Lista de productos por marca DENTAID

1 - 8 de 8 productos
1 - 8 de 8 productos

DENTAID es un laboratorio especializado en el desarrollo y la investigación de una amplia gama de productos que tienen la finalidad de mejorar y mantener tu salud bucal.

Dentaid para la salud bucal


Los laboratorios Dentaid son una empresa internacional especializada en el desarrollo y comercialización de toda una gama de productos destinados a mejorar y mantener el correcto estado de la salud bucal. Todos ellos están diseñados para estar al alcance y poder ser utilizados por cualquier persona que desee prestar atención al estado de su higiene bucal. Entre la variedad de productos que ofrece se encuentran pastas de dientes, colutorios, cuidados interdentales, anticaries, tratamientos para el mal aliento, entre otros. Cada una de estas líneas está elaborada bajo un marca concreta perteneciente a este laboratorio.


La misión y objetivo principal de la marca experta en salud bucal, Dentaid, es el de aportar a sus consumidores soluciones que estén a la última en el ámbito del cuidado bucal. Todo ello, bajo la experiencia y profesionalidad de odontólogos y farmacéuticos capaces de encontrar soluciones y cubrir las necesidades bucales más complicadas y exigentes. La innovación, exigencia y compromiso son algunos de los valores únicos que definen la marca. A lo largo de su trayectoria de más de 30 años apostando por la ciencia y la investigación ha dado fruto al lanzamiento de las principales marcas de la salud bucodental: Xeros Dentaid, Interprox, Vitis, Perio-Aid, Desensin y Halita.



Productos de limpieza bucal


La marca Dentaid ofrece una amplia gama de soluciones y productos para cualquier tipo de problema bucodental, desde el más básico al más complejo. También desarrolla tratamientos que simplemente están destinados a mantener una correcta higiene bucal. Entre los principales problemas de salud dental y bucal a los que pretende poner solución destacan la eliminación y prevención de caries, sensibilidad, boca seca o xerostomía, halitosis o mal aliento y gingivitis. Cada uno de los diferentes productos que solucionan estos problemas está elaborado por alguna de las marcas desarrolladas por la compañía Dentaid. Entre estas marcas destacan las siguientes:


Vitis Dentaid. Es la marca de higiene bucal más amplia y especializada de la marca Dentaid. Ofrece cepillos dentales, colutorios, sedas dentales y pastas dentífricas. Todos ellos pensados para limpiar la boca en profundidad eliminando la placa bacteriana. Sus productos están basados en la tecnología nanorepair, una formulación que actúa sobre el esmalte ofreciéndole un blanqueamiento y brillo duradero.


Perio-Aid. Antiséptico bucal elaborado para el tratamiento y control de las enfermedades preiimplantarias y periodontales. Está formulado a base de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio. Por una parte, tiene un tratamiento que elimina el biofilm bucal y se comercializa en diferentes formatos (gel, spray, colutorio), por otra parte ofrece productos para el mantenimiento y control que impiden la instalación de la placa bacteriana.


Interprox. Elabora cepillos interproximales y geles dentífricos indicados para la eliminación del biofilm bucal, responsable de la proliferación de caries y enfermedades periodontales provocadas por el crecimiento de las bacterias. El diseño de sus cabezales permite que se adapte a todos los espacios. Esta gama ofrece tres tipos de cepillos: Interprox, Interprox Plus e Interprox Access. El gel dentífrico de esta línea está pensado para prevenir la aparición de caries y para disminuir la inflamación de encías y reducir su sangrado.  


Xeros Dentaid. Está específicamente pensada para elaborar productos destinados a combatir la xerostomía o sequedad bucal con la hidratación de la cavidad bucal y estimulación de la producción natural de saliva. Xeros está disponible en forma de chicle dental, pasta dentífrica, colutorio o spray formulados a partir de ácido málico, flúor y xilitol.



¿Con qué eliminar el mal aliento?


También es posible encontrar productos para eliminar el mal aliento perteneciente a Halita, otra de las líneas que desarrolla Dentaid. Se trata de un tratamiento único y eficaz que pone solución al mal aliento oral también denominado halitosis. Una de las principales barreras que causa este problema es que afecta de manera negativa a las relaciones sociales. Su gama está formada por un colutorio, una pasta dentífrica y dos sprays. Además de un limpiador de la superficie lingual diseñado para evitar la aparición de nuevo gases malolientes y  bacterias responsables de la producción de dichos gases. Esta marca de Dentaid y sus productos permiten prevenir el mal aliento y refrescar la boca llegando a los lugares más profundos de la cavidad bucal y eliminando las bacterias causantes de este problema.



¿Cómo prevenir caries en adultos?


La caries dental es uno de los problemas más extendidos en la consulta del dentista. Básicamente, está provocado por un tipo de bacterias que destruyen el interior del diente y terminan por atacar el nervio provocando un dolor bastante intenso. Las pautas a seguir para prevenir este problema son el mantenimiento de una higiene dental diaria mediante el cepillado de dientes con productos que contengan flúor para fortalecer el esmalte y proteger de la acción de los ácidos que producen las bacterias. Otra de las medidas a tener en cuenta es el mantenimiento de una dieta en la que se evite el consumo de alimentos que contengan demasiado azúcar.


Para evitar y prevenir la instalación de la caries se puede utilizar la marca Flúor aid. Esta gama está indicada para solucionar este tipo de problemas gracias a su elevada concentración en flúor, encargado de remineralizar y reforzar el esmalte fortificándolo y evitando que sea atacado por bacterias y ácidos que llegan a situarse en la boca. Para ello, ofrece una pasta dentífrica y dos tipos de colutorios, uno diario y otro semanal, que están elaborados para reducir la aparición de caries y, al mismo tiempo, dejar la boca limpia y refrescada. El uso de estos productos se debe complementar con visitas regulares al odontólogo para realizar una prevención de los problemas que no se puedan percibir a simple vista.



Dónde comprar productos Dentaid


Desde la web de Farmaciasdirect es posible comprar Dentaid y todas las gamas que ofrece. Cada uno de los productos de esta marca está indicado para solucionar cualquier tipo de problemas que pueda afectar a la salud bucodental. Engloba desde productos para la higiene como pastas dentífricas, colutorios y sedas dentales hasta tratamientos más concretos que ponen solución a enfermedades periodontales y preiimplantarias. 

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar