamiento antiedad 3.0 que consta de 30 ampollas Germinal. Este producto hidrata, nutre, y tensa la piel reduciendo las arrugas. Lo que hacen estas monodosis es disminuir la profundidad de los signos de la edad.  Las ampollas tienen doble uso, para poder utilizarlas por la mañana y por la noche. Se debe aplicar con la yema de los dedos en la zona que se quiera rejuvenecer y masajear con movimientos suaves. Se puede comprar este producto de Germinal en Farmaciasdirect.



¿Cómo tratar la piel cansada?


Esta marca tiene un tratamiento para cuidar la piel cansada del rostro. Consta de doble efecto Flash y contiene 5 monodosis que devuelven a la piel la energía y un aspecto joven y uniforme. Contiene extractos de Ginseng y semillas de trigo que favorecen la eliminación de la fatiga de la cara, también disminuyen las arrugas y dejan la piel suave y flexible. Cada ampolla de Germinal acción inmediata contiene 1’5 ml. Las pieles especialmente sensibles o frágiles por su sequedad necesitan un revitalizador. Esta marca ha elaborado unas ampollas de acción inmediata para hidratar de manera natural la piel. Eliminando los signos de la edad y la fatiga. Germinal acción inmediata pieles secas se vende en cajas con 5 ampollas.



Cremas con efecto lifting


Las cremas con efecto lifting le devuelven la vitalidad a la piel. Este órgano está expuesto diariamente a numerosos factores que pueden perjudicarla, como el polvo, los cambios de temperatura, el maquillaje, etc. Esto hace que la tez se muestre seca, apagada o con falta de firmeza. Las ampollas de Germinal acción inmediata ofrecen un efecto lifting instantáneo que consigue dejar la piel en perfectas condiciones durante ocho horas. Este producto vitalizador de los tejidos combate las huellas que produce el paso de la edad en la piel. Está compuesta por proteína de maíz, extracto Ginseng y otros componentes activos. Estas ampollas de Germinal se pueden comprar en cajas con diferentes unidades.


Además, Germinal también oferta diferentes tipos de cremas que aportan luminosidad al rostro. El tratamiento de nutrición combate las arrugas desde el interior y deja la piel hidratada gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. También está Germinal crema oxigenante que se debe aplicar antes de dormir y consigue combatir el envejecimiento cutáneo. Además tiene un sérum facial que al aplicarlo deja la piel firme y suave. Contiene células madre de manzana que aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN ayudando así a frenar el envejecimiento. Por otra parte el efecto Maquillaje es un vitalizador instantáneo que ayuda a conseguir un efecto lifting instantáneo y además aporta un leve matiz de color. Está disponible en distintos tonos para que se pueda comprar el que mejor se adecue a la piel Germinal cuida la piel y la belleza a través de este producto.



¿Dónde puedo Comprar Germinal online?


Desde Farmaciasdirect se puede comprar Germinal a buen precio. Las personas que han usado estos productos para combatir los signos de la edad han obtenido buenos resultados. Germinal despierta opiniones positivas ya que ofrece resultados eficaces. Todos los tratamientos que ofrece esta marca le aportan un toque de belleza a la piel de manera profesional y efectiva. Sus composiciones a base de colágeno, ácido hialurónico y aceite rosa mosqueta permiten la regeneración de los tejidos de la piel que han sido dañados, aumentan la elasticidad y la firmeza de la piel, rellenan las arrugas y evitan el envejecimiento prematuro.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar