Lista de productos por marca FARLINE

por página
1 - 16 de 39 productos
1 - 16 de 39 productos
.

¿Qué es Farline?


La marca Farline Cosmetics está compuesta por una amplia gama de protectores solares, geles, y champús, entre otros. Destaca su línea capilar con tratamientos anticaída, y su completa gama de productos de protección solar; tanto faciales como corporales, para adultos y para niños. La gama de cuidado bucodental cuenta con un gran surtido de productos de higiene bucal.


Farline es una marca propia del Grupo Cofares, cooperativa dedicada a la distribución de medicamentos o productos sanitarios en España. Este grupo fue fundado en 1944 con la finalidad de dinamizar y mejorar cada vez más los servicios del sistema sanitario español. Su misión se ha basado en crear un modelo de distribución que facilite al paciente el acceso al medicamento.



Catálogo de productos farmacéuticos Farline


Actualmente Farline se compone de más de 400 referencias de productos dedicados a los cuidados cosméticos con diferentes gamas elaboradas para la higiene corporal y capilar con champús específicos. La elaboración de productos destinados al cuidado facial también es uno de los fuertes de esta marca con cremas hidratantes, antiarrugas y ampollas de proteoglicanos con efecto regenerador y reafirmante que le devuelven a la piel del rostro su aspecto estirado y juvenil. A corto plazo el efecto de los proteoglicanos de Farline es devolver al cutis su brillo e hidratación y, a largo plazo, prevenir la aparición de nuevas arrugas.



Champú y gel de ducha Farline


Dentro de la gama de Farline champú se encuentra el champú familiar, que se puede adquirir en formato ahorro, en pack de 2. Se trata de un champú de uso diario, que contiene elementos suavizantes y humectantes que hacen que el cabello se mantenga limpio y sano. Contiene provitamina B5.


Existen distintos productos Farline Gel  de baño: con algas marinas, con aceite de oliva, con avena, con aloe vera, con argán, y SPA. El gel de baño SPA contiene agua termal, beneficiosa para la piel. El gel de aceite de oliva está especialmente indicado para las pieles secas, pues es rico en ácidos grasos saludables que restauran la humedad de la piel y protegen la barrera cutánea natural. Farline Aloe Vera es una gama compuesta por distintos productos que contienen aloe vera, un componente natural que cuida de la piel. Dentro de esta categoría se puede encontrar el desodorante, el gel de baño, y el gel corporal. El gel corporal BodyGel hidrata en profundidad, y está libre de aceites. Cuida y protege la piel seca, sensible o dañada, y tiene propiedades hidratantes y regeneradoras.



Farline protector solar facial


Dentro de la línea de productos con protector solar Farline se pueden encontrar fotoprotectores para niños, en formato de spray o de crema. En la gama facial, hay fluido, crema y polvos compactos con color. Entre los productos de protección solar para el cuerpo se puede encontrar crema, spray, y leche solar. Son productos con factor de protección alta o muy alta. Todos ellos están diseñados para ofrécele a los consumidores de esta marca un bronceado sublime al mismo tiempo que protege intensamente su piel del sol.





Complementos alimenticios de la marca


Farline anticaída es un complemento alimenticio que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, y es un producto específico para evitar la pérdida de cabello. Entre sus componentes se encuentran la Vitamina C, la Vitamina D, la Biotina, las Vitaminas B6, B9 y B12, el hierro, el zinc, el cobre y el selenio. Farline anticaída es un tratamiento capilar que actúa aportando todos los nutrientes necesarios al organismo para que pueda fortalecer el cabello, evitando su caída y dándoles un aspecto más saludable y con brillo. A su vez, este producto fortalece las uñas y cuida de la piel.


Farline tiene complementos alimenticios como los de jalea real, con própolis o con Ginseng. También productos de cuidado facial como el reparador de nariz y labios, indicado para hidratar y suavizar las irritaciones que suelen producirse tras resfriados o en periodos de temperaturas muy bajas o muy altas. Este reparador está en formato de camomila y de menta.



Más productos Farline


Cuidado ocular. Existen otros productos Farline, como los de la gama óptica, en la que se encuentran las gotas humectantes, la solución única para lentes de contacto, y las toallitas oftálmicas, para limpiar los párpados y las pestañas. Estas toallitas son hipoalergénicas y están indicadas para su uso en adultos y en niños.


Farline tiene productos para el cuidado de pies, como cremas hidratantes y desodorantes. Hay dos cremas hidratantes, para pies activos y para pies secos o con talones agrietados. Esta última contiene aloe vera y aceite de almendras dulces. Otros productos de esta marca son la vaselina y las toallitas desmaquillantes.


La gama de higiene bucodental de Farline se compone por una amplia variedad de productos, entre los que destacan los cepillos de dientes, los dentífricos y los colutorios. Dentro de esta categoría también se encuentra el irrigador Bucal Farline, que sirve para realizar limpiezas en profundidad



Dónde comprar los productos de la marca Farline


Los productos de Farline se pueden conseguir en la farmacia online Farmaciasdirect. Esta marca ofrece una gran variedad de productos, y tiene una amplia gama de protectores solares y de productos de higiene corporal y bucal. Además de pastas de dientes y colutorios, la gama bucodental también cuenta con productos específicos como cremas adhesivas para prótesis dentales. Los productos Farline tienen opiniones muy buenas, pues son productos muy vendidos y testados farmacéuticamente.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar