Lista de productos por marca ENFAMIL

1 - 6 de 6 productos
1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Enfamil?


Enfamil es una marca especializada en productos de nutrición infantil para las primeras etapas de su vida. Son elaborados por los Laboratorios Mead Johnson Nutrition, y son el resultado de muchas investigaciones e innovaciones científicas. Entre sus productos hay leches de fórmula y preparados lácteos complementarios a la alimentación de los pequeños. Una de las razones por las que se elige Enfamil infantil en la nutrición del bebé es porque ha demostrado su capacidad para ayudar en la mejora de la capacidad de aprendizaje acompañando al pequeño desde su nacimiento hasta los 5 años de edad. Todo ello gracias a su capacidad de nutrir el desarrollo del cerebro.


Los productos de la marca Enfamil están recomendados por la mayoría de pediatras en el 80% de hospitales estadounidenses lo que se traduce en una plena confianza por parte de los profesionales en la formulación de Enfamil para promover el crecimiento de incluso en bebés prematuros. Además, también se trata de una de las marcas más elegidas por las mamás debido a su aporte nutritivo, a su reputación y al grado de tolerancia de su formulación que ayuda a combatir los problemas de alimentación en lactantes que afectan a su sistema nervioso. Los principales suelen ser el estreñimiento, la diarrea, cólicos y el nerviosismo.



¿Cuál es la leche Enfamil para recién nacidos?


Esta marca ofrece, desde 1959, leche Enfamil formulada para bebés y niños pequeños. Estos alimentos están diseñados para cubrir sus necesidades en todas las etapas tempranas de la vida del pequeño. Hay niños que por unas u otras razones no toman leche materna, y para ellos se ofrece como alimento la leche Enfamil Premium, indicada desde los 0 hasta los 6 meses. Se trata de una leche de inicio que contribuye al crecimiento saludable del bebé. Contiene elementos presentes en la leche materna, como DHA, la Taurina y los nucleótidos. El DHA es un tipo de Omega-3 que ayuda al bebé a que tenga un correcto desarrollo cerebral y visual.


Otro de los productos que ofrece para recién nacidos es Enfamil AR 1 basado en una tolerada fórmula que se encarga de favorecer el desarrollo visual al mismo tiempo que evita la aparición de estreñimiento. De la gama Enfamil Confort para el cuidado de sistema inmune también ofrece una leche destinada a bebés recién nacidos. Este producto está parcialmente hidrolizado con el fin de proporcionarle al infante proteínas fragmentadas en pequeños tamaños para que las pueda digerir de manera más fácil.



¿Qué leche me recomiendan para mi bebé de 6 meses?


Para un bebé de 6 meses es recomendable tomar una leche de continuación que mejore los niveles de DHA. Enfamil Premium 2 es una leche para bebés a partir de 6 meses. Esta fórmula está compuesta por DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas; que se encuentran presentes en las cantidades adecuadas para la edad de los bebés que toman este producto. Enfamil Premium 2 también contiene fibra alimentaria, lo que hace que las deposiciones del bebé sean suaves. Enfamil Premium 3 está indicado para los niños que tengan entre 1 y 3 años de edad. Su valor nutricional es más adecuado para los niños pequeños que el de la leche de vaca. Contiene ALA, que ayuda al niño a que crezca sano, Hierro (un nivel 25 veces superior que el de la leche bovina), Calcio, Zinc y Vitaminas.


Enfamil Confort es un producto indicado para los bebés que tienen trastornos digestivos de tipo leve, a partir del primer día de vida. Se trata de una leche hidrolizada de forma parcial, es decir, que sus proteínas están divididas en fragmentos más pequeños, por lo que es más fácil de digerir. El sistema digestivo del bebé puede ser inmaduro y no soportar bien las leches de fórmula estándar. Enfamil Confort está pensado para estos casos, en los que suelen aparecer síntomas como gases o llanto por molestias en la zona del estómago. En este producto hay componentes nutricionales que el bebé necesita, como DHA, taurina, vitaminas y minerales. Se pueden controlar los síntomas de los trastornos digestivos en 24 horas con este producto.



¿Con qué curar los trastornos digestivos en bebés?


Enfamil AR 1 es una leche especial para curar los trastornos digestivos en bebés desde los 0 meses. Esta leche está pensada para los niños con problemas estomacales como la regurgitación. Al utilizar esta leche se reducen los síntomas relacionados con el reflujo, como la tos, los atragantamientos y los problemas para conciliar y mantener el sueño. La leche Enfamil AR 1 no provoca estreñimiento, y contiene minerales, vitaminas y DHA en los niveles adecuados para el bebé. Esto favorece al desarrollo visual de los pequeños, tal y como reconoce la EFSA (la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria). El espesor de esta leche es similar al del resto de fórmulas infantiles, por lo que es apto para biberones y tetinas estándar. Enfamil AR 2 está indicada para niños de más de 6 meses que tengan trastornos de reflujo. Al igual que ocurre en el formato AR 1, tiene una fórmula exclusiva que hace que la leche se mantenga líquida en el biberón y que no se vuelva espesa hasta que llegue al estómago.



¿Dónde puedo comprar leche Enfamil?


Se puede comprar Enfamil en la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect. La innovadora fórmula de los productos de la marca cuenta con DHA, un ácido graso Omega-3 presente en la leche materna. El DHA sirve para el bebé desarrolle el sentido de la vista correctamente. La visión se encuentra en constante progreso hasta los 5 años. Durante la lactancia, el bebé obtiene este componente de forma natural a través de la leche materna, y las leches de fórmula de esta marca lo contienen en la cantidad adecuada para el niño.


La leche materna es el alimento perfecto para el bebé, pero en determinadas circunstancias no se puede amamantar al niño, razón por las que surgieron las leches de fórmula. Mead Johnson Nutrition, la empresa encargada de elaborar los productos de la marca Enfamil, fue la creadora de la primera fórmula nutricional para bebés, en el año 1911; tras haber comprobado su eficacia en ensayos clínicos. Este tipo de productos eran muy demandados por los pediatras de la época, pues no existía ninguna alternativa a la lactancia materna en aquel entonces.



¿Qué precio tiene Enfamil?


Los productos alimenticios Enfamil puedes encontrarlos en la web de Farmaciasdirect. Estos productos están sometidos a controles de calidad y son aptos para los bebés, aunque en caso de tener dudas sobre la alimentación de los pequeños, es recomendable preguntar al pediatra. Los niños pueden tener problemas en la alimentación que causen regurgitaciones, estreñimiento, diarrea o cólicos que le produzcan al bebé malestar. Por eso Enfamil ofrece productos alimenticios pensados para tratar dietéticamente estos problemas.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar