Lista de productos por marca FUNSOL

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 6,55 € En stock
    Funsol Polvo, gracias a sus ingredientes activos, elimina el sudor y el mal olor de los pies creando un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
.

¿Qué es Funsol?


La marca Funsol se dedica a la elaboración de productos que eliminan el mal olor de los pies y actúan sobre la sudoración de los mismos. Esta marca depende de los laboratorios Bayer, con más de que 150 años de historia en la elaboración de tratamientos médicos, que entre sus últimas innovaciones, destacan los productos de marcas como Funsol en spray, en crema o en polvo. Su crema es ideal para regenerar y reparar los pies que sufren de sequedad o están ásperos y agrietados. Entre las propiedades de los productos de Funsol, está su capacidad de hacer desaparecer el mal olor de los pies, puesto que el desodorante de esta marca elimina la sudoración excesiva. En Farmaciasdirect, se pueden comprar productos Funsol a precio de farmacia que cuidan la salud de los pies, aportándoles frescor e hidratación y evitando la proliferación de los hongos.



¿Qué productos ofrece Funsol?


Sin duda, el cuidado y aseo diario de los pies es muy importante para que el mal olor no se instale es esa zona del cuerpo o en los zapatos. A veces, no se es consciente de que los pies sostienen todo el peso del cuerpo y que esto los convierte en una zona muy importante del mismo, por eso mucha gente tiende a descuidarlos. El uso de un calzado cerrado durante muchas horas o simplemente, secarlos mal al salir de la ducha puede provocar imperfecciones y problemas de sudoración excesiva.


Tener algún tipo de dolencia o imperfección en los pies puede causar molestias al caminar y esto puede derivar en problemas en la espalda. Debido a esas molestias el apoyo que se hacer al andar no es el correcto y esto puede sobrecargar la espalda incluso puede llegar a provocar problemas en las rodillas. Por este motivo, es muy importante prestarle a los pies la atención que merecen y tenerlos cuidados e hidratados. Los productos Funsol facilita el cuidado de esta zona del cuerpo. Entre estos, por un lado, puede hablar del desodorante para pies en polvo, destinado a eliminar el exceso de sudor y el mal olor; y, por otro lado, el desodorante en spray que regula la hidratación de los pies y elimina el mal olor, así como el exceso de dolor, ayudando a que se mantengan frescos y secos.



¿Para qué sirven los productos Funsol?


Los productos de Funsol son las causas del mal olor en los pies pueden ser muy diversas. Según el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana, el mal olor de pies puede estar provocado por unos malos hábitos alimenticios; por imperfecciones en los pies, como puede ser infecciones hongosas; estar tomando determinados medicamentos; trastornos metabólicos o el simple hecho de utilizar un calzado inapropiado elaborado con materiales sintéticos.


Algo que la mayoría de gente desconoce es que es muy común sufrir podobromhidrosis, es decir, excesiva sudoración en la zona de los pies con desprendimiento de un mal olor. En caso de detectar que se sufre este problema, se recomienda acudir al podólogo. Pero bien es cierto, que el uso de desodorantes como Funsol spray puede ayudar a combatir el mal olor.


Otra de los hábitos que puede provocar mal olor en los pies es fumar. Esta adicción, no solo afecta a la salud pulmonar o bucal, también puede desembocar en un olor desagradable en los pies. Los consejos más básicos para evitar la podobromhidrosis no son muy complejos. El más básico de todos es el de mantener una rutina diaria de higiene. Estas rutinas consisten en secar bien los pies, sobre todo entre los dedos e hidratarlos correctamente. Además, si se utilizan productos como Funsol spray, se puede prevenir también el problema.


Otro hábito a tener en cuenta es el de cambiar todos los días de medias o calcetines y dejar airear el calzado. En caso de usar calcetines de manera asidua, intentar que estos sean de algodón. Si es posible, se recomienda evitar el uso de calzados que estén fabricados con materiales sintéticos, también es conveniente no usar zapatos demasiado apretados. Lavar periódicamente el calzado y cambiarlo alrededor de una vez al mes, también puede evitar los problemas de sudoración en los pies. Funsol es una marca que tiene productos que pueden ayudar a prevenir y apalear la podobromhidrosis.


Los usuarios que han comprado este producto han obtenido resultados muy satisfactorios. Las personas que han usado Funsol tienen opiniones positivas, porque este producto ayuda a solventar el problema de sudoración excesiva y mal olor en los pies. Sufrir este problema puede provocar situaciones incomodas en determinados momentos de la vida cotidiana y puede, incluso llegar a afectar a la vida social, ya que a veces es desagradable convivir con personas que padezcan este problema.



¿Dónde comprar productos Funsol?


Farmaciasdirect tiene disponible el desodorante en spray para pies de la marca Funsol, así como los polvos. Este producto que evita y acaba con el mal olor en los pies, por ello, se pueden comprar productos Funsol en la web de Farmaciasdirect, así como otros productos tales como cremas o aparatos de pedicura que ayudan a mantener un cuidado correcto de los pies.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar