Lista de productos por marca DUCRAY

por página
1 - 16 de 25 productos
1 - 16 de 25 productos

¿Qué es Ducray?


Esta marca se dedica a cuidar la salud del pelo y la piel. Ducray adapta sus productos a las necesidades que requieren los diferentes tipos de pieles y cabellos. Esta marca comenzó elaborando únicamente productos para el cuidado del pelo, concretamente champús. Los primeros champús nacieron bajo la marca Lik’SAVONS. Su creador era Albert Ducray, hijo de un dermatólogo. En los años treinta nace esta marca para crear champús, los que habían hasta el momento en las peluquerías, a Albert le parecían escasos y de mala calidad. Por eso llegaron los productos de Ducray, para aportar una variedad óptima.


Tras varias décadas dedicándose a elaborar productos para el cuidado del cabello, esta marca decide no quedarse ahí y comenzar a preocuparse por el cuidado de la piel. En 1985, esta marca saca al mercado su primera crema hidratante. Esta crema al igual que los otros productos de Ducray genera opiniones muy positivas en la población. 



¿Qué productos ofrece Ducray?


Esta marca cuenta con numerosos productos dedicados al cuidado del cabello y de la piel. Esta marca tiene tantos productos porque cada uno está elaborado para tratar un tipo de piel y pelo. Aunque también cuenta con productos genéricos que sirven para un cuidado y uso diario, tiene todo tipo de champús indicados para diferentes patologías y necesidades. Ducray cuenta con champús para cabellos sensibles, grasos o débiles, secos o castigados, entre otros. Y lo mismo ocurre con las cremas y lociones, tiene productos que protegen, cuidan e hidratan tanto las pieles sensibles como secas o irritadas. 


Esta marca cuenta con un producto que es un complemento alimenticio ideal para el pelo, cuero cabelludo y uñas. Ducray Anacaps Triactiv contiene aminoácidos azufrados, hierro y vitaminas B6, B8, PP y E. Este producto contiene 30 cápsulas. Esta casa cuenta con una crema entre sus productos que está indicada y recomendada para pieles secas o excesivamente secas. La piel, tanto con el sol como con el frio o el viento tiende a resecarse más, y para que no se produzcan erosiones o irritaciones es conveniente hidratarla bien. La crema emoliente de Ducray ofrece resultados muy eficaces cuando se aplica sobre pieles secas o muy secas. Es un producto, además, muy recomendable para pieles atópicas.


Algo que pocas personas saben es que el cuidado requiere unos cuidados rutinarios para mantenerse sano y con buen aspecto. El pelo es uno de los primeros aspectos en los que la gente se fija, es una parte vital y fundamental de la imagen que se da. Tener un pelo saludable y limpio puede llegar a decir mucho de los hábitos de higiene de una persona.


Cepillar el pelo diariamente es una de las cosas que puede ayudar a mantener una buena salud capilar. Si el pelo está enredado o se enreda con facilidad la acción del cepillado debe realizarse con más asiduidad. Para desenredar el pelo hay que cepillarlo de  raíz a puntas, si se hace a la inversa el pelo tiende a quebrarse con facilidad. Otro aspecto relacionado con el cepillado a tener en cuenta es el uso de un cepillo adecuado y acorde a la longitud del pelo. Es muy importante elegir productos de calidad y adecuados al tipo de cabello que se tiene, entre todos los productos de Ducray seguro que hay uno que se adecua perfectamente a las condiciones del pelo.


El cabello debe lavarse en días alternos para que tenga buen aspecto. Y aunque parezca que no tiene nada que ver, es muy importante cuidar la alimentación, ya que llevar una dieta saludable aparte de repercutir en infinidad de aspectos relacionados con la salud, también ayuda a que el cabello permanezca sano. Ducray tiene productos para cuidar el pelo en verano. Si en esta época el pelo no se cuida adecuadamente puede sufrir y estropearse, por eso es apropiado nutrirlo y cuidarlo con productos adecuados como aftersun. Y no se recomienda cepillarlo al salir de la playa o piscina, puesto que la sal y el cloro tiende a debilitarlo y esto hace que se quiebre con facilidad. Comprar Ducray garantiza una piel y un cabello sano y cuidado


Y es que, al igual que cuida el cabello, es una marca que también trabaja en la elaboración de productos que cuiden la piel. La piel también puede decir mucho sobre los buenos o malos hábitos de una persona. Por eso esta marca tiene productos que mantienen la piel hidratada y saludable.



¿Dónde comprar productos Ducray?


Farmaciasdirect tiene disponible Anacaps y Ictyane crema emoliente para pieles secas de Ducray. Comprar productos Ducray es muy fácil y sencillo a través de la página online. Estos productos han sido creados para todas aquellas personas que se preocupan por el cuidado de su cabello y su piel. Ducray recibe opiniones muy positivas, ya que los resultados de sus productos son muy eficaces.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar